sábado, 23 de febrero de 2013

Ritual para que esa persona se enamore de ti



Lo puedes hacer 3 viernes seguidos

¿QUE NECESITAMOS?

1 metro de listón de seda rojo

1 metro de cordón de seda rojo

1 foto tuya

1 foto de la persona que quieres conseguir

6 rosas rojas

tu perfume favorito

1 frasco de cristal

¿ Y COMO LO HACEMOS?

Pues muy facil: Echamos en el frasco de cristal los pétalos de las rosas, diciendo: “Si te quiero enamorar te tengo que amarrar, si escuchas este conjuro de mi nunca te olvidarás”.

Incorporamos al frasco el perfume o fragancia, y con el listón de seda vamos enredándolo mientras repetimos el conjuro. Una vez hecho esto, atas tu foto junto con la de la otra persona con el cordón rojo, y lo echas al frasco. Lo tapas y lo dejas durante 7 dias, y al octavo lo destapas y dejas que se expanda la fragancia. Al noveno dia, esa persona caerá rendida ante ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola templaza buenas tardes este ritual me interesa mucho pero quisiera saber una cosa: Es necesario realizar este ritual durante los 3 viernes seguidos como dice aqui ?

Templanza dijo...

hola depende de la situacion como este...si lo ves algo dificil hazlo los tres viernes...si no lo ves muy complicado pruba solo uno..bendiciones y suerte

Anónimo dijo...

hola, una pregunta que se debe hacer con los materiales una vez que abres el frasco,al octavo dia, despues del noveno, cuales serian los paso a seguir, por que no explicas el ritual que se debe hacer despues del octavo dia con los materiales que se utilizo gracias

Anónimo dijo...

que haces con los restantes del ritual, como lo desechas. te agradeciria tener una respuesta en ese aspecto. gracias