lunes, 17 de marzo de 2014

EL ELEFANTE ANIMAL MAGICO



El elefante es uno de los símbolos de animales más conocidos y utilizados Se le considera guardián de las casas, Esta asociado a la diosa de los bosques y los animales, Epona y se dice que atrae la buena suerte en el trabajo y sobre todo en el dinero La creencia es que con su trompa ayudaba a eliminar obstáculos.
Antes de cualquier viaje o empresa difícil es muy importante encomendarse por medio de el y de su fuerza a la Diosa Epona para buscar su protección
Son muchas las personas que ponen en la entrada de su casa un elefante para guardar su hogar de todo mal y que les proporcione buena suerte, pero, hay que saber que el elefante debe tener la trompa hacia arriba. Los elefantes con la trompa hacia abajo atraen las malas energías.
Hay un antigua creencia muy arraigada entre nuestra gente que dice que la figura de un elefante trae dinero si cumple con una seria de requisitos.
Has de elegir una figura que te resulta atractiva y que haya sido creada con materias nobles, como cerámica, cristal, madera o piedra.
La trompa del elefante que escojas ha de tener la trompa hacia arriba. Esta es una condición indispensable.
La colocación también es importante, tiene que estar situado cerca de la puerta de la entrada de la casa y de espaldas a ella.

Y el ritual del dinero es el siguiente: Tres días antes de finalizar el mes debes colocar una moneda de curso legal debajo de la pata derecha y retirar la moneda tres días después de empezado el mes. Se dice que si lo haces asi, nunca faltará en esa casa el dinero suficiente para cubrir las necesidades básicas.

MANDRAGORA LA PLANTA DEL MISTERIO




Mandrágora
La Mandrágora es una de las plantas mas misteriosas y seductoras de la magia
La raíz de ésta Planta es un poderoso condensador astral y su forma, aunque varia de una a otra, es normalmente la de un ser humano con las características y todos los detalles anatómicos de un ser humano, ya que tiene brazos, piernas, cabeza y sexo….
Descripción: http://acovadameiga.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif?m=1207340914gAdquiere vida y se convierte en humana si la bautizas con el nombre de una persona e introduces en ella un testigo, es decir algo que represente a la persona sobre la que quieres actuar.
Cuenta la leyenda que antes de extraer la raíz de mandrágora, hay que marcar un triple circulo en la tierra para que la energía de la plata no se pierda y guardarla rápidamente en una bolsa de piel de serpiente.

MANDRÁGORA
Descripción: http://acovadameiga.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif?m=1207340914g
Se puedes actuar sobre esa raiz y el daño o el bien que le hagas repercutirá en el ser humano al que desde ese bautismos representa.
La técnica obviamente aunque la practicamos con frecuencia y siempre en positivo, para temas de salud o de amor, no podemos darla a conocer públicamente
Descripción: http://acovadameiga.wordpress.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif?m=1207340914g
Y asi se viene haciendo a traves de los siglos.

ACEITE DE MANDRAGORA
El aceite de mandrágora es un fuerte potenciador de todos los trabajos mágicos. Se unge con el las velas rituales, los objetos de las ceremonias, los muñecos de cera.

Ungidas las puertas se las casas con el aceite de esta planta impide la entrada de todo tipo de energías negativas, Mientras potencia a la vez la prosperidad, la salud y la armonía.