miércoles, 7 de enero de 2015

ritual para acelerar un Divorcio o Separación




ritual para acelerar un Divorcio o Separación

Lo primero que quiero comentarle es que este ritual no debe ser empleado para una tercera persona.
El ritual para acelerar una separación o un divorcio debe ser utilizado para nuestro uso y nuestra situación personal.
para alejar a una persona de otra que no seamos nosotros/as mismos revertirá en algo negativo.
Es muy común que le ofrezcan rituales de magia para que una persona se separe de otra y venga a nosotras pero allá usted si lo hace ,
Aquí le recomendamos que haga lo siguiente para alejar a esa persona que nos molesta o de la cual queremos separarnos o divorciarnos.
Cogerás dos fotos de la pareja, y se pone tabaco negro picado en el medio. Se pone de frente, y se lían con hilo o una madeja de lana negra.

Se entierra junto a un árbol seco o talado, y al enterrarlo echarás encima dos clavos de acero. Lo cubres con tierra, y con la mano dibujas encima una letra X.

Ritual para ganar un juicio difícil de divorcio con Santa Teresa





Ritual para ganar un juicio difícil de divorcio con Santa Teresa

Cuando las parejas tienes que llegar a juicio este ritual es muy efectivo.

Materiales:
Un plátano
Una naranja
Un poco de pegamento
Dos velas blancas
La estampa de Santa Teresa

Procedimiento:
A cada vela blanca escribirás un nombre de las personas. A la naranja se le pondrá el nombre de la mujer y al plátano el nombre del hombre. Con un poco de pegamento uniremos el plátano y la naranja. Y colocaremos las dos velas y en medio de las dos, el plátano y la naranja pegados y las encenderemos.
Invocaremos a Santa Teresa, y le pediremos la total ruptura o la total unión de las parejas según se quiera trabajar, con un acuerdo mutuo en el cual nadie debe sufrir aunque estemos heridos emocionalmente, le pediremos también serenidad, fuerza, discernimiento y templanza.
Dejamos quemar las velas y una vez terminadas, guardar el plátano y la naranja junto a la estampa de Santa Teresa. El resto de las velas se tiran a la basura.
Si hay reconciliación los frutos juntos, los tiraremos al mar o a un rió claro y limpio.
En caso de ruptura los separaremos y enterraremos juntos en un lugar lejano a tu hogar.
Pero te garantizara que no habrá más peleas ni dolor con tu ex o con tu pareja.

Hechizo para encontrar el verdadero amor:




Hechizo para encontrar el verdadero amor:

Materiales: Se necesita: 1 vela rosada consagrada cilíndrica, 1 botellita del aceite del amor.


Procedimiento: Un viernes por la noche tome la vela rosada, enfocando su mente en el amor verdadero que quiere encontrar, recúbrala de aceite del amor con sus dedos usando movimientos que parezcan caricias mientras recita lo siguiente: "espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda". Luego encienda la vela y concéntrese en el pensamiento del verdadero amor durante 15 minutos. Apague la vela y repita el ritual durante 5 días.

ORACIÓN PARA OBTENER UN JUICIO FAVORABLE



ORACIÓN PARA OBTENER UN JUICIO FAVORABLE

" Oh glorioso Príncipe Miguel. Quien mejor que tú, conoce cuan terrible ha de ser comparecer ante el Tribunal Divino. Tú eres quien introduce las almas que han sido acompañadas hasta allí por tus ángeles. Tú asistes al juicio de cada vida. Sostienes la balanza mientras son pesadas en ella las buenas y malas obras y escuchas la sentencia final. Recurro a ti para obtener una indulgente acogida. Disipa en mí, todo temor ante la Divina Justicia, lléname de confianza en la Divina Misericordia, e indúceme a producir obras que me aseguren una sentencia favorable. Oh Arcángel Miguel, Príncipe de la Milicia Celeste, alcánzame un juicio favorable”.


Que así sea y será