☽ ☆ ☾Mi Colección de Tarot☽ ☆ ☾

           ☽ ☆ ☾Mi Colección de Tarot☽ ☆ ☾

    ☽El Tarot Para La Busqueda De La Verdad.

Este es una mazo de Tarot del año 2010, tiene unas ilustraciones muy expresivas y la verdad es que es un de mis joyas preferidas de entre todos mis mazos de Tarot.



                         ☽ Karma Tarot ☾


Este mazo de Tarot lleva conmigo muchos años, esta edición en concreto es del año 1983. Son de un tamaño menos convencional con imagenes muy representativas.



                       ☽Tarot Symbolon☾ 

Este mazo de tarot fue mi tormento desde que lo ví hasta que lo pude tener en mi colección personal, es un mazo del año 1993, desde que lo ví, supe que debia de hacerme con un mazo y la verdad me costo de conseguir, por que no había en la isla y lo tuve que encargar y me tardo una eternidad.


                           Tarot Egipcio☾


Este mazo de Tarot es del año 1988, ambientado en el antiguo Egipto, sus ilustraciones son muy caracteristicas de su epoca y en fin lo vi y sin dudarlo lo añadi a mi pequeña colección. 

 
                 ☽Tarot Lenormand Místico


Es una replica exacta a la famosa baraja de MADEMOISELLE LENORMAND de 1772/1843, denominada la sibila de Paris. Con imagenes que en sus origenes fueron pintadas al temple, creando en cada carta una obra de gran profundidad, este mazo es del año 2007.


                          ☽Tarot Osho Zen 

Este mazo es a día de hoy mi última adquisición, fue un regalo de alguien muy especial para mí, es del año 2011. Es un mazo de Tarot con unas ilustraciones en cada carta realmente formidables, muy expresivas y como no todo lo que representa a OSHO es digno de seguir y admirar.


                  Tarot Of The Witches

Este mazo esta impreso en el año 1974, yo lo tengo desde hace muchisimo, sus ilustraciones son ademas de claras, con un toque abstracto y sobre todo muy representativas, las conservo como oro en paño.


                El Tarot Del Renacimiento 

Es un mazo de Tarot del año 2004,otro regalo de alguín muy querido, ambientado y caracterizado en el siglo XVIII, época en el que el Egipcianismo, el Hermetismo y el Esoterismo encontraron justamente encontraron en el misterio del Tarot su catalizador.


               El Tarot De Los Druidas 

Este mazo de Tarot data del año 2009, es un mazo muy representativo de la clase sacerdotal celta, que siempre poseyó un poder vinculado con las prácticas mágicas y adivinatórias.



                        Tarot I Ching☾



Es una mazo de Tarot del año 2002, realmente dificil de encontrar y más de comprender por su simbología.




                      ☽Tarot Español☾

Este mazo de tarot sin duda alguna es mi auténtica joya de mi pequeña colección de mazos de Tarot,es una reproducción de un mazo de Tarot que data del año 1736, y que llego a mis manos el 1994, y nada mas que ademas de ser mi primer mazo de Tarot y llevar conmigo 19 años, me lo regalaron dos ángeles a los que siempre tengo muy presentes.


        Cartas Adivinatorias Del Futuro

Es un pequeño mazo de tarot o guia de 32 cartas.



        Cartas Del Oraculo De Lenormand

Reprodusción de la baraja impresa en 1890, que esta replica data del año 2003, es una fiel reproducción de las cartas que utilizába Marie Anne Lenormand.


                       ☽Colección de oraculos

 ☆Oráculo Del Kalachakra
  
☆Oráculo De Los Ángeles☆



Oráculo De Los Animales



☆Oráculo De Nostradamus

☆Oráculo De Los Pieles Rojas 

☆Oráculo La Sentencia De Los Evangelistas



















Esta pequeña coleccón de oraculos datan del año 2002.



                 ☽ Tarot Numerológico




















Este mazo de Tarot es del año 1997 y esta basado en el Tarot de Marsella, es muy completo tanto en significado grafico como en numerológico.



       ☽Tarot Rider Waite Edición Especial

Este Tarot es una edición especial del año 2001, replica del original que data del año 1910, del ocultista Arthur Edward Waite, es una de mis últimas adquisiciones y el que uso normalmente.


                            Tarot Rider Waite☾
Este mazo de Tarot es con el que más he utilizado.




                    Tarot Del Ángel custodio☾

Este mazo de cartas es del año 1999, es un mazo. En el que nos enseña como pedirle ayuda,hablarle y agradecerle a nuestro Ángel custodio.


                              ☽TAROT
Este es un mazo de Tarot, que consta solo de los Arcanos Mayores.


                         ☽Tarot Esotérico☾
Este mazo de Tarot, es una baraja de Heraclio Fournier, del año 1978.


                        ☽Tarot Woman

Este Tarot es una reproducción del original que data delsiglo XVIII.



                                   ☽Tarot

Esto es otra replica de la anterior, pero un poco más pequeña.

                ☽Tarot De Aprendizaje
En este mazo nos marca tanto el nombre del arcano, el numero, el significado de la interpretación, así como la relación con otros arcanos.


        ☽De El Mensaje De Los Ángeles

Esta es parte de la baraja, ya que consta de dos partes, esta muy bien representada y data del año 2005.



                      ☽Tarot Del Buda☾

Este mazo de Tarot después de mucho tiempo buscandolo y al ver que no lo encontraba decidí buscar las imagenes por la red, imprimi las laminas, las recorte, les hice el reverso y las plastifique, así que podemos decir que este mazo ademas que me salio toda la elaboración muy bien lo hice parte de mí.


               ☽Tarot Rider Waite Universal
Bueno esta es mi última adquisición, se trata de un mazo que encontre en una tienda que su caja refleja por su deterioro que llevaba almacenado allí durante años,es una versión de tarot en el que estan escritas cada carta en varios idiomas como el frances,castellano, italiano.. 2-5-2013.


            ☽Tarot Radiant Rider Waite
 Está es otra baraja que he adquirido recientemente ( 20-5-13 ), es uno más de los muchos Rider Waite del año 2003 que tengo pero con el reverso totalmente diferente y unas imagenes mucho más definidas y expresivas, una mazo muy especial para mí.

No hay comentarios: