sábado, 25 de mayo de 2013

Oración a San Pedro Apóstol para Cobrar Deudas


Oración a San Pedro Apóstol para Cobrar Deudas
Esta oración es ideal para rezar si han prestado algo y no lo devuelven. No tiene por que ser exclusivamente dinero, también se puede tratar de un libro, un objeto de uso personal, un disco, etc.
Del mismo modo es útil para esas situaciones en las que estamos esperando un pago pendiente, una pensión, etc.

“San Pedro Apóstol, concédeme tu gracia y haz que esta deuda pendiente me sea pronto reintegrada. Si es dinero, que sea la cantidad que preste, y si es un objeto, que me sea devuelto en las mismas condiciones en las que lo deje. Así sea”.

MATERIAL NECESARIO: 7 granos de pimienta, 7 hojas de ruda macho, 7 granos de sal gruesa, 1 bolsita de tela roja pequeña.

Introduce todos los ingredientes en la bolsita. Cierrala con un cordón rojo y dejala una noche a la luz de la Luna, ( a ser posible creciente). Transcurrido este tiempo, duerme siete días con la bolsita debajo de la almohada. A partir de entonces, llevala contigo en un lugar no visible,en la zona pectoral o en la cintura. (Nunca la lleves en el bolso, lejos de ti, ya que harás que se disipe su energía).


Hechizos con velas
Buscar dos velas, una blanca y una verde, la verde representa el dinero y la blanca representa la paz, asegúrate primero de ungir con aceite a las velas y luego ponerlas en una mesa; luego repetir esto:

” El dinero,el dinero llega a mi en calma y paz, que pueda enriquecerme en el mejor de los caminos , no hacer daño en su llegada, así solo lo acepto, así sea tráeme dinero tres veces ”

Recuerda que la suerte esta en todas partes y no pienses que tiene que llegarte, sólo tienes que salir a buscarlo.

RECETA ANTIGUA PARA ATRAER LA PROSPERIDAD
MATERIAL NECESARIO: 9 cabezas de ajo, un puñado de sal, un puñado de perejil, un puñado de albahaca, 1 manojo de hierbabuena, 9 litros de agua

Hierve todos los ingredientes por lo menos durante tres horas. Una vez fría, vierte la preparación en un recipiente de plástico y colocalo debajo de tu cama. Deberás dejarlo ahí durante tres noches seguidas. Al cuarto día, agregale tres puñados e sal y dejalo a la luz de la Luna.. Después, desecha la preparación lejos de tu casa, a ser posible a un lugar donde haya arboles.

(También puedes preparar este agua mágica para fregar el suelo de tu casa o de tu negocio. En este caso, es preferible realizar la "limpieza" en sábado por la noche entre las 23:00 y las 24:00 horas).

MATERIAL NECESARIO: 300 cm de vinagre, 300 cm de leche fría, 1 frasco encontrado en la calle. 

Este ritual es muy delicado. Debes asegurarte de que la situación sea producto de un hechizo, ya que, de lo contrario, podrás perjudicarte tu mismo.
Vierte el vinagre en el frasco (sin lavar) y advierte o imagina como los hechizos o "trabajos" de los que pudiste ser víctima se rompen en mil pedazos. Después, agrega la leche fría y repite metalmente:

"Así como la leche jamas podrá unirse a la acción del vinagre, así nunca mas seré víctima de las malas influencias, los hechizos, los trabajos o las envidias".

Cierra el frasco y reza tres padres nuestros mientras dibujas en el aire y sobre tu cabeza tres círculos. Uno grande, uno mediano y otro pequeño. Seguidamente, deja el frasco al sol durante tres días. Al cuarto día, entierralo lo mas lejos posible de tu casa donde le de el sol.    

LA PIMIENTA EVITA LOS DAÑOS EN TU HOGAR.
MATERIAL NECESARIO: Cazos pequeños (según el numero de ventanas que tenga tu casa), pimienta molida (la necesaria), 1 vela blanca, 1 vela verde, 1 vela amarilla, 3 monedas, 1 lazo azul, 1 lazo amarillo.

Este ritual puedes realizarlo siempre que lo desees, pero siempre a la salida del sol, a primera hora. Espolvorea primero la pimienta a lo largo de las puertas, siempre hacia dentro. Después, distribuye la pimienta restante en los pequeños cazos, que deberás colocar en cada una de las ventanas de tu casa. Seguidamente, coloca en el comedor la vela blanca y, junto a ella, las monedas. En la cocina, coloca la vela verde, a la que deberás atar el lazo azul; y, finalmente, la vela amarilla con el lazo amarillo en tu dormitorio.
A medida que las vayas encendiendo (en el orden indicado), repite las siguientes palabras:

" Por medio de estas velas, bautizo el poder de la pimienta para que proteja mi hogar. Si alguien intentara algún tipo de daño, recibirá de inmediato su castigo, ya que los espíritus que lo protegen desde ahora serán mas poderosos y mas fuertes". Reza tres avemarías y tres padrenuestros.

MATERIAL NECESARIO: 9 granos de pimienta, 1 guindilla, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen, papel de aluminio, una piedra encontrada en la calle.

Mezcla los tres primeros ingredientes y unta la piedra con ellos. Seguidamente, envuelvela en el papel del aluminio. Dándole tres golpes con la palma de la mano en ambas caras, repite el siguiente conjuro, (Cuidado, no debes equivocarte en ninguna palabra):

"En nombre de Miqueas, hijo de Imla, profeta de los profetas, tu (nombre de la persona a la que deseas alejar) seras alejado de mi tal como fueron derrotados Acab y Josafat. Y nunca mas me molestaras. Así sea",

Entierrala en un lugar donde no incida el sol, lo mas lejos posible de tu casa. (Muchos magos aseguran que varias de las personas a las que se les dirigió este trabajo incluso se han mudado a otra ciudad).

Ritual para aprobar exámenes

Para aprobar los exámenes
Necesitarás
- libro de la asignatura
-fotografía tuya
-pluma de ave (paloma, gallina... )

Realización:
Coge un trozo de la primera página y de la última del libro de la materia que te examinas.
Escribe la palabra "aprobado" metelo en un sobrecito blanco junto a una fotografía tuya, solo de la cabeza, en la que habrás escrito por detrás el nombre del profesor, tu nombre, el nombre de la asignatura y debajo la palabra"aprobada", también introducirás en el sobre la pluma.
Todo eso lo llevarás encima el día del examen.
Por supuesto, tiene que haber estudiado la materia e ir el máximo de preparado, este ritual es para darte seguridad, tranquilizarte y dejar que vengan las ideas a la cabeza.
¡¡suerte!!