miércoles, 20 de marzo de 2013



HECHIZO PARA VENDER TU CASA

¡Hola a todos!

Hace unos días, una amiga lectora nos pidió ayuda para crear un hechizo que la ayudase a vender su casa, cosa harto difícil en los tiempos que estamos.

Para realizar un hechizo de hogar, ¿qué mejor que invocar a los dioses asociados al mismo? Y, para nosotros, Vesta es una de las diosas que mejor representan los asuntos de la casa y el hogar. Este hechizo trabaja la magia de las velas junto con la magia de los nudos y la magia angélica. Como verás, te hemos preparado un buen hechizo.

Para el hechizo necesitarás:
- La copia de la llave de la casa
- Una cinta amarilla
- Una estampa o imagen de la diosa romana del hogar (Vesta)
- Una vela blanca
- Una pluma de ave
Enciende la vela blanca, pasa la cinta amarilla por el agujero de la llave y haz 7 nudos. Ata con la cinta que tiene la llave la pluma de ave, y haz otros 7 nudos. Haz un pequeño agujero en la estampa de Vesta y pasa por ahí uno de los extremos de la cinta.
Haz 7 nudos más para que la llave, la pluma y la cinta queden sujetas a la estampa. Apóyala contra una superficie vertical para que se mantenga de pie y pon la vela delante. Recita esta oración todos los días, encendiendo la vela durante la oración:



Diosa Vesta, cuidadora del fuego del hogar,
te pido ayuda para que encuentre esta casa
una familia que precise felicidad conyugal y armonía,
ayúdame a mí y a sus nuevos moradores,
gracias en nombre de la Gran Diosa.




Una vez que consigas venderla tienes que desatar todos los nudos y liberar la pluma, la llave y la cinta, que deberán enterrarse. Pon la estampa de Vesta en un lugar sagrado para ti. Con el hechizo y la oración venderás la casa.


Hechizos para la Buena Suerte en La Loteria

Con este ritual tendras mucha fortuna y dinero en la loteria

Tan solo sigue al pie de la letra las instrucciones que aqui se te dan.

Para esto Tome una vela dorada y póngala en un plato y frótela con agua de fortuna, frotese un poquito de esta agua en sus manos para llenarlas de suerte
Prenda las velas y diga la oración de la fortuna que es la siguiente manera:

¡Oh, misterioso Espíritu, que diriges todos los hilos de nuestra vida.
Desciende hasta mi humiide morada; Ilumíname para conseguir por medio de los secretos azares de la lotería el premio que ha de darme la fortuna y con ella, mi felicidad, el bienestar y el reposo.

Penetra en mi alma, ve que mis intenciones son puras y nobles y se encaminan en bien y provecho mío y de la humanidad. Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme egoísta y tirano

Deseo el dinero para comprar la paz de mi alma, la ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas. Sin embargo, si tú conoces ¡oh, soberano Espíritu, clave de la infinita sabiduría, que yo no merezca aún la fortuna, y que todavía debo pasar muchos días sobre la tierra en medio de las amarguras y de la pobreza, hágase tu voluntad; yo me resigno a tus decretos; pero ten en cuenta mis sanos propósitos, el fervor con que te invoco, la necesidad en que me hallo, para que en el día que esté escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos, que están expuestos con toda sinceridad, verdad y ansiedad de mi corazón. Amén.

Cuando la vela se acabe, envuélvala en una bolsita de tela y tírala fuera del lugar donde iras a buscar tu suerte, frótese las manos Antes de jugar con el agua de fortuna.

ORACION DE LA RUDA PARA EL DINERO Y EL AMOR:

Ruda verde y perfumada
Que donde quieran tenerte
Sea augurio de suerte.

Tu secreto es sin igual
Y nunca te faltará nada.

No hay comparación alguna,
Nos libras de todo mal,
Y nos traes la fortuna.
Por eso tu ayuda espero
Regando tu agua en mi puerta
Para que al estar abierta
Entre amor y dinero.


limpieza para renovar energias

Realizar este baño cuando necesites renovar energí¬as, te sientas debilitado, desanimado, nervioso…
Ingredientes necesarios:
- Plantas frescas o secas de Jazmí¬n, Lavanda, Canela, Romero y Salvia. - 1 vela blanca - Sal
Llena un recipiente con agua (si es de lluvia mucho mejor). Ponlo al fuego. Añade todas las plantas y un puñado de sal.
Déjalo hervir 10 minutos, apaga el fuego y espera que se enfrí¬a la infusión. Tienes que colar la infusión. Prepárate un baño al que echas la infusión.
Enciende en el baño una vela blanca y metete en la bañera. Si no tienes bañera, toma un ducha con lavado de cabello y termina echándote la infusión encima de la cabeza.
Mientras te relajas, repita esta oración:
"Agua y Fuego – vuestra ayuda os ruego. El agua me quita toda impureza. Mi casa quedará como un fortaleza Contra las fuerzas del mal me protege este ritual.
Con esta limpieza yo quedo protegido de pie a cabeza"
Deja que tu cuerpo se seque al aire.


Ritual
TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES
El día anterior al examen debes meter entre los libros de los que te vayas a examinar unas hojas de laurel fresco.

A la mañana siguiente, colócate una de esas hojas de laurel dos centímetros por debajo del ombligo, sujetándola con un esparadrapo en forma de cruz. El resto de las hojas de laurel te las llevas al examen, en un bolsillo, por ejemplo, para que las puedas tocar con la mano izquierda si te quedas en blanco o los nervios se apoderan de ti.

Si en algÚn momento te encuentras muy tenso, estruja las hojas de laurel y aspira el aroma que han dejado en tu mano, eso te relajará.


Ingredientes:recuperes a su marido o a esposa y saparero de sur amantes

Un coco de agua
Una fotografía de la persona amada
Un pedazo de papel negro
Un picahielo
Un cuarto de litro de aceite de oliva

Con el picahielo agujere el coco, y sáquele el agua; debajo del orificio del coco acomode la foto de la persona, déjela por espacio de una hora y media. Cuando pase el tiempo indicado acaricie el coco y exclame en voz alta:

“Coquito bonito, coquito Lindo. Tienes que separar a… (Nombre de su espos@) de… (Nombre de la amante) que se aborrezcan que ruede que no tenga paz en ningún lado”

Después en el papel escriba los nombres de las personas a separar, agrégueselo al coco junto con el aceite y prémielo con un beso. Luego, úntele más aceite por fuera y arrójelo a un río, en caso de no tener uno cerca de su hogar, tírelo por donde esté la casa de la persona que va a separar. Es importante señalar varias cosas; la primera si usted desconoce el nombre de la amante, diga y escriba la siguiente frase: que se separe de todas las mujeres que lo quieran conquistar. El “trabajo” lo puede realizar un hombre.

Esta receta únicamente funcionará en caso de engaño por parte de una persona debidamente casada. Si usted emplea esta fórmula para separar a dos esposos, a una pareja, no le funcionará porque es únicamente para recuperar al legítimo cónyuge.



RITUAL DE LAS SIETE HIERBAS.

Este ritual de limpieza está indicado para ser realizado a fin de año pero, sin embargo, se puede realizar en cualquier momento.

Aunque es llamado “de las siete hierbas”, en realidad se usan catorce: siete amargas y siete dulces.

Las amargas más comunes son: ruda, altamisa, cicuta, romero, borrachero, diosma y tomillo. Las hierbas dulces son: hierbabuena, manzanilla, toronjil, cidrón, limonaria, albahaca y destrancadera.

Debes hervirlas por separado en dos recipientes durante unos diez minutos. Las retiras, las dejas enfriar y luego cuela las hierbas. Entonces, puedes llenar, con el líquido obtenido, dos atomizadores, uno para cada tipo.

Luego, vas habitación por habitación (desde el interior hacia la puerta de entrada de la casa) y rocíalas. Primero usa las amargas; luego las dulces.

También puedes utilizar el líquido para darte un baño. El mejor momento es cuando comienza el año, el mes o al amanecer (especialmente los sábados y en luna menguante).

Si lo haces, procede también con las amargas, primero y, luego, con las dulces, ya que las amargas limpian de energías negativas, mientras que las dulces atraen las positivas hacia nosotros.

Esta limpieza es muy efectiva y además resulta muy agradable de realizar. Os la recomiendo de todo corazón. Recordad que las hierbas reciben diferentes nombres según dónde nos hallemos pero todas las pueden encontrar con hierberos.

Bendiciones!


BAÑO PARA CONSEGUIR TRABAJO


Prepare el siguiente baño para tres días consecutivos.

Ingredientes:

- Romero
- Mejorana
- Canela


Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo.

Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por su empleo recibido. Ofrenda velas amarillas y oración de corazón.

Mucha Suerte!!


Ritual para que Entre Dinero en el Negocio

Necesitamos para este ritual cinco ramitas de pino y cinta de color rojo. Poner las ramitas juntas y atarlas con la cinta.

Poner esto dentro del escaparate de la tienda, en un rinconcito del mismo que no se vea mucho.

Pensar fervientemente mientras se coloca en que va a entrar mucho dinero en el negocio.

Hay quien pasados veintiún días desde poner el pino en el escaparate, lo saca y lo quema dentro de la tienda, porque dice que este gesto refuerza el ritual.

En cualquier caso, se queme o no, el pino no debe estar en el escaparate más de veintiún días.

Si finalmente, no lo ponemos a arder, debemos enterrarlo en un jardín o maceta.

Los negocios tambien necesitan que sus dueños y trabajadores tengan una armonia y esten a bien con los demas.

Hechizo para aumentar las ventas del negocio

Elementos necesarios:

Un puñado de monedas de escaso valor
Una vela amarilla
Un palillo de incienso
Un frasco de vidrio transparente
Una estampa de San Jorge
Un poco de alcohol.

Ponemos dentro del frasco el alcohol y las monedas, lo agitamos bien. Encendemos la vela amarilla y el incienso delante del frasco; deje que la vela se queme totalmente y ponga cerca la estampa de San Jorge. Una vez quemada la vela, cerraremos el frasco y durante nueve días, verteremos por la mañana un poco de este líquido en las cuatro esquinas de nuestro negocio, pidiendo de todo corazón a San Jorge que nuestro negocio prospere.

Cómo hacer hechizos para vender

• Hechizo de la sal

La limpieza diaria puede no ser suficiente. Es necesario que recurras a los poderes de algún elemento purificador. Las propiedades de la sal te permitirán liberar el ambiente, de los obstáculos que impiden el flujo de clientes y ventas. Al terminar el día, arroja un puñado de sal gruesa y bárrelo por todo tu local u oficina. Este hechizo purificador del ambiente, lo preparará para el próximo paso, que realizarás a la mañana siguiente.
• Hechizo de sándalo

Antes de abrir tu local o de comenzar a trabajar en tu oficina, enciende un sahumerio de sándalo. El hechizo del sándalo, abrirá las puertas de tu negocio al éxito y la prosperidad, al mismo tiempo que neutralizará las energías negativas, que pudiesen ingresar a lo largo del día.
Con estos sencillos hechizos, realizados a diario, el futuro de tu comercio o emprendimiento estará asegurado y tus ganancias aumentarán considerablemente.