jueves, 14 de marzo de 2013

Ritual para congelar un maleficio



 
Ritual para congelar un maleficio. Hay varias versiones, pero os cuento como lo hago yo y a mí me funciona.

En primer lugar hay que coger la foto de la persona que nos hace el mal y por detrás de la foto escribimos el nombre completo y la fecha de nacimiento, si no la sabemos exacta ponemos la edad, cortamos un limón por la mitad, le agregamos pimienta negra recién molida, metemos la foto dentro del limón unimos las dos partes con la foto dentro, lo envolvemos en papel de aluminio y lo congelamos por un periodo lunar completo (28 días),pasado el ciclo lo sacamos y lo tiramos a la basura, pero NO dentro de casa, en la calle. Por seguridad hay que seguir bloqueando a quien haga el daño, así que se vuelve a repetir otro periodo lunar completo, pero esta vez con agua y sal.

Se coge la foto con el nombre y la fecha de nacimiento y se mete en un vaso de metal (la foto en el fondo del vaso con la cara de la persona mirando al fondo), llenamos el vaso de sal marina hasta la mitad y el resto de agua y se mete en el congelador por otro ciclo lunar completo y así sucesivamente hasta que esa mala persona se olvide de ti. Mientras se hace se recita "Yo os anulo. Yo os congelo. Conjuro, conjuro, conjuro, la fuerza que me protege para que hielen vuestra maldad".

Oración para curar el insomnio



 
Oración para curar el insomnio. Muchas de las causas por lo que las personas tenemos insomnio son porque a veces nos superan los problemas o no somos capaces de resolverlos. Eso nos produce ansiedad e irritabilidad, nos cambia el carácter e influye negativamente en nuestro aura, es decir nos cargamos de energía negativa.

Si alguna persona del pueblo venia y le decía que tenía problemas de sueño, Auria lo que hacía era hacerle un chequeo del aura. La técnica que utilizaba era: tumbaba a la persona y pasaba sus manos sobre el cuerpo notando su energía, y si percibía algún bloqueo, algún nudo, la tranquilizaba y le decía que volviera a los tres días.

Mientras tanto ella realizaba el conjuro. Cogía su plato, sus amuletos y sus flores y hacia un ritual a distancia. La persona no tenía que hacer nada, simplemente esperar, y pasados tres días volver.

El ritual consistía en rezar 3 oraciones un cada día por la noche, a la hora de dormir.
Pasados tres días la persona volvía y le decía que ya podía irse tranquila, porque los malos espíritus, las malas vibraciones ya se habían alejado.
Parece sencillo, tal cual os lo cuento, pero o era así, en esos tres días en los que Auria rezaba y hacia el conjuro, era ella la que no podía dormir. Ella absorbía toda la negatividad de la persona y la libraba del problema. Después solo tenía que deshacerse ella de lo negativo y problema solucionado.

Y es que Auria a parte de tener poderes, era una persona buena y entregada.

Oraciones a San Pancracio para una peticion




 
ORACIÓN A SAN PANCRACIO I
Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad.

(Aquí hágase la petición que se desea conseguir del Santo.)
Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe, obten para mí este mismo amor y esta fortaleza en la práctica y en la confesión de la fe.

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

ORACIÓN A SAN PANCRACIO II
Oh glorioso San Pancracio que en la hermosa juventud, que tan rica y halagadora se presenta para vos con las promesas del mundo, sin embargo renunciasteis magnánimamente a todo para abrazar la Fe y servir a nuestro Señor Jesucristo con gran ardor de caridad y con profunda humildad, y por El ofrecisteis alegremente vuestra vida con un sublime martirio, escuchad, os suplico, mi plegaria ahora que sois tan poderoso delante de Dios. Obtenednos una viva fe que nos sirva de luz mientras peregrinamos en este mundo; un ardiente amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos. Alcanzadnos también espíritu de desprendimiento de los bienes de la tierra y desprecio de las vanidades del mundo; y humildad para practicar ejemplarmente la vida cristiana.

Os rogamos igualmente de un modo especial por los jóvenes. Acordaos que sois patrono de la juventud; llevad, por lo tanto, al Señor a todos los jóvenes, convertidos en puros y fervorosamente piadosos por vuestra intercesión. Obtenednos a todos la felicidad del Santo Paraíso. Así sea.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Ritual con el Laurel

Ritual para ganar una oposición o para salir bien en un examen (para encontrar empleo o en la universidad)

Encender dos velas azules. Luego, preparar una taza de café bien cargado y sin azúcar, y sumergir en ella dos plumas de cualquier ave diciendo: «Que el poder del aire y de la tierra me infundan sabiduría».

Después, formar un ramillete con una rama de laurel, un bolígrafo y las dos plumas empapadas en café. Enrollar a su alrededor un billete de curso legal y atar todos los elementos con un trozo de cinta azul y hacer cinco nudos.

Colocar el ramo en un lugar al aire libre, durante toda una noche, sujetándolo con algún peso para que no se lo lleve el viento.

Al día siguiente, retirar las dos plumas de ave y conservar en el interior del libro o de los apuntes que se estén estudiando para el examen. Después del examen, puede eliminar las plumas. Guardar el bolígrafo debidamente identificado y utilizarlo sólo para el examen.

♣ ♣ ♣♣ ♣ ♣ RITUALES con LAUREL♣ ♣ ♣♣ ♣ ♣


 
El laurel es una planta con muchos usos mágicos, aqui algunos de ellos:.

♣ Videncia.

Tomar una poción o infusión hecha de hojas de laurel, aumenta los poderes adivinatorios..

.

♣ Profecías.

Para lograr la inspiración, se queman las hojas de laurel sobre incienso y se aspira el humo. No hay que excederse en la práctica porque puede probocar una intoxicación..