Amuletos y Talismanes

La Rosa de Jericó: Un Talismán para la Prosperidad:

La Rosa de Jericó, o planta de la resurrección, es originaria de los desiertos del norte de África. Esta planta se seca completamente y se acurruca en los tiempos de secado, y “revive” de nuevo al entrar en contacto con el agua, de ahí el nombre de la planta de la resurrección. Esta planta contiene una energía espiritual muy poderosa, sus propiedades mágicas son conocidas por atraer la prosperidad, el éxito y proporcionar a su dueño una gran protección, absorbiendo al mismo tiempo todas las energías negativas que puedan dañarle.

Instrucciones

El primer paso es poner la planta seca en un recipiente y añadir unos centímetros de agua (de manantial a ser posible), un detalle que a muchas personas se les pasa por alto es que la Rosa de Jericó no requiere ni mucha ni poca profundidad. Además se debe tener en cuenta que el agua deberá cambiarse cada día y la temperatura deberá ser templada. De acuerdo con la cromoterapia, se puede utilizar un color concreto del recipiente para obtener un resultado más específico, generalmente se utilizan recipientes de cristal lo suficientemente grandes para que la planta pueda abrirse sin dificultad.

Esta planta debe ponerse en agua cuando está cerrada los martes o los jueves con una oración a las nueve de la mañana o bien las tres del mediodía.

El agua de la Rosa de Jericó debe cambiarse cada domingo, si es necesario puedes pasar la planta bajo el agua durante unos segundos para limpiar cualquier residuo negativo. Se dice que se puede utilizar el residuo del agua de la planta para limpiar el suelo y de esta forma la energía del lugar se renueva a una energía mas limpia, sin embargo, se ha comprobando que esto no es así porque la negatividad que la planta absorbe se deposita directamente en el agua. Evidentemente nadie limpiaría su casa con un agua que ha estado absorbiendo las energías negativas de su alrededor. Es importante dejar que la planta “descanse” en un estado latente, al menos una vez al mes y durante una semana.

Cual es el mejor lugar

Hay quien prefiere colocar esta planta lo mas cerca posible de la entrada de la casa, otro buen lugar es en el centro de la casa, la sala de estar por ejemplo, o bien aquel lugar donde siempre se reúne la familia o los invitados.
Cómo conectarse con el espíritu de la Rosa de Jericó

Si acabas de comprar tu planta tienes que darle la bienvenida a tu casa, debes tener en cuenta que la Rosa es tu guardián y por consiguiente tienes que hacer que se sienta bien en tu casa que será también la suya, ella percibirá tus energías y captará tu estado de animo. Al espíritu de esta planta le encanta las velas y el incienso. Algunas veces la Rosa de Jericó desarrolla una relación muy fuerte con el propietario deteriorándose inesperadamente cuando este está enfermo o emocionalmente decaído, y recuperándose rápidamente cuando la persona encuentra la mejoría.

Para conectar con su energía solamente debes poner tus manos encima de ella con las palmas hacia abajo, centrarte tanto como puedas y entonces bendecir el agua. Si nunca has bendecido agua, antes puedes decir lo siguiente:

“Bendigo esta agua, que se convierta en un vehículo de protección y amor, por el poder divino de Dios o de la luz, que así sea.”

Siente cómo la energía comienza a fluir a través la planta, cierra los ojos y concentrarte durante unos segundos permaneciendo en un estado de paz y calma. Cuando termines pídele un deseo, recuerda colocar una vela cerca y un incienso. También recuerda que trata siempre a la Rosa de Jericó con el máximo respeto y amor.


Contra el mal de ojo

Se necesita unas hojas de laurel, dos dientes de ajo y unas tijeras, una caja de cartón pequeña.

Se coloca dentro de la caja las tijeras abiertas, con los ajos uno entre las cavidades donde se meten los dedos, el otro se coloca entre las puntas de las mismas, poner el laurel dentro para que el éxito este garantizado.

Poner la caja debajo de la cama, si es para uno se coloca en el lado donde se duerme, si es para la pareja se coloca justo en el centro. Se deja el tiempo necesario hasta ver que la situación y males desaparecen por completo, solo tienes que rezar, pedir y desear todas las noches al acostarte, que el ajo ahuyente y que las tijeras te corte, todo lo malo que me mandas a ti regrese.


ANILLO ATLANTE:

Eficacia y Propiedades
Su eficacia se manifiesta con una evidencia fulminante en tres campos: Protección - Curación - e Intuición.

- Primero se dice de él, que protege contra los peligros o accidentes, e inmuniza contra las influencias o maleficios de toda naturaleza...



- La segunda propiedad del anillo es la de "equilibrar" los pequeños desórdenes de meridianos, sistemas y órganos, restableciendo -varía según las características de cada persona - ciertas funciones accidentalmente perturbadas, y aminora las dolencias que son consecuencia de ellas.
- La tercera propiedad es la más misteriosa... Desarrolla la Percepción Extrasensorial. El que lleva el anillo se vuelve sensible a comunicaciones que no habría percibido nunca de otra forma. Si está dotado para la observación, se volverá más intuitivo, pero sólo cuando realmente lo necesita.

Para aumentar la precisión de su eficacia, es bueno conocer las correspondencias que relacionan cada uno de los dedos con un meridiano, órgano o función.

Limpieza y energetización del anillo
Antes de usar el anillo es necesario limpiarlo y energetizarlo.
1. El Anillo es personal y no deberá prestarse, puesto que con el uso, se impregna con las radiaciones de la energía del portador.
2. El tiempo que deben portarse este objeto debe prolongarse lo más que se pueda y si es posible será permanentemente.
3. Por lo menos deberá usarse durante los encuentros afectivos, reuniones de negocios, viajes, enfermedades, situaciones difíciles y peligrosas, así como en las sesiones de estudio y de trabajo que requieren de creatividad, intuición y razonamiento.
Cuando el aumento de las facultades extra-sensoriales es tan grande que dificultan el sueño normal, use el anillo únicamente durante el día.
4. Es recomendable colocar este objeto en un recipiente de cristal y exponerlo a las radiaciones del Sol, entre las 10 y las 14 horas, por lo menos una vez al mes, con el propósito de aumentar la potencia de sus micro-vibraciones positivas.

En general todos los anillos son objetos muy personales, pero el ANILLO ATLANTE conserva la energía de las personas que tienen contacto con él. Es por eso que no debe de prestarse, y de ser así, debe limpiarse y recargarse con su propia energía de la siguiente forma.

5 Para limpiarlo y energetizarlo utilice agua jabonosa (de un jabón neutro), aclárelo con abundante agua, y después consiga secarlo con su propio soplo,


 Estrella de Bruja:

Las Brujas Ancestrales me explicaron que los que deseen atraerlas para sus casas dibujen 13 estrellas amarillas, pintadas o recortadas en cartulina de ese color, y coloquen en el centro de cada una un trébol de color verde y distribúyanlas por la casa.

Ellas estarán “encantadas” de ser invitadas a participar y ajudar a realizar sus projectos.


El tamaño lo pueden elegir, por lo que entendí no es necesario que sean grandes, pero si de un tamaño que quepan en la palma de una mano.

Aclaro que los tréboles también son de cartulina, pegados encima de la estrella amarilla, o pintados, como lo deseen.
Después de hacer las “Estrellas de Bruja”, colóquenlas al rededor de una vela que será encendida para la Diosa en el Altar, y hagan la invocación de las 13 Líneas Originales.

Hecho esto, al terminar la vela pueden distribuirlas por los cómodos de la casa.
Quien no pueda hacer el encanto de las 13 Líneas puede simplemente distribuirlas por la casa.

Los que fueran muy creativos pueden realizar bellas obras de arte en otros materiales, siempre manteniendo los dos colores que hablé.

Las Estrellas de Bruja deberán ser colocadas de forma que queden de pié, con la punta para arriba; por ejemplo recostadas en un cuadro, o delante de algo, o pegadas en un cuadrito, etc.



Medalla de San Benito
¿Por qué la usan los exorcistas?

Roberto Alcántara

San Benito fue un gran santo, el iniciador de la vida religiosa en monasterios, y tenía fama de someter a los espíritus malignos, don que ejerció utilizando como sacramento una cruz que hoy es conocida como la Cruz de San Benito, y que suelen llevar consigo -tanto sacerdotes como fieles- en forma de medalla.

En ésta aparece San Benito con la cruz en una mano y el Libro de las Reglas en la otra mano, con la siguiente oración: "A la hora de nuestra muerte seamos protegidos por su presencia". El reverso muestra la Cruz de San Benito con las primeras letras de palabras en latín que significan lo siguiente: C.S.P.B. "Santa Cruz del Padre Benito". C.S.S.M. "La santa Cruz sea mi luz" (en la vertical de la cruz) N.D.S.M.D. "Y que el dragón no sea mi guía" (en la horizontal de la cruz) En círculo, comenzando por arriba hacia la derecha, V.R.S. "Retrocede Satanás". N.S.M.V. "Para de atraerme con tus mentiras". S.M.Q.L. "Venenosa es tu carnada". I.V.B. "Trágatela tú mismo". PAX. "Paz".

Desgraciadamente, muchas veces la medalla de San Benito es utilizada como amuleto, es decir, como un objeto de superstición al que los fieles le otorgan poderes mágicos.

Al respecto el sacerdote exorcista Fidel Pérez explica que si bien muchos exorcistas y fieles utilizan esta medalla para protegerse del maligno, no es porque ésta tenga en sí poderes, sino porque a través de la oración escrita en ella se pide, en nombre de Jesucristo, que una persona sea protegida contra la influencia del demonio y sustraída de su dominio.

Aclara: "Los católicos no debemos pensar que la medalla tiene poder en sí misma, sino considerar que ese poder para alejar al maligno y librar a la persona de las tentaciones nos viene de Nuestro Señor Jesucristo. Esta medalla nunca debe emplearse como amuleto".

Para el padre Fidel Pérez, quien es exorcista de la III Vicaría Episcopal "San Felipe de Jesús" de la Arquidiócesis de México, mediante la oración de la medalla de San Benito no sólo se ahuyenta al demonio y las tentaciones, sino también es posible obtener de Dios el remedio contra ciertas enfermedades, principalmente espirituales.

Los fieles utilizan la medalla luego de que ésta ha sido bendecida por un sacerdote, quien pronuncia la siguiente oración con la finalidad de que los espíritus del mal se alejen y Dios favorezca con salud de cuerpo y alma a la persona que porta la medalla: "Nuestra ayuda nos viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra. Te ordeno, espíritu del mal, que abandones esta medalla en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que contienen. Que desaparezca y se aleje de esta medalla toda la fuerza del adversario, todo el poder del diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. En el nombre del Padre Omnipotente y de su Hijo, nuestro Señor y del Espíritu Santo Paráclito. Por la caridad de Jesucristo, que ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Señor, escucha mi oración y llegue a Ti mi clamor. Dios omnipotente, dador de todos los bienes, te suplicamos humildemente que por la intercesión de nuestro Padre San Benito infundas tu bendición sobre esta sagrada medalla, a fin de que quien la lleve, dedicándose a las buenas obras, merezca conseguir la salud del alma y del cuerpo, la gracia de la santificación y la indulgencia que con ella se otorgan, y que por la ayuda de Tu misericordia se esfuerce en evitar la acechanza y engaños del diablo y merezca aparecer santo y limpio en Tu presencia. Te lo pedimos por Cristo, nuestro Señor, amén".

"Yo, como sacerdote exorcista -explica el P. Fidel Pérez- llevo conmigo una medalla con la Cruz de San Benito, junto con una reliquia del Santo Padre Pío de Pietrelcina y un pétalo de una flor que tuvo en sus manos el Papa Juan Pablo II en 1999".

Y agrega: "San Benito utilizaba con frecuencia el signo de la Cruz. En una ocasión quebró el vaso que contenía veneno con sólo trazar la señal de la Cruz. Cuando sus monjes eran perturbados por el maligno, los mandaba que hicieran la señal de la Cruz sobre sus corazones, como una señal bienhechora que simboliza la Pasión Salvadora del Señor, por la que se vence el poder del mal y de la muerte".

Para el sacerdote exorcista la devoción de los fieles y las muchas gracias obtenidas por el rezo de la oración escrita en la medalla de San Benito es la mejor muestra de su auténtico valor cristiano.





Amuletos para el amor:

El amor es una parte fundamental en la vida de cualquier persona, ya que éste nos ayuda a estar felices, a sentirnos bien, a mejorar nuestro ánimo, a ser emprendedores, a correr riesgos, a sentirnos plenos y completos.

Elementos
•Bolsita o costalito de tela de color rojo
•Cuarzo de color rosa
•Pétalos de rosa
•Pétalos de jazmín
•Clavos de olor
•1 raja de canela.
•Jengibre seco rallado ó anís estrella.
•Esencia de rosas o de jazmín.

Proceso:
En luna creciente o luna llena, toma todos los elementos e introducelos uno por uno en la bolsita o costalito de color rojo. Después, rocialos con la esencia de rosas o jazmín y cierra la bolsita.
Es importante que siempre la lleves contigo, para que tus deseos se conviertan en realidad, de preferencias colócalos en el interior de tu bolsa o llévalos en algún lugar muy cerca de tu corazón.
Además, este amuleto se puede recargar de energía cada luna llena para que siempre tenga un efecto positivo.


Amuletos para el amor:

El amor es una parte fundamental n la vida de cualquier persona, ya que éste nos ayuda a estar felices, a sentirnos bien, a mejorar nuestro ánimo, a ser emprendedores, a correr riesgos, a sentirnos plenos y completos.

Elementos:
•2 Agujas
•Un Pétalo de rosa roja
•1 Hilo de caña rojo

Proceso:
Toma las agujas y colócalas juntas, cerciórate que el ojo de una este junto a la punta de la otra, envuélvelas con el pétalo de la rosa y átalas con el hilo de lana rojo, mientras recitas en voz alta el siguiente conjuro:

“Te pido que traigas a mi vida el amor, te ruego que me ayudes a encontrarlo, amarlo y no lo alejes de mi vida”

Guarda el amuleto siempre cerca de ti.


  Propiedades de los Aceites

Actualmente en el mercado podemos encontrar una enorme variedad de Aceites sintéticos, los cuales son de gran ayuda en la magia. Estos aceites pueden ser caros, sin embargo en el mercado existen también variedad de aceites volátiles más baratos, que son realmente sintéticos, pero ello no impide su utilización en la magia. Pueden ser empleados en diferentes formas: vertiéndose en los baños, sobre el cuerpo, untando velas, raíces, bolsitas y muñecas de hierbas, quemándolos en carbón o en sahumerio, etc. Incluso el inhalar las fragancias, combinado con la visualización del objetivo mágico, pondrá la energía en movimiento. A continuación una lista de las necesidades más comunes en la magia y los Aceites recomendados.

 Amor: Clavo, Gardenia, Jazmín, Lirio, Rosa.
Armonía: Albahaca, Gardenia, Lila, Narciso.
Consagración: Mirra, Sándalo, Pachulí.
Curación: Clavel, Eucalipto, Gardenia, Loto, Mirra, Narciso, Romero, Sándalo, Violeta.
Deseo sexual: Almizcle, Canela, Clavo, Vainilla.
Dinero: Almendra, Hierbabuena, Madreselva, Menta, Pachulí, Pino, Verbena.
Espiritualidad: Heliotropo, Loto, Sándalo, Mirra.
Fertilidad: Almizcle, Verbena.
Magnéticos para atraer mujeres: Almizcle, Laurel, Pachulí, Violeta.
Magnéticos para atraer hombres: Almizcle, Ámbar gris, Gardenia, Jazmín, Jengibre.
Meditación: Jacinto, Jazmín, Magnolia, Mirra.
Paz: Benjuí, Gardenia, Jacinto, Magnolia, Nardo, Rosa.
Poder: Clavel, Romero, Vainilla.
Poderes mentales: Lila, Madreselva, Romero.
Poderes psíquicos: Acacia, Anís, Heliotropo, Lila, Mimosa, Nardo, Sándalo.
Protección: Ciprés, Mirra, Pachulí, Geranio rosa, Romero, Ruda, Violeta.
Purificación: Acacia, Canela, Clavo, Incienso, Jazmín, Mirra, Sándalo.
Romper hechizos: Geranio rosa, Mirra, Romero, Ruda.
Suerte: Canela, Ciprés, Loto.
Valor: Almizcle, Cedro, Geranio rosa.
Vitalidad: Clavel, Romero, Vainilla.

Recuerda siempre tener fe en tus hechizos y rituales para que estos sean efectivos.

Significado de los números:

Número 1
Es la unidad o referencia de las matemáticas.
En el aspecto constructivo se da la creatividad, originalidad,independencia, valor,progreso, ambición, positividad, fuerza de voluntad, liderazgo, pionero, actividad, fuerza.
En el aspecto negativo se da la pereza, imitación, dependencia, egoísmo, inestabilidad, egocentrismo, debilidad, temor, estancamiento, testarudez, contrariedad, echonería, jactancia.
Finalmente en el aspecto destructivo se la tiranía, monomanía, iconoclasmo, antagonismo, patán, ego a toda costa, patanería.

Número 2
Simboliza la dualidad.
En el aspecto constructivo hay amor, servicio, suavidad, armonía, adaptabilidad, encanto, diplomacia, amistad, ritmo, música, receptividad, cooperación, consideración por los demás.
En el aspecto negativo se da la vacilación, apatía, indiferencia, timidez, subestimación, susceptibilidad, cobardía, adulación, enfurruñada, descontenta, flojedad, negligencia.
Finalmente en el aspecto destructivo se encuentra el engañador, disociador, malhumor, crueldad, cobardía, intrigador, mentiroso, pesimista.

Número 3
Representa la Santísima Trinidad.
En el aspecto constructivo hay expresión artística, alegría de vivir, libre de preocupación, optimismo, inspiración, talento, imaginación, buen gusto, sociabilidad, cordialidad, bondad.
En el aspecto negativo esta el diletantismo (demasiada afición a algo), quejumbroso, crítica negativa, chismografía, extravagancia, vanidad, trivialidad, superficialidad.
Finalmente en el aspecto destructivo hay celos, hipocresía, despilfarro, intolerancia, maluqueza.

Número 4
Simboliza la estabilidad.
En el aspecto constructivo hay funcionalidad práctica, servicio, paciencia, exactitud, organización, aplicación, devoción, patriotismo, conservador, pragmatismo.
En el aspecto negativo hay estrechez, rutinario, exigencia, represión, minuciosidad, penuria, pesadez, dogmatismo, crudeza, brusquedad, rigidez, severidad, inflexibilidad, obtuso, lerdo.
Finalmente para el aspecto destructivo hay vulgaridad, animalidad,odio, violencia, celos, inhumanidad, rechazo, destrucción, crueldad.

Número 5
Este número simboliza la vida, la libertad.
En el aspecto constructivo hay libertad, progreso, versatilidad, comprensión, variedad, adaptabilidad, curiosidad mental, experiencia de vida, habilidad, libre de ataduras, sociabilidad.
En el aspecto negativo existe la irresponsabilidad, morosidad, atolondrado, inconsistencia, sensacionalismo y mal gusto.
En el aspecto destructivo hay libertinaje, perversión, abuso de libertad, sensualidad, vicio, (tragos y drogas).

Número 6
Se simboliza en el plano familiar.
En el aspecto constructivo habra amor, armonía-hogar, responsabilidad, ajuste, talento musical, compasivo, afinidad, comprensión, domesticidad, protector, estabilidad, balance, aplomo, equilibrio, sanador, firmeza, idealismo, sensatez, justicia, servicio a la humanidad, cirineo.
En el aspecto negativo hay ansiedad, preocupación, intrepitud, trajín, lástima, ideales equivocados, interferencia, convencionalismo, orgullo, engreimiento, esclavitud al trabajo (trabajar sin ganas), abatimiento.
En el aspecto destructivo hay cinismo, egotismo, egolatría, sospechoso, suspicacia, celotipia, esclavitud, tiranía doméstica.

Número 7
Representa el tiempo y el espacio, la plenitud en la materia.
En el aspecto constructivo hay análisis mental, técnica, introspección, paz, aplomo, búsqueda científica, espiritualidad, fe, confianza, estoicismo (aguantar sin queja), refinamiento,
sabiduría, silencio, teorías, y bases fundamentales.
En el aspecto negativo hay melancolía, machacador, sermoneador, sarcasmo, frialdad, lejanía, escepticismo, aislamiento, huraña, confusión, desorientación, humillado, nerviosismo, erraticidad.
En el aspecto destructivo hay infidelidad, abuso, venganza, opresividad, injusticia, crueldad, inescrupuloso.

Número 8
Simboliza la Reciprocidad, Dar y Recibir.
En el aspecto constructivo hay poder, autoridad, éxito, libertad material, juicio, discriminación, o saber escoger, habilidad ejecutiva, organización, liderazgo, director, practicalidad, cabalidad, digno de confianza, seguridad personal, control y el poder de triunfar.
Én el aspecto negativo hay esfuerzo, excesivo, dureza, materialidad, ambición de sí mismo y monetaria, exigencia de que se le reconozca, intolerancia, preocupación, maquinación, amor al poder, descuido, impaciencia, juicio erróneo, falta de criterio, energía malgastada.
Finalmente en el aspecto destructivo hay patanería, abuso, venganza, opresividad, injusticia, crueldad, inescrupuloso.

Número 9
Representa al pensador con sus pensamientos.
En el aspecto constructivo hay amor Universal, hermandad, fraternidad, caridad, compasión, la Ley Superior, genio artístico, servicio desinteresado, filantropía, humanidad, magnetismo, compasividad, simpatía, comprensión, romance, generosidad y amplitud de criterio.
En el aspecto negativo hay emotividad, egocentrismo, sentimentalismo, disipación de fuerzas, indiscreción, impracticabilidad, veleidad, sueños sin ningún propósito, inconstancia.
En el aspecto destructivo hay libertinaje, inmoralidad, vulgaridad, amargura, tétrico.

Cruzar los dedos |significado:

Cruzar los dedos, significado, un gesto que se hacemos de forma habitual si queremos que algo salga bien, para atraer buena suerte. Este gesto tiene miles de años, en Esoterismos.com te contamos más sobre esta superstición de cruzar los dedos.
Las supersticiones y los mitos acompañan la historia de la humanidad. El hombre siempre ha buscado respuestas, en su entorno. Los fenómenos naturales como el rayo, los eclipses, el viento, la luz del sol, llamaban la atención de los primeros humanos. Se fueron forjando dioses que se relacionaban con la naturaleza, El Sol, la Luna, los animales. Para nuestros antepasados habían espíritus buenos y espíritus negativos.

Los arqueólogos sitúan las primeras supersticiones ya en la época del hombre de Neanderthal, hace 230.000 años. Comenzaban a enterrar a los muertos como un rito en lugar abandonarlos junto a ellos enterraban objetos o comida, armas de fuego, esto sugiere a los arqueólogos era la base de la creencia en otra vida, por eso dejaban objetos junto a los difuntos para que les fueran útiles en la otra vida.
Cruzar los dedos

Desde los primeros cristianos, el simbolismo asociado a esta superstición indica que cruzar los dedos representa una cruz que conjura a mala suerte y cómo signo de protección.

En los inicios del cristianismo se creía que escondiendo el dedo pulgar bajo los otros dedos, se alejaban los fantasmas y malos espíritus, o tal vez este signo de cruzar los dedos representaba la forma del pez un signo que usaban los primeros cristianos. El gesto de cruzar los dedos podría ser una forma de reconocerse entre sí.

Cruzar los dedos es una señal de buen augurio en todo el mundo, aunque no es tan común en la cultura musulmana o la budista, de ahí que se asocia esta superstición con la religión cristiana.
Sin embargo otros estudioso de la antropología de mitos y supersticiones creen que aunque parece evidente el simbolismo de la cruz al cruzar los dedos, su origen es más antiguo. Una costumbre pagana que se basaba en que el símbolo de la cruz era un signo de unidad perfecta, en su intersección era un buen lugar para la morada de espíritus benéficos, en la Europa precristiana este signo era popular en diversas culturas.

Cruzar los dedos también significaba una forma de desear suerte a otra persona. De ahí que surgieran las frases “cruza los dedos para darme suerte”.

Hoy millones de personas en todo el mundo siguen haciendo el gesto sin pensar, se ha convertido en un signo de suerte, casi en un lenguaje universal. Quizás porque el hecho de cruzar los dedos ansiando la buena suerte nos haga sentir más seguros en espera de que suceda lo que deseamos.
 Amuleto angélico planetario




Hola a todos, en esta entrada voy a explicar cómo hacer un amuleto angélico a partir de los ángeles planetarios. Para ello, deberemos consultar antes esta entrada: Ángeles planetarios.

Una vez sepamos ya las características de nuestros ángeles regentes (uno por el horóscopo, otro por el elemento del horóscopo, que muchas veces coinciden, y otro por el día de la semana en que nacimos), podemos saber qué materiales propios de cada ángel necesitaremos para el ritual.




Para hacer el resguardo necesitamos lo siguiente:



•Una bolsita del color del arcángel planetario.
•Varias gemas que sean propias de ese arcángel.
•Su metal.
•Sus plantas.
•Un poco de uno de sus inciensos.
•Una vela roja (representará el elemento fuego en la consagración).
•Incienso (sándalo, representará el elemento aire en la consagración).
•Agua (un jarrón con agua de garrafa, no de grifo; representará el elemento agua en la consagración).
•Sal (representará el elemento tierra a la hora de consagrar).
El ritual se hace de la siguiente manera. Deberemos elegir el día que regenta el arcángel al que vayamos a ofrecerle el amuleto (el que nos regenta a nosotros). También deberemos hacerlo en su hora, que siempre serán las 13:00 horas y las 20:00 en el día regente del arcángel. Es decir, si el domingo lo regenta San Miguel, ese día regentará la 1 y las 8 de la tarde, pero en cualquier otro día de la semana regirá otras horas. Es algo así:



•Arcángel Miguel: Domingo a las 13:00 o 20:00.
•Arcángel Gabriel: Lunes a las 13:00 o 20:00.
•Arcángel Camael: Martes a las 13:00 o 20:00.
•Arcángel Rafael: Miércoles a las 13:00 o 20:00.
•Arcángel Zadkiel: Jueves a las 13:00 o 20:00.
•Arcángel Anael: Viernes a las 13:00 o 20:00.
•Arcángel Cassiel: Sábado a las 13:00 o 20:00.




Para empezar, encenderemos la vela (roja para este ritual) y el incienso del altar angélico, y nos colocaremos frente al altar con el saquito en la mano, una vez le hayamos metido todos los materiales, habiendo purificado previamente sus gemas. El siguiente paso es purificarlo todo junto en los cuatro elementos.




Para ello, lo consagraremos primero en el elemento aire, el cual pertenece al arcángel Rafael. Pasamos el amuleto por el incienso del altar diciendo mientras: "En el nombre del gran Arcángel Rafael, yo te consagro en el elemento aire".
Luego, lo pasaremos rápidamente por encima de la llama de la vela y decimos mientras: "En el nombre del gran Arcángel Miguel, yo te consagro en el elemento fuego".




Luego, lo rocías con unas gotas de agua (de beber, no del grifo), y decimos: "En el nombre del gran Arcángel Gabriel, yo te consagro en el elemento agua".




Finalmente, se coloca sobre un poco de sal gorda marina, y decimos: "En el nombre del gran Arcángel Uriel, yo te consagro en el elemento tierra".




Ya tenemos listo nuestro amuleto, el cual nos ayudará en nuestra vida diaria y nos protegerá. Lo llevaremos encima cuando salgamos (bolsillo o bolso), y en la mesilla de noche al dormir o cerca de nosotros.




Espero que les guste, un saludo!

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Un saludo desde Orlando, Fl.
Mi historia es esta, me iba de maravilla aqui en Orlando pero todo me va mal desde hace 5 meses atras e buscado trabajos y no me dan y eso que les gusta mi curriculum y tambien estoy rodeado de envidias y me han deseado mal. Yo encargue mi Tetragrammaton pero no se como prepararlo y tambien me entere hacerca El ojo de la providencia que viene con su piramide como el los billetes de a Dolar y tengo ahora un Jade verde tallada en forma de una mano se llama figa fist y mi pregunta es como preparalos para que ayuden a conseguir algo bueno claro economicamente o un dinero rapido y TENGO MUCHA FE, pero mas que me hace tenerlo y seguir adelante es mi hijo que me espera en Mexico y la verdad creo que tiene coneccion conmigo porque el siente los sentimientos que siento yo, cuando estoy trizte o desanimado mi hijo me habla para saber si estoy bien y se preocupa y entre mas rapido logre un dinerito y todo salga bien como espero yo me regreso a mi pais para estar con mi familia porque la verdad ellos me nesecitan.
Se despide su amigo.

Anónimo dijo...

Yo pido un Milagros para mi esposo hector k todo las malas lenguas se apasiguen k no lo perjudiquen en su Trabajo pork tengo 3 ninos k de penden de el telo pido por la intercession Del Nino Jesus en su infancy as