lunes, 22 de septiembre de 2014

Conjuro protector:



Conjuro protector:


 debes hacerlo en la primera noche de luna menguante. Quema en un plato o en un recipiente de metal la canela en rama, los pétalos de una rosa roja seca e incienso de vainilla. Mientras humea, coge el plato en tus manos y recorre con él la casa para ahumar y purificar tu hogar (incluida la ropa y los muebles por dentro) con el humo que desprende la mezcla. Mientras te trasladas de una habitación a otra di: “Selene, reina de la noche. Selene, diosa de la mujer. Dame todo el poder que puedas para que mis enemigos no puedan dañarme y para que los golpes de los que no quieren que a mí me amen no me hieran. Gracias Selene”

Ritual para romper un hechizo de amor



Ritual para romper un hechizo de amor.

INGREDIENTES:
1 Cuenco negro
 1 Vela Negra
 1 Foto de la pareja

 Realizar un sábado de Luna Menguante.

 Coloca la vela en el cuenco y después rellénalo con agua. Concéntrate y enciende la vela con cerilla de madera. Imagina que el poder del hechizo de amor se transfiere y ahora reside en la llama de la vela. Siéntate, contempla la llama y visualiza su poder. Luego, quema la foto de la pareja y cuando ya no puedas sujetarla más, ponla dentro del cuenco. Continúa visualizando la llama pensando como se va quemando y consumiendo el hechizo, cuando se extinga la llama en el agua, el hechizo se habrá disipado. Entierra los restos (foto quemada y cera) en un terreno sin cultivar.

Baño de limón:


Baño de limón:

 la primera mañana tras la luna en cuarto menguante debes preparar un agua de limón poniendo en un cazo a calentar con agua el aceite esencial de limón. A continuación, dúchate del modo habitual y antes de salir de la ducha rocíate con este agua por todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, de modo que corra bien a lo largo de todo el cuerpo. Será vigorizante y te servirá para evitar que lleguen a ti daños, traiciones e infidelidades. Antes de finalizar la ducha di en voz alta: “luna amada, trabaja para mí, confiéreme el poder de renacer y renacer, de no claudicar nunca para ser feliz en el amor”. Sécate de la forma habitual y mientras lo haces repite este deseo en voz alta siete veces. Debes repetir este baño durante siete días.

Ritual de protección contra robos





Ritual de protección contra robos

Material necesario:

Cinco clavos de olor, cinco ramas de hipérico o de hierba de San Juan, 5 gr. de pimienta, un recipiente de metal y fósforos de madera

Ritual


Para realizar este hechizo de magia blanca para nuestra protección frente a robos o ataques violentos, deberás quemar en un recipiente de metal los cinco clavos de olor, las cinco ramas de hipérico o hierba de San Juan y los cinco gramos de pimienta. Después, deberás colocar este recipiente en un lugar apartado, permitiendo que el humo que emana de la mezcla envuelva a la persona que deseas proteger con este hechizo de magia blanca. De esta manera, este ritual de protección servirá como un escudo y purificará la energía circundante a la persona, destruyendo las malas vibraciones que puedan, en algún momento, estar cerca.

Para la casa o el negocio proteger



Para la casa o el negocio proteger

Si bien los amuletos se ca­racterizan por ser objetos pequeños, a los que se atri­buye la virtud de alejar el mal o propiciar el bien, tam­bién se pueden hacer para proteger hogares, empresas, oficinas, etc. Sólo hay una di­ferencia: una vez realizado, debe permanecer colgado en el lugar Uno de los más efectivos es el siguiente.
¿Qué necesita?
• Un frasco pequeño
• Sal marina
• Una ostra
Cómo hacerlo?
Durante una noche de lu­na llena, coloque siete cucharaditas de la sal en el frasco. Con cada una, repita:
“Moldad de las almas, por el lugar que este amuleto pre­sida no has de pasar. La in­mensidad del mar protegerá este espado para siempre”

Luego, coloque la ostra dentro del frasco y déjelo sin tapar toda la noche. Por la mañana, ya podrá cerrarlo y colocarlo en el sitio que desee cuidar Recuerde que debe permane­cer colgado. Para esto, áte­le una cinta azul. En la ca­sa, póngalo cerca de la puerta de entrada.