viernes, 29 de agosto de 2014

Hechizo de magia blanca para romper con brujería o conjuros negativos




Hechizo de magia blanca para romper con brujería o conjuros negativos
Material necesario:
Siete granos de sal gruesa,
Siete granos de arroz,
Siete hojas de olivo,
Siete cabellos tuyos o de la persona a la que quieres proteger mediante este hechizo de protección,
 Alcohol y fósforos
Ritual
Si crees que tú o algún ser querido es víctima de un hechizo negativo realizado por una persona indeseable, deberás realizar el siguiente hechizo protector de magia blanca: un sábado, a las cuatro de la tarde, deberás colocar en un cuenco todos los ingredientes mencionados y arrojar un chorro de alcohol. Enciende todo con un fósforo de madera y, mientras los ingredientes arden, recita tres veces esta oración de magia blanca para quedar liberado del embrujo negativo que te oprime el alma:
 "Magia blanca superior, invade el Cosmos con tu bella energía e ilumina la oscuridad que ha poblado mi alma, protegiéndola frente a cualquier negatividad que pueda ser enviada en nombre del mal. Gracias".

 Si no sientes una liberación inmediata tras realizar este hechizo de protección, significa que el conjuro negativo que te lanzaron es muy potente, por lo que deberás repetir este ritual de magia blanca durante una semana seguida.

Hechizo contra la envidia





Hechizo contra la envidia
Material necesario:
Una cucharada de ruda en polvo,
 50 gr. de flores de ortiga seca,
 una tiza roja,
 papel y lápiz
ritual
Para realizar este hechizo de magia blanca contra la envidia que pueden despertar tus logros, deberás proceder como sigue: primero, triturarás la tiza con las flores de ortiga y lo mezclarás todo con la ruda. En el papel, escribe el nombre de la persona que necesita protección contra la envidia. Introduce el papel en un frasco junto con la mezcla en polvo realizada. Ciérralo bien y mientras lo agitas recita esta oración de magia blanca para este hechizo de protección:
 "Que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia ajena que todo destruye".

Después, deja reposar el frasco y su contenido durante tres días y pon un poquito del polvo dentro de un objeto pequeño: éste se convertirá en tu amuleto y, para que surta efecto este hechizo de protección, deberás llevarlo siempre contigo