domingo, 13 de abril de 2014

Poción para ser amado


Poción para ser amado

Hierbas a utilizar: Rosa, amapola, jazmín, margarita.
Ritual básico: Popurrí.
La receta: En un recipiente de boca ancha y de vidrio transparente, coloque una gran cantidad de pétalos de rosas, jazmines, margaritas y amapolas.

Uso: La fragancia de los pétalos atrae el romanticismo y la atracción entre los que se aman. Coloque el recipiente en su dormitorio.

Hechizo para atraer la buena suerte


Hechizo para atraer la buena suerte

Hierbas a utilizar: Romero, cáscara de naranja, estragón.
Ritual básico: Aceite.
La receta: Coloque en un botellón de vidrio transparente unas cuantas hojas de romero, un puñado de cáscara de naranja molida y varias Hojas de estragón. A continuación, vierta sobre las hierbas 500 cc de aceite de oliva extra virgen. Utilice esté preparado para sazonar algunas comidas especiales (un cumpleaños, una celebración en la que se pidan deseos), o para ungir velas que se enciendan con el objetivo de cortar con la mala suerte.

Uso: Las tres hierbas seleccionadas actúan fomentando buenas vibraciones en el hogar.

algunas mezclas de hierbas que se queman sobre el carboncillo:



algunas mezclas de hierbas que se queman sobre el carboncillo:
-Mezcla de hierbas para la purificación de una persona: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de agujas de romero / 1 parte de hojas de laurel / Aceite esencial de hipérico o Menta, Lirio.

-Mezcla de hierbas para la purificación de una casa o de una estancia: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de flores de lavanda / 1 parte de agujas de pino / Aceite esencial de hipérico o esencial 7 poderes.

-Mezcla de hierbas para alcanzar la máxima concentración: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de madera de sándalo / 1 parte de hojas de salvia / Aceite esencial de musgo.

-Mezcla de hierbas para la protección de un niño: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de pétalos de rosa / 1 parte de pétalos de camelia / Aceite esencial de hipérico o hierba San Juan

-Mezcla de hierbas para la protección de una persona adulta: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de hojas de salvia / 1 parte de guindilla / Aceite esencial de hipérico o hierba San Juan o también esencial 7 hiervas.

-Mezcla de hierbas para la protección en una situación peligrosa: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de hojas de laurel / 1 parte de espinas de cactus / Aceite esencial de hipérico o de Laurel.

-Mezcla de hierbas para obtener dinero lícitamente: 1 parte de granos de mirra / 1 parte de hojas de albahaca / 1 parte de semillas de eneldo / Aceite esencial de manzanilla.

-Mezcla de hierbas para encontrar trabajo: 1 parte de granos de mirra / 1 parte de hojas de albahaca / 1 parte de madera de canela / Aceite esencial de girasol o Nardo

-Mezcla de hierbas para obtener inspiración: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de flores de verbena / 1 parte de hojas de madreselva / Aceite esencial de limón.

-Mezcla de hierbas para obtener la benevolencia de alguna persona en especifico: 1 parte de granos de benjuí / 1 parte de hojas de salvia / 1 parte de semillas de anís estrellado / Aceite esencial de verbena.

-Mezcla de hierbas para evocar a las hadas: 1 parte de granos de mirra / 1 parte de pétalos de madreselva / 1 parte de pétalos de espino albar / Aceite esencial de musgo o florales.

-Mezcla de hierbas para reforzar el amor: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de pétalos de rosa roja / 1 parte de flores de lavanda / Aceite esencial de verbena.

-Mezcla de hierbas para reforzar la amistad: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de pétalos de rosa blanca / 1 parte de flores de manzanilla / Aceite esencial de verbena.

-Mezcla de hierbas para reforzar el afecto entre los familiares: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de hojas de artemisa / 1 parte de semillas de anís / Aceite esencial de nardo.

-Mezcla de hierbas para recuperar la salud tras una enfermedad: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de agujas de romero / 1 parte de hojas de salvia / Aceite esencial de hipérico o siete poderes.

-Mezcla de hierbas para recuperar la salud tras un accidente: 1Granos de incienso y mirra, y pétalos de artemisa / 1 parte de granos de incienso / 1 parte de hojas de salvia / 1 parte de agujas de romero / Aceite esencial de geranio o Nardo.

-Mezcla de hierbas para la prosperidad de la familia: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de semillas de anís / 1 parte de pétalos de girasol / Aceite esencial de sándalo.

-Mezcla de hierbas para la prosperidad de los negocios: 1 parte de granos de mirra / 1 parte de flores de manzanilla / 1 parte de pétalos de retama / Aceite esencial de salvia.

-Mezcla de hierbas para ampliar la propia conciencia: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de bayas de enebro / 1 parte de flores de madreselva / Aceite esencial de manzana.

-Mezcla de hierbas para desarrollar la clarividencia: 1 parte de granos de benjuí / 1 parte de musgo de encina / 1 parte de flores de artemisa / Aceite esencial de tuya.

-Mezcla de hierbas para ampliar el propio poder mágico: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de flores de acacia / 1 parte de flores de jazmín / Aceite esencial de muguete o Clavel.


-Mezcla de hierbas para la purificación de una persona de negatividad comprobada: 1 parte de granos de incienso / 1 parte de agujas de abeto / 1 parte de agujas de romero / Aceite esencial de lavanda.

ORACIÓN A SANTA MARTA DOMINADORA PARA AMANSAR, DOMINAR Y NECESIDADES


ORACIÓN A SANTA MARTA DOMINADORA PARA AMANSAR, DOMINAR Y NECESIDADES

Santa Marta Virgen,
por el caramanchel que hoy vas a consumir;
por el aceite con que se alimenta esta lámpara;
y por el algodón con que se limpiaron los Santos Oleos;
yo te dedico esta lámpara
para que remedies mis necesidades
y socorras mis miserias
y me hagas vencer todas las dificultades,
así como venciste las fieras bravas
que tienes a tus pies;

Para ti no existen imposibles;
dame salud y trabajo
para poder cubrir mis necesidades y miserias.

Así, Madre mía concédeme

que______________

no pueda estar ni vivir tranquilo
hasta que a mis pies venga a parar.

Así, Madre mía; por el amor de Dios concédeme
lo que te pido para aliviar mis penas.

Amén, Jesús.


Santa Marta Virgen, que en monte entraste,
las fieras bravas espantaste,
con tus cintas las ataste
y con tu hisopo la amansaste.

Así Madre mía,
que no dudo que esto es la pura verdad,
te ruego que amanses a...

Santa Marta, no le dejes la silla sentar,
ni en cama acostar,
y que no tenga un rato de sosiego
hasta que a los pies mios venga a parar.

Santa Marta, óyeme,
atiéndeme, por el amor de Dios


Rezar tres Ave Maria.