miércoles, 14 de enero de 2015

"RITUAL PARA APROBAR UN EXAMEN"




"RITUAL PARA APROBAR UN EXAMEN"

Cuando vamos a tener un examen, tenemos la incertidumbre de saber si lo vamos a aprobar. Para ello, lo importante es estudiar. También podemos hacer este ritual y construirnos un amuleto que podemos llevar con nosotros cuando hacemos el examen, ya que nos transmite seguridad para aprobar.

Materiales:
•             Una Vela Azul.

•             Hierbas: Menta, manzanilla, salvia y tomillo.
•             Un Iman.
•             Un Clavo.
•             Una imagen de Sto Tomas de Aquino
Preparación:
Como te he dicho antes lo primero es estudiar mucho, ya que de lo contrario, por muchos rituales que realices, no aprobarás.
Haz una bolsita cosida a mano en la que meterás, todas las hierbas, el imán y el clavo (esto es para realizar un amuleto, para atraer a tu mente las respuestas a las preguntas del examen que ya has estudiado)
Colocas la vela azul, junto a la bolsita y a la imagen de Sto. Tomás de Aquino.

Una vez que la vela se ha quemado, cojerás la imagen de Sto. Tomas de Aquino y la bolsita. Irás a hacer el examen ya que todas las preguntas que te pongas las atraerás a tu mente, ya que habrás estudiado y las contestarás sin dificultad.

"LIMPIA LA CASA PARA EL AMOR"




"LIMPIA LA CASA PARA EL AMOR"

Cuando notamos en nuestra casa o alcoba el ambiente cargado de negatividad, ningún romance puede florecer.

Para armonizar el ambiente debemos hacer lo siguiente:
                En un recipiente, pon tres gotas de aceite esencial de pachuli, dos gotas de aceite esencial de vetiver y dos cucharadas grandes de vinagre de sidra.

                Usa el agua para limpiar superficies como tocadores, mesas o sillas y termina con el piso.

“Ritual que atrae a la persona especial”



“Ritual que atrae a la persona especial”

Este ritual te va a ayudar a llamar la atención de esa persona especial que parece no notar tu existencia o para acercar a tu pareja cuando ha habido un alejamiento.

Necesitamos lo siguiente:
  Un listón verde
   Una pluma de tinta roja

Realización:
Un viernes por la noche, escribe en el listón verde el nombre de la persona que quieres, después la palabra “Venus”, después “Tu nombre” y por último la palabra “Amor”
A continuación, ata el listón a tu muñeca izquierda, sin ninguna ayuda, poniendo el lado escrito, pegado a tu piel.
Haz siete nudos y en cada uno de ellos, di su nombre y pide lo que deseas (que vuelva, que lo encuentres, que se fije en ti, etc.)
Deja el listón en tu muñeca, hasta que se rompa o se caiga solo. Puedes bañarte con él, no importa si se van borrando los nombres, ya que la intención está ahí.

Si alguien te pregunta por el adorno, explica que es para acordarte de una cita o cualquier cosa parecida que se te ocurra. No descubras a nadie tu propósito.