martes, 5 de junio de 2012

Algunos brebajes mágicos.



Para cargar los brebajes:




“Recuerda, recuerda, las más antiguas hierbas



El fruto de la vid, la raíz y las palabras.



Tu tienes el poder del infinito.



Tu tienes el poder de la curación y de la buena salud.



Tu tienes el poder de atraer abundancia y buena fortuna.



Tu tienes el poder de mover en cualquier dirección.



Despierta, despierta, trayendo mi deseo de perfección.



Siempre funciona. Siempre una bendición.”

Brebaje soleado




Esta asombrosa formula tiene muchos usos. El líquido puede añadirse a jabones y fregajuelos, y las hierbas secas pueden ser incluidas en tus recetas de inciensos o quemadas solas en un carboncillo. Sirve para elevar la salud, riqueza, y éxito. Asegúrate de cargarlo de poder cuando termines el brebaje con tu campana mágica y tu propia plegaria especial.
2 cucharadas secas de manzanilla




2 cucharadas secas bergamota



2 cucharadas secas de jengibre


2 cucharadas secas de romero


Mortero


1 taza de agua destilada


1 filtro de café de papel


1bote o tarro de cristal claro

Muele las hierbas con el mortero hasta que las rompas y liberen su aroma, no es suficiente hasta que las pulverices. Hierve una taza de agua destilada. Coge la mitad de tu mezcla herbal y ponla en el centro del filtro de café. Gira el filtro fermenten. Ponlo en la taza de agua. Sácalo antes de una hora; tira las hierbas empapadas. Mete el brebaje en el frigorífico, y asegúrate de ponerle una etiqueta que diga NO BEBER. Para usarlo, cárgalo de poder a la salida del sol o al medio día. Añade un cristal al brebaje para dar más poder.

Oracion para hechizo de amor.



Por años la gente a comprobado la importancia que tienen las oración para que un trabajo espiritual funcione y esto no es la excepción. La oración tiene un poder impresionante cuando la sabes hacer en el momento adecuado y de la forma más efectiva.

Lo principal es tener en tu mente claramente la cara de la persona, tiene que ser lo más clara que se pueda, como si fuera una imagen fotográfica, si en caso de no tener en tu mente esta imágen te puede ayudar de una foto, pero es mucho mejor que en tu mente la imágen se clara.
Pon en tu mente esa imágen de la persona y vas a decir:


“Tu (NombreDeLa Persona) ahora te encuentras atraido por mi, en tu mente estoy todo el tiempo, yo te acerco a mi y te ordeno que en tu mente mi ser domine tus pensamientos.

Ahora soy parte de tu vida y no imaginas una vida sin mi, mi vibración se armoniza con tu vibración y genera mayor atracción. Mi felicidad es tu felicidad, mi ser acoge a tu ser, mi cristo ama a tu cristo, mi pensamiento domina tu pensamiento, mi caracter domina tu caracter. He aquí tu ser a mi lado sin dudar, arminizando tu ser para hacernos uno.”

Dilo por lo menos antes de dormir y después de despertarse, siempre en voz alta, de preferencia ocupa una prenda de vestir que guarde el aroma de la persona y huélela mientras dices la oración. Recuerda no quitar la atención ni por un instante de la imagen de la persona, si ocupas una foto hazlo siempre mirándola.

Nota: Cuando la persona empiece hacer cambios en su persona hacia ti tienes que incrementar aún más las repeticiones de la oración en el día de 3 a 4 veces. Cuida que nadie te escuche la oración y no lo comentes con nadie, si no vas a bajar el nivel de efectividad.

Recetas Mágicas.


Perejil y cebollita verde (para retirar los obstáculos)

- Albahaca, (alegría y estímulo)
- Menta (para limpieza y comunicación)
- Romero (retirando heridas emocionales y limpiando)
– Laurel (para la prosperidad, que no es solo material)
– Orégano (trae alegría y mucha comunicación)
- Ricota, (un toque de Venus, favorece la amistad y el Amor)
- Aceite, (el brillo del Sol)