domingo, 27 de mayo de 2012

La mandrágora


 
La mandrágora era considerada una planta mágica. Para algunos una planta divina, para otros una planta del mismo diablo, una planta de brujas.

Para los egipcios era una planta sagrada que proporcionaba longevidad y vitalidad, propiedades muy parecidas al ginseng de oriente.

A la mandrágora se la representaba muchas veces con forma humana, como un pequeño hombre, ya que en la edad media se decía que al cabo de una semana de plantar la raíz de esta planta, tomaba la forma humana y después de 33 días (número mágico y simbólico), la raíz se convertía en un pequeño hombre, con consciencia, vitalidad e incluso podía hablar.

Pero no solo en la edad media y en Egipto se creía que la mandrágora era mágica, pues también se le atribuían poderes para los griegos y los romanos.

Esta planta mágica tenía las siguientes supuestas propiedades:

- Proporcionaba vitalidad
- Curaba la esterilidad
- Servía para curar enfermedades oculares.
- Facilitaba los partos
- Mejoraba la circulación
- Mezclada con otros ingredientes servía como anestesia o somnífero.

Con estas supuestas propiedades, la mandrágora, mejor dicho, su raíz, en forma de hombre, era una planta muy utilizada por brujas y brujos en la antigüedad.

Ritual para Quitar las Malas Energias



Baño caliente de Romero y Cuarzo

Si últimamente nos sentimos algo apagados y no nos van las cosas demasiado bien, probablemente necesitemos una buena limpieza energética. Con este baño caliente, seremos capaces de recuperar las buenas rachas.

Los ingredientes necesarios para realizar correctamente esta limpieza son los siguientes:
• Cuarzo rosa y cuarzo blanco.
• Ramas de romero (lo más frescas posible)
Lo primero que tenemos que hacer es enjuagar bien nuestras piedras, así las liberamos de los elemento sucios que traen de la tienda.

En segundo lugar debemos intentar encontrar agua de pozo o de río, pero potable al 100%. El agua de río o de pozo es más efectiva porque ha estado mucho tiempo en contacto directo con la naturaleza.

Cuando tengamos todos los ingredientes tenemos que hacer lo siguiente: colocamos las piedras y el romero dentro de una olla grande. Los cubrimos con el agua de río o pozo que tenemos, si no es suficiente, le añadimos agua corriente. Lo ponemos al fuego hasta que hierva. Una vez que haya hervido, lo resultante (sin colarlo) se deposita en la bañera.

Ahora es el momento de ambientar nuestro baño. Elige las esencias que desees y las velas que más te gusten.

Colócalas alrededor de la bañera y ponte música. Por último, templamos el agua con agua corriente y nos metemos dentro.

El poder del Romero ha sido valorado en diferentes culturas. Tiene una inmensa capacidad limpiadora.

Si a los poderes de esta planta le añadimos las reconocidas propiedades del cuarzo, veremos cómo nuestra energía va fluyendo de una manera que nos sorprende y agrada.

(( VINO DE CANELA AFRODISÍACO))


Macerar durante 10 días un par de ramitas de canela, un poco de jengibre y una cucharada de hinojo en un litro de vino blanco. Después de los 10 días, colar y guardar en una botella. Tomar en ayunas una copita durante 15 días y después descansar 4 días, y volver a repetir 15 días mas. si se desea compartir con la pareja seria ideal , además de erótico y estimulante!!

Como pueden comprobar no es tan difícil hacer las cosas con amor y por el amor sencillamente se realizan y la vida tiene otro sentido ,, La canela es como el talco cuando algo pica ,, deja de escocer y picar cuando la utilizas, dejandote una sensación de bienestar y un dulce olor a tu alrededor..Hasta siempre con todo mi cariño.

Hechizo de albahaca para atraer la buena suerte al hogar.



Se debe realizar en fase de luna llena.

Ingredientes que necesitas:

Una planta de albahaca


Una vela blanca


Un clavel blanco

Se coloca primero la vela encendida, detrás la planta de albahaca y detrás el clavel que pondrás en un jarrón con un poco de agua. Se enciende la vela blanca (colocarla en un lugar alejada de telas o cortinas), mientras se enciende haz una oración dando gracias por tu casa y pidiendo protección para que haya armonía.

Dejar consumir la vela, si se apaga sin consumir, usa el agua del clavel para regar un poco la maceta de albahaca, renueva el agua del clavel y vuelve a encender la vela hasta que se consuma del todo.

Una vez se haya consumido la vela, dejar la maceta de albahaca y el clavel en un lugar cercano a la entrada de la casa. Cambiar el agua del clavel todos los días hasta que marchite, la maceta de albahaca la puedes poner en un lugar cercano a la entrada de la casa.

((AMULETO DE CLAVO DE OLOR))



Los poderes esotéricos del clavo de olor te permitirán salir de dudas sobre los sentimientos de otras personas para poder continuar disfrutando de esa relación.
((Materiales:))
Un puñadito de clavo de olor.
Procedimiento:
Envuelve un puñado de clavo de olor en una pequeña tela de color blanco.
Al acostarte, toma el amuleto y concéntrate en la persona con la que tienes sentimientos. Y huélelo un momento, evocando la unión de amor con esa persona y preguntando al amuleto los sentimientos de esa persona.
Después y antes de quedarte dormido, colócalo debajo de tu almohada.
Probablemente la respuesta te llegue durante el sueño. De no ser así, repítelo a la noche siguiente.

(( VINO DE CANELA AFRODISÍACO))



Macerar durante 10 días un par de ramitas de canela, un poco de jengibre y una cucharada de hinojo en un litro de vino blanco. Después de los 10 días, colar y guardar en una botella. Tomar en ayunas una copita durante 15 días y después descansar 4 días, y volver a repetir 15 días mas. si se desea compartir con la pareja seria ideal , además de erótico y estimulante!!

Como pueden comprobar no es tan difícil hacer las cosas con amor y por el amor sencillamente se realizan y la vida tiene otro sentido ,, La canela es como el talco cuando algo pica ,, deja de escocer y picar cuando la utilizas, dejandote una sensación de bienestar y un dulce olor a tu alrededor..Hasta siempre con todo mi cariño.

ORACIÓN PARA VENDER LO QUE SE DESEE .



Consigue, Dios Todopoderoso, que pueda llevar a buen fin la venta que yo deseo, pues de ella obtendré beneficios que sabré administrar de forma y manera que resulte de tu agrado, ayudando al prójimo en lo posible y nunca cayendo en vicios ni vergüenzas.

Hacer la petición.

Te Ruego Dios Todopoderoso me concedas mi petición por ser justa y para mayor gloria de Tu Nombre.

Amén.

Rezar un Padrenuestro y cuando se haya realizado la venta, poner una vela blanca de agradecimiento.

ORACIÓN A SAN ANTONIO DE PADUA PARA CAUSAS JUDICIALES.



Gloriosísimo Antonio, por el ardiente afecto que distinguísteis a vuestro amado Jesús, por la santísima dulzura que infundió este Niño en vuestro corazón con sus halagos, por aquél milagro que hicísteis cuando librasteis a vuestro padre del suplicio acusado por falsos testimonios, por aquellas gracias que obtuvisteis del Señor para que lo perdido se hallara, lo olvidado se recordara y lo empezado se terminase; os suplico queráís guardarme de falsos testimonios, injustas sentencias y malas compañias y me favorezcais en todas las necesidades con vuestro eficaz patrocinio, y en particular que me alcancéis la gracia que deseo de su Divina Majestad.

.

Vos, poderoso Antonio, tened piedad de mi, pues he puesto en vos mi esperanza. ¡Oh santo milagroso socorredme! y haced que viva esta vida como verdadero amante de Jesús, para poder después eternamente gozarlo en el cielo.

.

Amén.

ENSALMO CONTRA HECHIZOS DE SAN CIPRIANO.



San Cipriano,
suplico que aquellos que estén ligados con hechizos, embrujos, y poseídos del maligno, les desatéis,
les desembrujéis, para que el lobo rabioso no tenga dominio sobre __________ (nombre).


San Cipriano,
ruego preservarme de todos los maleficios,
arterías, perfidias de Lucifer;
cuidad la vista y el pensamiento mío;
sean llenos de confusión los que atentan contra mi vida,
que mis enemigos sean confundidos y alejados,
mantenedme triunfante sobre ellos eternamente.
Así Sea.

ORACIÓN A SAN JOSÉ PARA PEDIR UN FAVOR.



Poderosísimo José, esposo de María, ayo y padre legal de Jesús, protector y amparo de la Iglesia y de todos vuestros devotos; arrodillados a vuestros pies os pedimos humildemente nos alcéis del Señor gracia para estudiar con mayor perfección vuestros gloriosos ejemplos, y por medio de ellos reformar nuestra vida, purificar nuestra alma, prevenir nuestra muerte y asegurarnos dichosa eternidad.

.

(Siete Padrenuestros, siete Ave Marías, siete gloria patris, por los siete dolores que padecistéis.)

ORACIÓN A LA CARIDAD DEL COBRE PARA PEDIR UN FAVOR.



Caridad Dicha del Mundo.
Caridad Lumbre del Cielo.
Caridad Dicha del Pobre.
Caridad Música suave.
Caridad Palabra Santa.
Caridad Fuego Divino.
Caridad Llama Sagrada.
Caridad Escúchanos por favor:
(Se hace la petición).


Virgen Santa de la Caridad, no apartes tu dulce mirada de nuestros hogares: líbranos de los infortunios y las enfermedades, de epidemias, tormentas, incendios, rayos y centellas y no permitas que por el pecado, nos separemos del amor infinito de tu Divino Hijo y permite que en ardiente carro de plata recorra los ámbitos del mundo, el ángel de la paz.

Santísima Virgen de la Caridad, ruega por nosotros.

Dulcísima Virgen de la Caridad, defiéndenos ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.

ORACIÓN PARA VENTAS Y COMERCIOS.



OH! Espíritus y entidades propiciatorias de los buenos destinos. Duendes y Hadas;
Gnomos y Sílfides

Portadores de la riqueza y de la abundancia; Yo (decir su nombre) os invoco para que
con vuestra presencia bendigan este (Local, negocio, tienda, etc., o lo que se quiera
vender.
Que con vuestra conformidad favorezcan el flujo del comercio.

Os ruego que hagan que cada persona que entre o llame, se quede prendada de lo
Que yo vendo, que cada céntimo que entre en este negocio se multiplique
Por millones. Que las personas que compren mi genero tengan buena fortuna ysientan
la necesidad de regresar pronto; que cada vez que regrese un cliente este acreciente
sus compras.

Os solicito que bendigan este comercio y sea irresistible para todos aquellos que saben
de él. A los 4 vientos propaguen mi nombre; a los 4 vientos hagan conocer que es
beneficioso para todos comprar lo que yo vendo. A los 4 vientos se disipe lo que yo
vendo y tenga que reponerlo de manera súbita.
Desde los 4 vientos recojo mis beneficios.

Oh Dioses de todos los cielos, a los 4 vientos os doy las gracias y desde los 4 vientos me
respondéis.

Amen, Amen, Amen.