lunes, 25 de marzo de 2013


Magia para endulzar:

 Es un tipo de magia que se usa en vudú, hudú y santería. Pero es tan simple y se ha generalizado tanto que cualquier tipo de Bruja puede usarlo. Cuando hablamos de endulzar nos referimos a hechizos que sirven para ablandar a una persona, que no esté tan gruñón, que no esté siempre quejándose y riñendo, que sea más amable y más bondadoso.

Normalmente se usa un tarro con un poco de miel, necesitaremos algo de la persona a la que queremos “endulzar”, como una foto, pelos o recortes de uñas, un trozo de papel escrito por él/ella, etc. Si no tienes nada, escribe su nombre en un papel. El objeto se prepara ungiendo los bordes con un aceite adecuado. Si queremos además conseguir el favor de alguien en algún aspecto concreto como por ejemplo amor, negocios, etc,
escribe más veces su nombre que el de la otra persona, como símbolo que domina sobre ella. Esto se mete también dentro del frasco.

Cierra el plato, pon encima una vela en un candelabro o pegada en un platito. En la vela debes grabar lo que quieres. Unge la vela con aceite y clava un alfiler en el centro de la vela.

Después se debe dejar la vela arder 9 minutos todos los días. Hasta que se consuma el último día. En esos días que tarda en consumirse la vela, se manifestará tu deseo. Debes guardar el frasco en una bolsa de tela, o en un cofre, para que nadie lo vea, si en cualquier momento deja de hacer efecto, vuelve a sacarlo y encender otra vela 9 minutos cada día.
Ahora hablemos de moral en magia. Usa este hechizo, porque alguien te está haciendo daño, para suavizarlo, para que sea más amable contigo. Está en tus manos usarlo para bien o para mal, claro. Pero es mejor ser sabios, y no aprovecharse de los demás.

Además en el mercado venden “velas de miel” que precisamente sirven para endulzar a personas, para ello hay que escribir el nombre de la persona en la vela.