domingo, 16 de marzo de 2014

LIMPIEZA DE LOS PROBLEMAS QUE NO TE PERMITEN AVANZAR.






Soy un maestro de la expresión divina, reconozco que siento _________ (pones lo que sientes) y que ello ya no me sirve en mi sendero hacia la luz, con la ayuda de la fuerza de la gracia libero esa energía que retorne al universo para el bien más elevado y sea trasmutada en la forma más elevada de luz.

Vete desasiendo del equipaje viejo que has coleccionado a lo largo de los años, de esas cosas que te atrazan o que fueron del pasado y representaron un pasado para ti.

Luego te paras en frente del espejo y te perdonas por lo que tu has hecho y repites:
Perdono a cualquier cosa que yo crea que me a lastimado en esta encarnación presente, en cualquier lugar o en cualquier plano, perdono todas las deudas, borro todos lo karmas elijo la luz para mi y para todos y `para mi mismo.

RITUAL PARA QUE PAGEN LAS DEUDAS



¿QUÉ NECESITAS?
Una vela amarilla.
Aceite de sanación.
Almizcle.
Miel de abejas.
Cinta roja angosta 0.30cm.


¿QUÉ HACER?

Escribe sobre la vela el nombre de la persona que te debe el dinero con algo punzante como un clavo dulce. Escribe su nombre desde la mitad de la vela hacia abajo. Unta la vela con el aceite, el almizcle y la miel, invocando para que te cumplan con el pago, diciendo: Yo……(tu nombre) invoco a la divinidad ……(nombre de la persona que te debe) cumpla con el pago de la deuda. pon la cinta alrededor de la vela en la parte inferior, enciende la vela por espacio de 10 minutos -la que colocarás en un plato-, luego la apagas sin soplarla. Si no tienes apaga-vela sofócala con una cucharita. Este ritual lo harás un día sábado a cualquier hora del día, por estar asociado con Saturno que simboliza el bienestar económico. Puedes repetir este ritual todos los sábados que creas conveniente, hasta que la deuda sea pagada. Cuando ya no necesites la vela, la arrojas a la basura. La vela amarilla potencia y da solidez a tu pedido, se le asocia con el dinero, facilita el contacto con la vida, con la fuerza de los cuatro elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua.

RITUAL CON CANELA Y NARANJA PARA ATRAER EL DINERO



¿QUÉ NECESITAS?
Loción de canela.
Cáscara seca de una naranja.
Un litro de agua natural (embotellada sin gas).
Una vela verde.




¿QUÉ HACER?


Hierve la loción de canela con la cáscara de naranja en el litro de agua natural, durante quince minutos. Espera que el preparado se enfríe, cuélalo y viértelo en un rociador. Prende la vela en la habitación principal (la sala) y comienza a rociar todas las habitaciones de tu casa, diciendo lo siguiente: 'Señor, asísteme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así sea'”. Cuando termines, deja la vela encendida por lo menos una hora, no la soples, la sofocas con un apaga velas o una cucharita. Este hechizo lo harás un día martes y jueves a partir de la seis de la tarde, todas las semanas que desees. La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento, igual que la vela verde. El día martes está asociado con Marte que simboliza fuerza, valor y el día jueves está asociado con Júpiter que simboliza dinamismo.