miércoles, 1 de mayo de 2013


Para atraer dinero y trabajo


Hervir un manojo de perejil rizado en una olla grande. Escurrir y remover el perejil, poner el agua verde en un envase. Darse el ultimo enjuague en el baño un día si, y uno no, (después de el baño normal, la ultima agua es la de perejil-no enjabonar) por una semana con este agua. Verás los resultados en una semana.

Templanza Tarot

Para defendernos de un enemigo

*Tinta negra virgen

*Tierra negra de maceta

*Semillas de césped

*1 vela roja

*1 clavo de hierro

*1 martillo

*Cinta adhesiva

Preparación:
Para ello lo primero que hay que hacer es llevar a cabo este ritual:
Vete al campo o a un claro no muy cercano a tu casa con todo lo necesario para hacer el hechizo. Una vez allí, sírvete la tinta negra virgen (si no tienes, sírvete de un bolígrafo corriente de tinta negra), para escribir en un papelito el nombre de tu enemigo.
Enrolla cuidadosamente el papelito alrededor del clavo y pon un poquito de cinta adhesiva para que no se despegue.
A continuación, enciende una vela roja con una cerilla y, con un fuerte martillazo, clava hasta el fondo el clavo en el suelo. Recita entonces: "Fulanito de tal (como se llame tu enemigo) tienes que dejarme en paz, no te cruces más en mi camino y que mis ojos nunca vuelvan a ver tu faz" (ejemplo del hechizo: Si ese enemigo se llama Javier he de decir ésto; "Javier tienes que dejarme en paz, no te cruces más en mi camino y que mis ojos nunca vuelvan a ver tu faz").
Para terminar, cubre el lugar en el que has clavado el clavo y entiérralo con tierra negra y semillas de césped. ¡Y olvídate de tu enemigo!

Templanza Tarot

Hechizo para obtener un aumento de sueldo
Es es un hechizo para salir airoso en ese pedido de aumento de sueldo en el trabajo y para lo cual emplearemos de algunos elementos  que citaremos a continuación:
Elementos a usar:
1 Moneda (de baja denominación)
1 Pinza
1 Frasco de alcohol
1 Trozo de papel de plata
1 Botellita de vinagre
1 Trozo de gasa
Procedimiento:
Para realizar este hechizo simplemente necesitaremos de unos pocos elementos, entre ellos tener una moneda de baja circulación, antes de aplicar el hechizo esta moneda deberá estar totalmente limpia, si es preciso lávela completamente.
El siguiente paso será el de desinfectar la moneda y para ello la herviremos durante 10 minutos o alternativamente la podemos desinfectar teniéndola bajo alcohol.
Luego de esto no se debe de tocar la moneda con los dedos, es por eso que utilizaremos la pinza para manipularla. Luego la transportaremos hacia el trozo de papel de plata (tener la moneda en la parte interior del papel de plata que sea la parte mate).
Luego cogeremos la gasa la cual humedeceremos ante el vinagre para luego frotarla en la moneda. Recuerde que no debe tocar la moneda con el tacto de su piel en ningún momento.
Finalmente al término de este procedimiento, colocaremos la moneda en el papel de plata de manera que este quede totalmente envuelto en ella (No se debe mojar mucho la peseta para que no chorree dentro del papel).
Es así que ahora tendremos la moneda envuelta en un papel de plata y de la cual podemos transportarla dentro de nuestro bolsillo, es importante llevarla en todo momento y pasado unos pocos días hablar del aumento, pero siempre llevando su amuleto.
Templanza Tarot