lunes, 23 de junio de 2014

Ritual para atraer al amor verdadero:




Ritual para atraer al amor verdadero:

Necesitas:
.una vela roja
.un sobre de sales de atracción
.una foto tuya
.un anillo de oro

Un martes o un viernes, relajado y respirando profundamente varias veces, prepara un baño al que le añadirás las sales de atracción y sumérgete al menos nueve minutos.
Pasado este tiempo, sécate con una toalla recién limpia y viste ropa de algodón. Enciende la vela roja (en un lugar donde no haya peligro de incendio) y coloca tu fotografía a su lado.
Mira fijamente la llama de la vela y cierra luego los ojos visualizando cómo te gustaría que fuese el amor de tu vida, pero intenta no pensar en una persona determinada.
Abre los ojos y colócate el anillo en el dedo anular de la mano derecha. Lo debes tener toda la noche contigo.
Los restos de la vela, una vez consumida, la foto y el anillo los envuelves en un papel de seda y lo dejas junto a tu ropa interior.

No comentes con nadie este ritual. El secreto potencia los efectos.

Ritual para hacer realidad tus sueños:




Ritual para hacer realidad tus sueños:

Necesitas:

. 3 velas de color rojo
. incienso de sándalo
. miel
. canela en polvo o en esencia
. una cartulina

Escribe en la cartulina tus deseos. Ponte un poco de canela en polvo o en esencia en tus muñecas y en la palma de las manos y frota suavemente con ellas las velas. Coloca las velas formando un triángulo, enciéndelas y pon en el centro la cartulina con tus deseos escritos, cubriéndola con un poquito de miel. A continuación quema una varita de incienso de sándalo y deja que se consuma.


Al día siguiente quema la cartulina diciendo en voz alta tus deseos. Que tengas mucha suerte.