miércoles, 5 de marzo de 2014

RITUAL DE LA BUENA SUERTE



RITUAL DE LA BUENA SUERTE
.
 La buena suerte no es más ni menos que sucedan las cosas a nuestro favor. Diríamos que el hecho de que nos toque la lotería es buena suerte y tener un accidente es mala suerte, pero si nos toca la lotería y con ese dinero nos compramos un coche deportivo con el que tendríamos un accidente diríamos que nuestra suerte ha sido bastante mala.
Se trata de conseguir aquello que deseamos pero que sea bueno para nosotros es decir "buena suerte". Estos son los ingredientes necesarios para el hechizo para tener buena suerte:

-UN RECIPIENTE DE CRISTAL.
-SAL
-UN OBJETO QUE PODAMOS LLEVAR, ANILLO, COLGANTE, PULSERA, ETC, SI ES DE ORO MEJOR.
-UN PAPEL CON TU NOMBRE ESCRITO EN ÉL.
PASOS:

1 Cogemos el recipiente de cristal, por ejemplo un vaso.

2 Metemos dentro el objeto para llevar, pulsera, anillo, etc.

3 Metemos dentro el papel con nuestro nombre escrito.

4 Echamos la sal en el recipiente hasta que se tape el papel y el objeto.

5 Clavamos nuestro dedo indice en la sal y mientras pedimos a Dios, el universo, los seres divinos o algo en lo que creas que:
" que la sal puesta al Sol dote al objeto de proporcionar buena suerte a la persona cuyo nombre este escrito en el papel enterrado en la sal".

6 Ponemos el recipiente con todo el contenido al Sol durante el máximo
tiempo posible, 3 o 4 horas es suficiente.

7 Sacamos el objeto y el papel cuando haya pasado ese tiempo.

8 El papel lo quemamos.

9 La sal la tiramos por el inodoro, lavabo, etc.

10 Nos ponemos el objeto, collar, anillo, lo que hayamos utilizado.

11 Dejar que la buena suerte llegue a nosotros, no tengas prisa, siempre funciona, tarde mucho o tarde poco.

Contra los hechizos




En un cuadrado de tela amarilla brillante coloque

• 9 hojas de Romero
• 9 hojas de Salvia
• 9 hojas de menta
• 9 granos de incienso
• 9 pizcas de verbena

Tome las cuatro puntas y cierre la tela como haciendo un atado anudándolo con un hilo rojo para que no se pierda ningún material, haga la señal de la cruz, y luego apóyelo en la frente y diga:

"En el nombre de Dios y de todos sus ángeles y arcángeles, aléjate de mí y vuélvete a quien te ha enviado, Amén"

Pasará también el envoltorio por la nuca y por todas las articulaciones de su cuerpo repitiendo la frase, al final rezará un Padrenuestro, un Ave María, y un Gloria.

Repita esta operación durante un total de nueve días y el último día queme la bolsita, ayudándose con un poco de alcohol y rezando nueve veces el Gloria. Tire las cenizas en un curso de agua.

Conjuro para olvidar a una persona





Con Luna Menguante y al atardecer, tomas la fotografía de la persona que quieres olvidar y la colocas en el centro de una mesa redonda, dónde debes hacer el Ritual, si no posees una mesa redonda haz un circulo en una hoja de papel preferentemente blanco. Escribes su nombre en un papel de color amarillo, y también lo colocas en el centro de la mesa. Enciendes una vela de color malva (color de la trasmutación), haz unos minutos de relajación y dices las siguientes palabras:

"Que (nombre de la persona) se aparte de mi vida, que no perturbe mi pensamiento ni cause en mí ninguna obsesión en mi, y que yo (tu nombre) vuelva a ser libre con la capacidad intacta de amar, y rompa definitivamente las cadenas que me unen a (nombre de la persona)"

Imagina una luz malva, que sale de tu corazón, y envuelve con mucha bondad a la persona que deseas olvidar. A continuación escribe tres veces en un papel lo siguiente:

"Soy feliz, he conseguido apartar de mi vida a (nombre de la persona) y ahora la vida me ofrece un nuevo amor. Me libero de mi pasado y soy libre"

Deja que la vela se consuma totalmente, y guarda en una cajita, los dos papeles que has escrito, junto a los restos que pudieran quedar de la vela, la caja la dejas en tu habitación hasta que hayas olvidado a la persona. Cuando sientas que ya nada te produce su recuerdo, quemas el contenido de la cajita y las cenizas las arrojas en un curso de agua.

Contra la envidia




Si tu crees que has sido o estás siendo víctima de la envidia ajena, debes llevar el siguiente ritual para liberarte de ella:

• Debes colocar una fotografía tuya, si es posible en la que te encuentres de cuerpo entero, sobre una superficie plana de color rojo y limpia, puedes usar una tela o una cartulina de ese color.
• Rodea la foto con un círculo de sal gruesa.
• Déjela allí una semana y diariamente agrega una pizca de sal gruesa al círculo. Mientras lo haces, concéntrate en la idea de alejar de ti todas las malas ondas y la envidia que te pueda haber llegado.
• Al cabo los siete días, tira la sal a un desagüe y guarda la fotografía en la mesa de luz.

SAHUMERIOS – CONJUROS Y PLANTAS



SAHUMERIOS – CONJUROS Y PLANTAS

Luego de la limpieza es el momento de sahumar su hogar para quitar de él todo vestigio de mala energía. Usted puede fabricar un incensario con una lata vieja o utilizar los que se venden para tal fin.

Coloque un carbón encendido sobre el que quemará las sustancias necesarias para la finalidad perseguida cuando empiece a salir humo, recorra toda la casa en el sentido de las agujas del reloj, diciendo este conjuro: Oh, potencias celestiales, energías positivas del Universo, acérquense a esta casa y circulen libremente para que no falten el amor, la salud ni el dinero, y que nadie, absolutamente nadie pueda hacernos mal. Protejan a (nombrar a cada uno de los habitantes de la casa y si se tienen animales, también).

Le propongo las siguientes combinaciones a fin de sahumar su casa:

•1) Para atraer dinero: 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de mirra y un poco de azúcar moreno.

•2) Para alejar la negatividad: 1 cucharadita de café, un poco de clavo de olor y un puñado de piel de ajo (al pelar los ajos, guarde la piel de los mismos).

•3) Para protegerse de las enfermedades: 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de tabaco y un poco de azúcar blanco.

•4) Para purificar el hogar: un poco de olíbano, 1 cucharadita de orégano y 1 cucharadita de café.

•5) Para mejorar las relaciones entre las personas: un poco de nuez moscada, 1 pizca de pimienta Blanca y 1 poco de benjuí.

Los efectos del incienso permanecen entre 12 y 24 horas, por lo que conviene sahumar la casa por lo menos una o dos veces por semana.

Magia gitana para la buena suerte





Reúne nueve plantas sagradas. Estas son algunas de las que puedes conseguir:

Verbena, olivo, ruda, romero, roble, pino, acacia, rosa, clavel, tomillo, albahaca, jazmín, muérdago. Échalas en un recipiente no metálico. Añade agua de lluvia y deja las hierbas en remojo durante tres días. El recipiente deberá estar tapado y lejos de la luz. Luego de pasado el tiempo, cuélalo. Con esta infusión rocía la casa propia o la de tus amigos para purificarla.