sábado, 28 de abril de 2012

Ritual sencillo para reconquistar un amor


Se necesita:


-1 Vela roja
-1 Vela amarilla
-1 Vela blanca
-Imagen de San Antonio


Pasos a seguir:
1-Deberás encender las 3 velas colocadas frente a la imagen de San Antonio, con cada vela que enciendas deberas repetir la siguiente oración:


"¡Oh espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua! Dadme vuestras cualidades mas destacadas para hacer que (nombre de la persona deseada) vuelva a amarme.
Que así sea,..."


2-Deja que las velas se consuman por completo.


IMPORTANTE: este ritual se realiza una vez por semana con cada cambio de luna, y debe repetirlo hasta que ese amor llegue a tus brazos.

RITUAL PARA ESTUDIOS Y EXÁMENES



INGREDIENTES:
9 Velas azul marino
Incienso Café o Sándalo
1 Hoja de Laurel
1 Estampa S.Judas Tadeo
Novena a San Judas Tadeo: Realizar 9 días seguidos empezando en Jueves de Luna Creciente
Escribir en la vela desde la base hacia la mecha, la petición y el nombre de la persona que se examina. Encender la vela y el incienso, colocar al lado la hoja de laurel y la imagen de San Judas Tadeo. Hacer Oración: "¡Señor! yo creo en el estudio, haz que sea una ventana bella y constructiva que me lleve a amar más. Quiero ser libre, haz que crea más en la disciplina interior que en la exterior. Quiero ser sincero, haz que solo exprese palabras que procedan de mi convencimiento y que mi voz impida a otros apoyarse en mi silencio para legitimar suspretensiones y comportamientos agresivos. Quiero ser alegre, haz que cultive en mí el sentido del humor que quita las amarguras del alma. La paciencia para comenzar de nuevo muchas veces sin caer en la desesperación.Dame el gozo de tener amigos. Señor yo creo en el estudio, haz que él forje en mí ideales grandes y experiencias positivas. Amén”___________________Durante 9 días realizar el mismo ritual, la hoja de laurel la llevaremos en la cartera o entre los libros, especialmente los días de exámenes.

Ritual de Santa Elena para retorno de pareja.


Esta oración hecha con fe y con un sincero propósito es muy efectiva y poderosa. Se debe rezar frente a una imagen de Santa Elena (puede ser una estampa), alumbrada por una vela rosa, roja o blanca, mas una copa de agua con 7 gotas de esencia de rosa, y tres varillas de sahumerio de mirra. Al momento de realizar la oración, se deberá lograr una muy buena concentración en la imagen. Es conveniente comenzar este rito en día miércoles, en fase lunar de luna nueva y continuar haciéndola noche a noche durante siete días.

Oración a Santa Elena (por amor y retorno de pareja)
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo
a.(decir nombre de la persona amada)
para que venga a mí, amante y cariñoso,
fiel como un perro,
manso como un cordero,
caliente como un chivato,
que venga, que venga,
que nadie lo detenga.
Ven… Ven… Ven…
yo soy la única persona que te llama
Ven… Ven… Ven…

La Diosa de la Prosperidad.




Se realiza este llamado siempre en los domingos del mes, solamente en la Luna Llena, y al medio dia en punto.

Es necesário tener siete velas blancas pequeñas, y un pequeño ovalo blanco de papel liso, con el nombre de la Diosa escrito en él: Vinayaki.

Ella es esposa de Ganhesha, la contraparte femenina del Dios Elefante, el cual rige la fortuna y la prosperidad.


En el domingo al medio dia, posicionar las velas en círculo, e ir acendiendo una a una, mientras se llama tres veces por ella, a cada vela que se enciende.

Dejar las velas quemar hasta el final y tirar los restos a la basura, guardando el ovalo blanco junto con las notas de dinero, en la cartera, o en el lugar donde se guarda el dinero.
Repetir este pequeño ritual, en los próximos dos domingos de Luna Llena

Ángel del amor divino.


“Ángel del Amor Divino ve antes de mi y prepararme el camino. Acepto y recibo tu ayuda en todas mis experiencias diarias. Amen, Amen Amen”

Medalla de San Benito.


 
La medalla de San Benito, propagada en todo el mundo es célebre por su eficacia extraordinaria en el combate contra el demonio y sus manifestaciones, en la defensa contra maleficios de todo género, contra enfermedades, especialmente las contagiosas.
La medalla de San Benito une su fuerza exorcizante a la Cruz Cristo,señal de la salvación y liberación de todo mal.

LA IMAGEN DE LA CRUZ REPRESENTADA EN LA MEDALLA

La representación de la Cruz despierta en nosotros todos los sentimientos de gratitud con Dios, por el beneficio de nuestra salvación.
La Cruz causa terror a los espíritus malignos, que siempre retroceden ante ella, y apenas la ven se apresuran en soltar su presa y huir.

LA IMAGEN DE SAN BENITO REPRESENTADA EN LA MEDALLA

A San Benito se le representa disipando con la señal de la Cruz sus tentaciones y rompiendo con la misma señal el caliz que contenía una bebida envenenada. Cuando el espíritu maligno, para aterrorizar a los monjes, les hace ver el Monasterio de Montecasino en llamas, San Benito desvanece ese prodigio diabólico haciendo la misma señal sobre las llamas fantásticas. Cuando sus discípulos andan interiormente agitados por las sugestiones del tentador, les indica como remedio trazar sobre el corazón la imagen de la Cruz.

11 DE ABRIL SANTA GEMA RITUAL DE LOS ESTUDIANTES.


Colocar una vela de color azul junto con una estampa de SANTA GEMA. Enciende la vela y di la oración, deja quemar la vela hasta el final y después guárdate la estampa, llévala siempre contigo cuando tengas exámenes y tendrás buena suerte.
ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES
Protectora de los estudiantes, Santa Gema Galgani.
Tú que recibiste del cielo inteligencia tan clara y memoria tan feliz
que ocupabas siempre los primeros puestos en las clases,
alcanzabas las más altas calificaciones en los exámenes
y obtenías premios extraordinarios en públicos certámenes;
pero que inflamada de la más tierna caridad para con el prójimo,
te angustiabas y sentías como propios los suspensos
de tus compañeras de colegio;
ya que contemplas desde el cielo mis pasados descuidos y negligencias
en el cumplimiento de los deberes escolares,
alcánzame del Señor el perdón que humildemente imploro,
que sepa enderezar mis conocimientos
a la mayor gloria de Dios y santificación de mi alma,
y que, singularmente en esta circunstancia en que voy a examinarme,
conserve rectitud de intenciones,
serenidad de ánimo y equilibrio de nervios,
para que, obteniendo las brillantes calificaciones por las que suspiro,
ensalce tu protección y eficacísimo valimiento
y bendiga al Señor por todos sus soberanos beneficios,
ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.
Amén.

Oración a Nuestra Señora de la Divina Providencia


Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea;
Pues todo un Dios se recrea, en tu preciosa belleza.
A ti, celestial princesa; Virgen sagrada María;
Yo te ofrezco en este día; alma, vida y corazón;
Míranos con compasión, no nos dejes, Madre mía;
Échanos tu bendición; todas las horas del día;
Y también las de la noche; Virgen Sagrada María.
Y si en algo te hemos ofendido;
Perdónanos Madre mía. Amén

Ritual abre-caminos a san cipriano




Si las cosas no te salen bien o como tu esperas, o simplemente quieres atraer la buena fortuna, pidele a san cipriano

Materiales:
Una estampita de san cipriano
3 velas rojas
3 velas blancas
Unas tijeras
Un liston negro
Aguardiente
Procedimiento:
En una mesa coloque un paÑo blanco y arriba de el arma un pequeño altar, coloca las 3 velas rojas en forma de triangulo, este sera el triangulo central, ahora coloca las velas blancas de manera que formen un triangulo al rededor del triangulo ya formado con las otras velas, y coloca la imagen de san cipriano enfrente de ellas. Ahora toma la cinta negra y hazle tantos nudos, como la cantidada de problemas quieras solucionar, ejemplo: si yo tengo 3 problemas hago 3 nudos, cada vez que hagas un nudo mentaliza el problema que quieres solucionar y concentrate en sentir que el problema queda encerrado en el nudo, cuando hayas terminado de hacer los nudos deja la cinta en medio del triangulo central. Enciende las velas y di esta oracion "por el poder abridor de caminos de san cipriano, te enciendo para que ilumines y me abras puertas y soluciones" cuando hayas terminado corta cada uno de los nudos, mentalizandote en que estas destruyendo cada uno de los problemas que anudaste, y con cada nudo que cortes di "asi, te corto,asi te alejo, asi quedas deshecho". Por ultimo moja tus manos con el aguardiente y limpia las tijeras. Y finalmente tira los restos a la basura.

Con esto todos tus caminos se abriran.

Conjuro Espada San Miguel Arcangel.




Este es un ritual tan antiguo y secreto que pocas personas lo conocen. Es uno de los más poderosos para hacerse escuchar por el universo con la mediación del Príncipe de los Arcángeles. Por favor, utilícelo solamente cuando sea necesario.

“Yo te conjuro Oh, espada de espadas por tus tres sagrados nombres: Albrot, Abracadabra, Jehova elico. Sé mi fuerza y defensa contra mis enemigos visibles e invisibles en cualquier trabajo mágico. Por el sagrado nombre Saday que es grande en poder, y por tus otros nombres: Cados, Cados, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ochimanuel, el primero y el último: Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Príncipe y Jefe, Boca, Oración, Esplendor, Luz, Sol, Fuente, Gloria, Montaña, Puerta, Vid, Piedra, Compañía, Sacerdote Mesías Inmortal. Espada, guía mis acciones y prevalece sobre aquellas cosas que se
oponen a mí. Amén”.

Limpias y Consagraciones de la más Alta Magia.
CONJURO PARA CONSAGRAR CON LUZ
Ponga un vaso de agua, encienda junto un incienso y tres veladoras que usted elija. Descalza, luego de haberse lavado perfectamente las manos y los antebrazos, encienda el incienso, las veladoras y diga con energía:

“Albrot, Elico, Saday, Cados, Adonai, Elohi, Zena, Oth, Ormichael.
Sabiduría, Camino, Vida, Virtud, Esplendor, Luz, Fuente, Gloria, Montaña y Puerta. Compañía. Abreme los caminos, conjura la violencia y los enemigos, Báñame de Suerte, energía y salud. Cúbreme de Riqueza. Alioth, Ajar.”

(También puede hacerlo a nombre de otra persona o de su familia, diciendo los nombres de cada quien).

- RECONQUISTAR A UN AMOR


•Velas a utilizar: Tres velas comunes: amarilla, blanca, colorada.
•Otros elementos: Imagen de San Antonio.
•Momento y frecuencia del ritual: Una vez por semana, con el cambio de Luna.
•Oración: ¡Oh, espíritus del Fuego, del Aire, de la Tierra y del Agua! dadme vuestras cualidades más destacadas para hacer que... (nombre de la persona que se desea reconquistar) vuevla a amarme. Así sea. Repetir tres veces.

Bendigo tu casa y tu familia...!!!



Cuando recibas esta visita,
pásame rápido para tus amigos.
Yo visite tu casa
tu ambiente de trabajo,
déjame seguir mi camino.
Muy agradecida

CONFÍA EN MI EN TODAS TUS NECESIDADES,
SERÁS ATENDIDA.

No me dejes en tu casa


debo partir.
Yo soy la
VIRGEN PEREGRINA
necesito de tiempo
para visitar más lugares.
Gracias por hacer que se cumpla
este plan divino.
¡AMA LA REALIDAD
QUE CONSTRUYES...
Y NADA DETENDRÁ TU VUELO!!!
¡¡El AMOR es DONACIÓN!!



Dejame partir
Y recuerda
Que lo que pidas con fe se te dara.
Nunca pierdas la Fe en mi Amado Hijo. A traves de El te ayudare en todo lo que me sea posible. Que seas bendecida tu y tu familia,
pero déjame partir...

HECHIZOS DE PROTECCIÓN :



ESCUDO PROTECTOR


En este caso vamos a aprender un hechizo que te creará una coraza de luz a tu alrededor para protegerte de cualquier intención dañina. Es un ritual sencillo y económico que podrás realizar siempre que te apetezca e incluso hacerlo para otras personas.


Se necesita:
una vela blanca.
incienso sándalo.


Preparación:


Puedes realizarlo en el momento que quieras.
Lo primero que tienes que hacer es encender el incienso y rodearte de su humo. Después enciende la vela blanca y comienza con alguna oración o invocación que te guste.


Después con los ojos cerrados visualiza una luz que viene del cielo y se dirige hacia la vela. Tómate el tiempo que necesites para ello. Cuando la vela esté conectada con la energía celestial visualiza como de ahí se expande la luz hacia a tí o imagina a la persona a quien quieres hacérselo.


Poco a poco ve visualizando que la energía celestial que llega a ti a través de la vela va formando a tu alrededor un aura dorada o blanquecina que forma una especie de coraza donde todo lo negativo que la toca se desintegra.


A la vez ve diciendo cuantas veces sientas:


"El señor me rodea con luz, amor y protección. Dentro de esta esfera
de amor estoy a salvo de todos los que tratan de dañarme".


Cuando hayas terminado de visualizar la esfera y de orar lo que consideres necesario ya estarás protegido y podrás apagar la vela y el incienso.
Recuerda que puedes hacerlo cuantas veces quieras, de manera que si lo haces a menudo irás reforzando el escudo.

Amuletos para consagrar la abundancia:



El árbol de la vida proviene de la creencia celta que decía que quienes se acercaban a él serian bendecidos con frutos de abundancia.

Es símbolo de crecimiento, de la buena suerte y de la llegada de nuevas amistades a nuestra vida.

El árbol de la vida siempre nos va a renovar oportunidades y los caminos de abundancia.

Activa el dinero y te conecta con personas influyentes. Los pájaros que están sobre él canalizan energías de nuevos proyectos trayendo prosperidad, y abren una nueva comunicación a la vida y al amor.

Para activarlo debes tener tres velas color verde colocadas en forma de triangulo, pétalos de flores ubicado en medio de las tres velas y piedras de cuarzo arriba de los pétalos.

Cuando tengas todos los elementos en orden, consigue agua pura de manantial para limpiar los pétalos de las flores, incienso de sándalo y una campana tibetana.

Consagra el amuleto con el mantra de la limpieza OM HAM HUM. Lleva este amuleto como dije y siente su gran poder

Cruz ansada, egipcia o Tau enlazada:



Era un símbolo de vida, probablemente también de vida eterna. El círculo superior representaría a la mujer y la recta al hombre. El círculo también podría sugerir la divinidad, la fuente de energía universal que con su aliento dota de vida y movimiento a lo terrenal simbolizado por la línea horizontal. Puede significar el sol, el cielo y la tierra, círculo, brazo vertical y horizontal respectivamente o desde el punto de vista del individuo, la razón, los brazos y el cuerpo. También se la llamó, . Los egipcios la llamaban ankh y era considerada una llave mágica que abría la frontera a la inmortalidad.

Pentáculo Artigos Pagãos


La Herradura.


Uno de los más famosos símbolos de buena suerte en el mundo. Existe la costumbre de colgar una herradura en las casas como modo de protección. En la Edad Media se creía que las brujas montaban en escobas para evitar los caballos y las herraduras por ser símbolos de proteccion y suerte. La mujer acusada de brujería era enterrada con una herradura en la tapa de su ataúd.

La Rana.


Asociado a la fertilidad y al alumbramiento, desde la antiguedad ha tenido una gran carga simbólica. Para los indios Norte Americanos, era considerado un poderoso amuleto porqe creían que traería agua. Para los antiguos egipcios era síbolo de vida por los numerosos renacuajos que cuando poblaban el Nilo, era presagio de que pronto llegaría vida a esas tierras. En China es un símbolo relacionado con la vida, la longevidad y la salud.

Amuleto.


Logra tus metas profesionales.
Confecciona una bolsita de tela verde y dentro coloca una hoja de laurel, una piedra de jade y unas gotas de esencia de sándalo, déjalo debajo de tu almohada por tres noches y luego llévalo contigo siempre.

Pronto conseguirás estabilizar tu situación laboral

Fabrica tú amuleto.


 
También podemos fabricar nuestro propio amuleto, el cual podemos llevar durante el día encima, y así conseguir protegernos por completo.

El amuleto que podemos hacer es el siguiente:

•Cortar un trozo de tela de color morado
•Llenar su centro con sal pura
•Cerrarlo con un lazo o hilo del mismo color
Esa bolsita la podemos llevar dentro de nuestra ropa interior, o en algún bolsillo de la roopa que llevamos diariamente puesta.

Es importante vaciar su contenido una vez a la semana y reponerlo por sal nueva.

Bolsita talismán para el signo de Leo.



Elementos a necesitar:


- Un paño de color naranja para elaborar su bolsita talismán (la cantidad de paño depende del tamaño de la bolsita o las bolsitas que desee elaborar)
- Cáscara de naranja, 2 cucharaditas.
- Canela en rajas, 2 cucharaditas.
- Copal o mirra, una cucharadita.
- Nuez moscada (rayada ó en polvo), una cucharadita.
- Enebro (o eneldo), una cucharadita.
- Hilo naranja y una cinta del mismo color.
Pasos a seguir:
1-Tome las hierbas y elementos y colóquelos en un plato hondo; pensando en sus deseos de fortuna y protección, tome una cuchara y mezcle: que todos los elementos se fusionen. Luego, tome las hierbas y elementos con ambas manos, cierre los ojos y transmítalas sus energías, buenos deseos y anhelos (si hace una bolsita talismán para familiares o amigos, proyecte sus buenos deseos y amor para ellos); tómese unos minutos en este paso.
2-Confecciones su bolsita talismán: mientras da las puntadas, piense en todo lo bueno que desea atraer y lo malo que desea alejar de su vida. Una vez terminada su labor, vierta generosamente la mezcla de hierbas y elementos en la bolsita y cierre la misma con la cinta; haga tres nudos con la cinta.
Forma de uso:
Este tipo de amuleto puede utilizarse al cuello (en este caso, elabórelo de tamaño pequeño), llevarlo en el bolsillo o cartera, o colgarlo en la casa, negocio o centro de trabajo: también puede colgarlo del espejo retrovisor de su auto.


Recomendaciones
Cada tres meses aproximadamente, sustitúyalos por saquitos nuevos; entierre los antiguos y confecciones nuevos. Si desea, puede agregarles 3 gotas de su perfume o colonia favorita.

Bolsita talismán para el signo de Virgo.



Elementos a necesitar:


- Un paño de color dorado para elaborar su bolsita talismán (la cantidad de paño depende del tamaño de la bolsita o las bolsitas que desee elaborar)
- Popurrí de lavanda, 3 cucharaditas.
- Agujas de pino, 2 cucharaditas.
- Hojas de albahaca secas, una cucharadita.
- Jengibre en polvo, una cucharadita.
- Menta, una cucharadita.
- Hilo dorado y una cinta del mismo color.
Pasos a seguir:
1-Tome las hierbas y elementos y colóquelos en un plato hondo; pensando en sus deseos de fortuna y protección, tome una cuchara y mezcle: que todos los elementos se fusionen. Luego, tome las hierbas y elementos con ambas manos, cierre los ojos y transmítalas sus energías, buenos deseos y anhelos (si hace una bolsita talismán para familiares o amigos, proyecte sus buenos deseos y amor para ellos); tómese unos minutos en este paso.
2-Confecciones su bolsita talismán: mientras da las puntadas, piense en todo lo bueno que desea atraer y lo malo que desea alejar de su vida. Una vez terminada su labor, vierta generosamente la mezcla de hierbas y elementos en la bolsita y cierre la misma con la cinta; haga tres nudos con la cinta.
Forma de uso:
Este tipo de amuleto puede utilizarse al cuello (en este caso, elabórelo de tamaño pequeño), llevarlo en el bolsillo o cartera, o colgarlo en la casa, negocio o centro de trabajo: también puede colgarlo del espejo retrovisor de su auto.


Recomendaciones
Cada tres meses aproximadamente, sustitúyalos por saquitos nuevos; entierre los antiguos y confecciones nuevos. Si desea, puede agregarles 3 gotas de su perfume o colonia favorita.

Bolsita talismán para el signo de Escorpio.



Elementos a necesitar:


-Un paño de color negro para elaborar su bolsita talismán (la cantidad de paño depende del tamaño de la bolsita que desee elaborar)
- Agujas de pino, 3 cucharaditas.
- Mirra en polvo, 2 cucharaditas.
- Pimienta, una cucharadita.
- Pétalos de violetas, una cucharadita.
- Albahaca, una cucharadita.
- Hilo negro y una cinta también de color negro.
Pasos a seguir:
1-Tome las hierbas y elementos y colóquelos en un plato hondo; pensando en sus deseos de fortuna y protección, tome una cuchara y mezcle: que todos los elementos se fusionen. Luego, tome las hierbas y elementos con ambas manos, cierre los ojos y transmítalas sus energías, buenos deseos y anhelos (si hace una bolsita talismán para familiares o amigos, proyecte sus buenos deseos y amor para ellos); tómese unos minutos en este paso.
2-Confecciones su bolsita tslismán: mientras da las puntadas, piense en todo lo bueno que desea atraer y lo malo que desea alejar de su vida. Una vez terminada su labor, vierta generosamente la mezcla de hierbas y elementos en la bolsita y cierre la misma con la cinta; haga tres nudos con la cinta.
Forma de uso:
Este tipo de amuleto puede utilizarse al cuello (en este caso, elabórelo de tamaño pequeño), llevarlo en el bolsillo o cartera, o colgarlo en la casa, negocio o centro de trabajo: también puede colgarlo del espejo retrovisor de su auto.


Recomendaciones
Cada tres meses aproximadamente, sustitúyalos por saquitos nuevos; entierre los antiguos y confecciones nuevos. Si desea, puede agregarles 3 gotas de su perfume o colonia favorita

Ritual de los 7 Nudos para diversos Propósitos:



Este ritual es muy indicado, para conseguir ciertos temas, que sabemos que es posible conseguir, pero que no terminan de solucionarse. Es mejor no intentarlo con temas excesivamente complicados o imposibles, para los que es mas indicado otros rituales, mas complejos y peligrosos. Este, es inofensivo pero da muy buenos resultados, si se hace con la máxima energía personal.

Se puede hacer durante el transcurso de las 24 horas, desde el término del domingo a las 00.00 hasta las 24.00 del lunes.

Se procederá de la siguiente manera:

Se compra con dinero propio, un lazo estrecho o cordón rojo, de unos 150cm de largo.
Empezamos en el centro del lazo con el primer nudo, diciendo: “Con este nudo ato fuertemente a: (y se nombra el deseo o el nombre de una persona), para que se logre mi deseo y cumplimiento de manera absoluta“.

Seguimos por la derecha del primer nudo, dejando unos 5 cm y hacemos otro diciendo: “Con este

segundo nudo ato la voluntad de (se pronuncia de nuevo el deseo) con tal fuerza que nada ni nadie pueda desatar“.A continuación hacia la izquierda del primer nudo, del mismo modo, dejando unos 5 cm. hacemos otro diciendo: “Con este tercer nudo, sujeto con fuerza a (deseo) para que ninguna influencia externa pueda interrumpir mi deseo, ni nada vaya contra mi voluntad“.

El siguiente nudo, el cuarto a la derecha, siempre manteniendo la distancia como los anteriores, diciendo: “Con este cuarto nudo amarro a los guías más poderosos, para que se logre lo que yo deseo y por ello ayuden a que se cumpla“. Se realiza el quinto nudo a la izquierda, diciendo: “Con este nudo transmito mi sentimiento hacia mi petición, para que el Universo me escuche y me tenga en consideración“.

El sexto nudo, a la derecha, diciendo: “Con este nudo amarro con gran fuerza mi deseo de lograr buena suerte en mi vida, que todo cuanto diga o pida, se disponga hacia mí de la mejor manera. Que así sea“.

El séptimo nudo servirá para unir los dos extremos, quedando un círculo más o menos grande, que entre por la cabeza y se pueda llevar a modo de colgante diciendo: “Con este séptimo nudo, yo dispongo de la buena magia a mi libre albedrío, siempre para el bien propio, y sin causar daño a nadie, suplico a los buenos espíritus y guías permiso y que me asistan en todo momento para liberarme de cualquier peligro que me aceche. Que así sea“.
Conviene colgar del último nudo un colgante de metal, preferentemente una llave, se dejará colgado del cuello durante 14 días, quitándolo para dormir y para el baño.

Pasado ese tiempo se guardará en una cajita, junto a objetos de valor sentimental, durante 28 días.

Si tarda un poco en llegar este deseo, se llevará encima, bien en un bolsillo o cartera, para afianzar sus efectos y terminarlo de activar. No conviene deshacerse del amuleto hasta que se cumpla su deseo, más tarde se puede guardar, o quemar y esparcir sus cenizas al viento o al mar.

Este ritual es muy efectivo, y sobre todo hay que poner en él todo la fuerza de la fe.

El sapo de tres patas:


También conocido como sapo lunar, es un amuleto muy usado en Oriente y se le coloca escondido en el interior de una maceta mirando hacia dentro de tu casa o negocio. Con este amuleto tú estarás llamando a la prosperidad y tu estabilidad financiera.

Cuando coloques tu sapo, no olvides atarle una cinta roja a las tres patas, así como ponerle en la boca una moneda china y un billete de la denominación más alta de tu país.

LA CRUZ DE CARAVACA.


LA CRUZ DE CARAVACA
La Cruz de Caravaca entrega protección contra todo tipo de males, protege al hogar y a sus habitantes, rechaza el mal de ojo y los daños.
Su poder defensivo es ilimitado.
Sin embargo, como sucede con los amuletos y talismanes, existe una forma para potenciar su influencia.
Debemos tener en cuenta que se trata de un objeto, que fue adquirido en un local comercial o lo recibió de regalo, en esos casos antes de usar la cruz como objeto personal conviene hacer un ritual parapurificarla.

También puede suceder que haya perdido fuerzas con el tiempo.
Las causas pueden ser muchas, descuido, desuso, mudanzas, que haya estado al contacto de otras personas etc.
En cualquier de estos casos antes de recibir su ayuda deberá de bendecirla y devolverle su fuerza original.
CONSAGRACION DE LA CRUZ DE CARAVACA.
Elementos a usar:
Una cruz de Caravaca
Agua bendita.
Se lava la cruz con agua bendita, y se dice:
"Dios que estas entre nosotros, dale (dame) todo el bien a.....
(En ese momento se limpia con los dedos la cruz de derecha a izquierda), que no tenga penurias, ni miserias, ni soledad, ni tristeza
(Se le da un beso y se dice:)
Que no me reste a mí (o a él o ella) si no que me (le) venga el bien en el nombre de Dios y de la Cruz de Caravaca,"
Amén

Ojo de Horus.


Es uno de los símbolos mas emblemáticos e importantes del antiguo Egipto, su forma es la de un ojo de halcón estilizado perteneciente al Dios celeste Horus, aunque en algunas ocasiones se represento de igual manera al Ojo del Dios sol RA. Desde los inicios de la civilización del Egipto Faraónico los ojos del Dios Horus fueron considerados como la luna y el sol, por lo que la asociación a estos astros le otorgó poderes de origen divino a este símbolo. El nombre con que se le conocía era el de udjat palabra que textualmente significa estar en buena salud, seguro y en felicidad. Asimismo fue considerado por los antiguos egipcios como un símbolo del triunfo del orden (ma´at) sobre el caos (isfet), además de simbolizar el concepto de “la totalidad restablecida” aludiendo a la acción que realizo el Dios Thoth al restaurar el ojo herido del Dios Horus que se fragmento en sesenta pedazos en una de las contiendas con el Dios Seth el asesino del Dios Osiris; es por lo tanto considerado de igual manera como un amuleto mekt, palabra que alude a la sanción y protección. Los antiguos egipcios creían que al pronunciar el conjuro adecuado sobre el amuleto se les permitiría acompañar al Dios sol RA en su viaje eterno por el firmamento.

Ojo de gato:



amuletos y talismanes se fabricaban con distintas piedras para atraer suerte, protección, dinero o amor. El ojo de gato recibe su nombre por su parecido con los ojos del gato.

El crisoberilo u ojo de gato es una bonita piedra de extrema dureza, con 8,5 de dureza es la tercera piedra más dura están entre el corindón y el topacio en la escala de dureza
Los colores de los ojos de gato o Crisoberilos

Una piedra fascinante que tiene distintos colores como verdes, marrones o amarillos, puede tener bonitos matices desde tonos miel a verde manzana. Como otras piedras se cataloga al ojo de gato su nitidez, forma y claridad.

la nitidez del ojo y su claridad y forma . Un ojo de gato con un resplandor amarillo y banda blanca es considerado una joya de alta calidad. Poderes piedras, el Ojo de gato.

La creencia en los poderes del ojo de gato está extendida en distintas culturas. Por su extrema dureza se le atribuyen poderes fortalecedores, es usada para erradicar las malas influencias y proteger de enfermedades.


Se asocia el crisoberilo con la disciplina y el autocontrol. Se usa para favorecer los estados de relajación mental.


El ojo de gato ayuda a prevenir contratiempos inesperados.


El ojo de gato tiene fama como piedra que atrae el éxito y la fortuna. Es una de las piedras que se recomiendan en la empresa, la Bolsa, las especulaciones, los juegos de azar.

Se ha usado el ojo de gato para regalar a niños y estudiantes que no logran buenos resultados en los estudios ya que se piensa favorece la concentración y atraerá el éxito.


Aunque el ojo de gato se asocia con la riqueza y la buena suerte es para los nacidas los días 7, 16 y 25 de cada mes a las que más les afecta de forma positiva su influencia.


El ojo de gato o crisoberilo se asocia al signo de Géminis.


Si tienes un ojo de gato, aunque es difícil de reyar, cuídala no exponiéndole al calor ni a productos químicos que pueda rayarla. Guarda tu ojo de gato en una cajita que forres en tela, el crisoberilo debe estar sola en una caja sin otros objetos de joyería para evitar que se pueda rayar

La figa: amuleto brasileño:




La figa es un amuleto muy famoso en Brasil. Consiste en una mano con el puño cerrado y que es símbolo de la fertilidad y la buena suerte.
Este amuleto estuvo prohibido en muchas épocas del catolicismo porque se le veía como un símbolo pagano pero el pueblo brasileño tenia su creencia tan asumida que nunca dejaron de usarlo para disfrutar de sus poderes.
La tradición popular dice que una figa guardada en la cartera atrae el dinero a la vida de su portador. Hay que decir, pero, que sus poderes cambian según el material de que está hecha cada figa. Por ejemplo, una de oro aún atraerá más riqueza y una de madera negra protege contra la envidia. También se dice que si una figa cae al suelo y le queda alguna marca indica que a su dueño le han hecho algún tipo de mal de ojo.
Uno de los poderes más importantes que se le atribuyen desde siempre a la figa es el favorecer la reproducción y la seducción del sexo opuesto.
Si viajas a Brasil y te paseas por sus calles te darás cuenta de que es muy habitual ver figas en pulseras o colgantes de muchísima gente. En los últimos años su popularidad ha roto fronteras y ya se ha convertido en uno de los amuletos más populares del mundo para tener buena suerte.

Atraer dinero.


Necesitarás:

•Un pendiente o un anillo de jade.
•Una vela amarilla.
•Incienso de canela.
Carga un pendiente o un anillo de jade con energías para atraer dinero. Para ello enciende una vela amarilla e incienso de canela, sujeta la joya en la mano y visualiza como el dinero que necesitas está en tu vida. Pontelo y llevalo siempre contigo. Crea una actitud positiva hacia el dinero y visualizate usándolo productiva y creativamente. Es importante que tan sólo carguemos un pendiente o un anillo, ya que si lo hacemos con más, nuestra energía sera demasiado abusiva y puede que el dinero llegue a nosotros por razones poco “éticas

El EKEKO es el dios de la prosperidad y la abundancia para los paises andinos.


-Cuenta la leyenda que fumaba mucho para mantenerse despierto y poder asi trabajar mas tiempo y poder hacer fortuna rapidamente.
-Tambien simboliza la fecundidad, la alegria y prosperidad.
-Se encarga de llevar al hogar alegria y fortuna.
-Ahuyenta la desgracia.
-Cuenta la leyenda tambien que cargaba siempre consigo todo lo que habia conseguido hasta el momento como: alimentos, dinero y objetos de valor.
*Para que pueda cumplir una peticion, es necesario ofrecerle un cigarrillo encendido y una copita de licor.
-Tiene mayor efecto si es regalado, pero si te regalan un EKEKO tienes la obligacion de regalar otro a la persona que quieres que llene su vida de felicidad y prosperidad.

TENER 1 EKEKO HACERLE FUMAR LOS MARTES Y LOS VIERNES PIDIENDOLE QUE HAIGA MUHOSN CLIENTES Y QUE TRAIGA DINERO AL MISMO TIEMPO RASCAMDOLE LOS PIECITOS.

OTRO AMULETO PATRA NEGOCIO



EN UN PALTO PEQUEÑO DE LOZA CHINA PONER UN BUDA PEQUEÑO ALREDEDOR COLOCAR MAIZ, LENTEJA, TIRGO,Y ARROZ Y 7 MONEDAS . TENERLO SIEMPRE MIRANDO TU NEGOCIO.

Consejos practicos para neutralizar un daño:



- COLGAR CRUCES DE MADERA EN TODA LA CASA
- ENCENDER SAHUMERIOS E INCIENSOS POR TODAS LAS NOCHE DURANTE UN MES, MAS VELA BLANCA.
- MENTALMENTE DIBUJE UN CIRCULO CON LUZ BLANCA GIRANDO SOBRE ALRREDEDOR DE USTED, REZANDO UN PADRE NUESTRO.
- LAVAR LOS PISOS DEL HOGAR, DESDE EL FONDO HACIA LA PUERTA DE LA CASA CON AGUA DE RUDA Y VINAGRE.
- AL DESPERTAR VISUALIZRSE RODEADO DE UNA LUZ INTENSA BLANCA QUE CUBRE DE LA CABEZA HASTA LOS PIES.
- COLOCAR UN CUARZO ROSA EN SU HABITACION.
- SANTIGUARSE CON AGUA BENDITA E IR MENCIONANDO "Ningún mal es más fuerte que mi fé. Ningún daño me alcanzará"

Amuleto de protección.



Para realizar este amuleto necesitas un trozo de tela negra. Con la tela haz una especie de bolsa para meter el resto de ingredientes del amuleto, estos son: dos pétalos de rosa y otros dos pétalos de otra flor (puede servirte cualquier flor), añádele un poco de arena y un par de piedras pequeñas. Cierra bien la bolsa y llévala contigo para que el amuleto sea efectivo

Taliamán de protección.


Protegía especialmente la incisión practicada en la momia para ex- traer sus órganos. Al ojo se le representó, desde hace miles de años, con un círculo con un punto en el centro, el mismo símbolo que representa al Sol y, por lo tanto, representa el poder de lo eterno, que no cambia con el tiempo. Por eso, este talismán ayuda a lograr una posición y estabilidad, otorgando fijeza de objetivos. Proporciona fuerza, coraje y sabiduría. Fue muy usado en collares para proteger de miradas envidiosas

Talismán para protegerse de los encantamientos malignos, ataques arteros, traiciones, mal de ojo, y enfermedades de todo tipo.