jueves, 28 de noviembre de 2013

Para el dinero :



Para el dinero :
Este Ritual puedes realizarlo cualquier mes, cuando la Luna este en la fase de LUNA LLENA.
Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:
  • · Un Recipiente con tapa
  • · Hojas de Ruda
  • · Una copa de Vino Blanco
  • · Tres monedas doradas
  • · Tres gotas de esencia “Ven Dinero:
  • · Incienso de coco
  • · Un quemador de incienso
  • · Cerillas de madera
Una vez que tengamos todos los materiales procederos de la siguiente manera:
Deposite todos los materiales dentro del recipiente y agítelo varias veces mientras dice por siete veces la siguiente invocación:
“Por el poder la Luna Lena quiero que mi dinero se multiplique para que no nos falte nada ni a mi ni a mi familia.
Que el poder de la Luna Llena haga que el dinero llegue a nuestras manos, se reproduzca y nos permita vivir tranquilos y sin carencias.
Poderosa Luna Llena, danos la gracia de vivir dignamente”.

En el lugar donde guarda su dinero, coloque el recipiente; cada semana (hasta la próxima Luna Llena) cámbiele el vino y la esencia y repita el procedimiento. Pasado ese tiempo, guarde las monedas junto con su dinero, pero no las gaste; tire a la basura el resto de los ingredientes. Este ritual puede repetirlo cada 3meses.

Ritual de la Manzana Amarilla


Ritual de la Manzana Amarilla
En Algunas ocasiones mas que Buena suerte lo que tenemos es un deseo que queremos que se cumpla, ya sea por que se trata de unpequeño capricho o por que es algo que deseamos de corazon, para esas ocasiones podemos utilizar el siguiente ritual:

Un domingo al mediodía coloca sobre un paño verde una manzana amarilla. córtala por la mitad e introduce en ella una hoja de laurel, un poco de canela y un trozo de papel con tu deseo escrito en tinta roja. envuelve esta bolsa de amuletos y entiérrala en una maceta que regarás y le añadirás unas gotitas de aroma de sándalo.

Para liberarse de la mala suerte


Para liberarse de la mala suerte

Este es unritual para deshacerte de una vez por todas de lamala suerte, si hace tiempo que no tienesuerte o parece que las desgracias o un mal presagio te persigue, 
debes de efectuar este ritual urgentemente.

Elementos:
tres nueces grandes  mas o menos iguales de tamaño
Incienso en grano para defumar
Esmalte rojo para uñas
Una hojita de ruda macho

Una bolsita de tela natural de color rojo.
Procedimiento: se enciende el incienso y se defuman las nueces durante unos minutos. Luego se pinta en cada nuez con el esmalte de uñas rojo, un signo “Más” (+). Luego se deben colocar las nueces y la ruda en la bolsita y colgar la bolsa detrás de la puerta de la casa u oficina donde está imperando la mala suerte para alejarla.

Hechizo para atraer a la persona Amada


Hechizo para atraer a la persona Amada

Clavos de olor - Una manzana - Un papel rojo y otro  verde - Un lápiz - Entusiasmo. y plastido de envolver  
 (( Se hace así:)) 
Parte la manzana por la mitad, hazle un hueco en el centro a cada mitad. En el papel rojo escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amad@. corta con tu mano los papeles en muchos pedazos, luego ponlos en el hueco que cortaste, junto con los clavos de olor.  sujeta la manzana con plastico de envolver :
Recuerda que debes hacerlo pensando en el o ella. junta las mitades, y repite esto: 
!!quiero tenerte en mis manos, te amo, y quiero que me ames, 
esta es la manzana que representa la ambición de tenerte!!. de amarte y de conseguir mis propositos de paz))a tu lado: 
 (( Después, guarda la manzana por 3 días y 3 noches, donde nadie la pueda encontrar. si la quieren conservar guardada en vino , si no es asi  pueden quemarla,  rociando alcohol de romero sobre ella:   Este conjuro árabe es muy eficaz espero que lo realices))

Recuerden que todo funciona  y que todo tiene su porque   en la vida , asi que si sus sentimientos cambian en las vacaciones ,, Cuidado !! realize este ritual y sentira que su relación es la que desea , todo es compatible en la pareja,  si no existen malos tratos , Ya todos pasamos por momentos de debilidad o desamor y todos nos merecemos  una segunda oportunidad ,