viernes, 7 de agosto de 2015

Rituales de sanación y limpieza espiritual: Baño de miel.


Baño de miel

Rituales de sanación y limpieza espiritual: Baño de miel.

baño de miel: RitualesLos baños rituales de sanación y de limpieza espiritual son vehículos de purificación y sanación utilizados desde tiempos remotos. Se practican con el objetivo de limpiar y sanar nuestro cuerpo astral o aura, frecuentemente lesionada o debilitada por stress, angustia, ansiedad o tensiones generadas por aquellas situaciones negativas que todos enfrentamos en algun momento.
Un aura sucia o debilitada no puede mantener el equilibrio de nuestro sistema energético.

El primer síntoma de este desajuste suele manifestarse como un bloqueo energético acompañado de una sensación de fatiga o apatía persisitente que anula nuestra capacidad de acción; en otros casos, ese mismo bloqueo aparece bajo la forma de ansiedad o irritabilidad, lo cual también paraliza o entorpece nuestro accionar, ya que nos movemos impulsados por el temor o la ofuscación.Baño de Miel

La debilidad del campo aurítico también afecta nuestra salud, disminuyendo las defensas de nuestro sistema inmunológico tanto en el plano físico como emocional: de ahí que la depresión sea una de las consecuencias más recurrentes de un aura dañaada; y la base emocional o anímica de las enfermedades que afectan a nuestro cuerpo físico.
Para evitar estos problemas, sanarás tu aura y recuperaras tu potencial energético para vivir con salud y plenitud.
Baño de descarga de agua y miel
Abstinencias para todos los baños rituales: No practicar los baños rituales durante la regla. Evitar las relaciones sexuales durante el período en que se realizan. No ingerir comidas ni bebidas hasta la mañana siguiente de su realización

Ingredientes
3 cucharadas de miel.
3 litros de agua tibia.
Perfume.
3 flores blancas.
1 vela blanca.

Preparación
Recoge agua tibia en un recipiente, vierte la miel , disuelvela con las manos y agrega unas gotas de tu perfume preferido. Quita los pétalos de la flor, macéralos con las manos y añádelos a la mezcla anterior.
Enciende la vela en el baño, toma una ducha habitual y sécate con una toalla. Enjuagate con el baño de miel desde el cuello y la baño de mielgarganta hacia abajo, nunca desde la cabeza.

Deja que el agua se vaya por el resumidero y escurre la que haya quedado en tu cuerpo con la palma de las manos. No utilizes toalla, deja que la humedadse evapore sola. Por último: ponte ropa blanca, ve a dormir y deja que la vela se consuma en el baño.


A la mañana siguiente toma una ducha habitual. Tres días después realizaras un baño de Hierbas Amargas para profundizar la limpieza del anterior, energizando y sellando tu campo aúrico.