lunes, 23 de abril de 2012

Conjuro para invocar a la diosa Afrodita.


Este es un hechizo para invocar a la diosa Afrodita

Como se hace el hechizo o conjuro
Atate a los pies un pañuelo de color rosa(o de color rojo o naranja), y ponte la prenda que mas te guste. Despues, enciende una vela (no tiene que ser de ningun color especial, solamente una vela que sea grande) en un lugar oscuro, como en el campo, o en un garaje, o mismo en tu habitacion. Despues, coje la vela en mano y pronuncia bien fuerte ” o diosa Afrodita del amor, te lo ruego, baja a la tierra y conzedeme mi deseo de amor absoluto, hazme algien capaz de amar, hazme la persona mas guapa del mundo. despues, abra una gran luz, ciera los ojos y mirate al espejo. ¡habras cambiado de aspecto!

Hechizo para encontrar el verdadero amor


Se necesita: 1 vela rosada consagrada cilíndrica, 1 botellita del aceite del amor
Un viernes por la noche tome la vela rosada, enfocando su mente en el amor verdadero que quiere encontrar, recúbrala de aceite del amor con sus dedos usando movimientos que parezcan caricias mientras recita lo siguiente: 'espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda'. Luego encienda la vela y concéntrese en el pensamiento del verdadero amor durante 15 minutos. Apague la vela y repita el ritual durante 5 días.

HECHIZO PARA SEDUCIR




Este es un hechizo de seduccion para tu pareja

En un folio escribid vustro nombre y el de la persona amada seguido de las respectivas fechas de nacimiento.

Dibujad un corazón que encierre lo escrito.

Siempre dentro del mismo contorno, escribid nuevamente y por tres veces lo nombres y las fechas.

No importa que tengáis que hacerlo sobre las frases ya escritas.

Doblad el folio y quemadlo en la llama de una vea (preferiblemente roja).

Mientras el papel arde, recitad las siguientes palabras:

“Viva es la llama, ardiente el fuego, rojo el color del deseo…”

Magia blanca para que regrese tu amor perdido.



Este es un sencillo hechizo para el cual no se necesita mucha experiencia. Su propósito es traer de vuelta aquel amor que alguna vez perdiste. Solo necesitas 6 velas de los siguientes colores y colocadas en estas coordenadas:

1 vela roja (sur)
1 vela verde (Norte)
1 vela amarilla (este)
1 vela azul (Oeste)
2 velas de color rosa

Coloca las velas en las coordenadas indicadas y enciéndelas. Debes estar frente a la vela roja y manteniendo las dos velas rosas en tus manos. A continuación, repite la siguiente oración tres veces y en voz baja: “Diosa, Dios poderoso, escucha mi oración! Señores de fuego, quema y concede mi deseo, trae devuelta a (nombre) de nuevo a mí”.
Como puedes ver, la magia blanca puede resultar muy efectiva si se le toma en serio y con la responsabilidad que corresponde. Nunca olvides que si estos rituales se realizan correctamente, puedes tener una vida feliz y plena. No te frustres y mantén siempre una actitud positiva. Para finalizar, te dejo con un video interesante de magia blanca para que te quieran más. ¡Suerte!

PARA MEJORAR UNA RELACIÓN.


Este es un ritual de amor para mejorar una relación que pueda estar deteriorada.

MATERIALES NECESARIOS:
• Una vela rosa.
• Una vela blanca.
• Azúcar moreno.
• Canela en polvo.
• Un trozo de papel rosa sin líneas.
• 40 centímetros de tela de popelina rosada.
PROCEDIMIENTO:
Con la popelina forma un mantelito de 0.40 x 0.40, sobre él colocarás las velas. En el trozo de papel escribe tu nombre y el de tu pareja y lo colocas delante de las velas. Encierra las velas y el papel en un círculo formado por la canela y el azúcar. Prende las velas hasta que se consuman por completo. Este ritual de amor lo harás un día lunes por estar asociado con la Luna que simboliza la feminidad y un jueves por estar asociado con Júpiter que representa la figura varonil. El círculo simboliza la unión. La vela rosa simboliza la ternura, la sensibilidad. La vela blanca simboliza la sinceridad, la pureza. La canela y el azúcar simbolizan la dulzura.

RITUAL DE AMOR CON VELAS ROSAS.


Este ritual es para parejas que están enfadadas por algún malentendido, enfado, malas energías y que realmente tienen posibilidades de ser felices juntos para siempre.
Ya que karmaticamente les toca tener una relación.
Este ritual no obliga, ni manipula, ni domina, ni amarra a la otra persona para que vuelva a tu lado, solamente si la persona desea volver contigo, el ritual ayudara y pondrá todas las cosas a tu favor para que así sea.
Las velas rosa es la vela del viernes.
Se utiliza:
Usaremos dos velones rosa (uno para cada miembro de la pareja) escribiremos en cada velón el nombre de los dos.
1) en el primer velón escribiremos de abajo arriba el nombre de el y luego atravesado y coincidiendo con alguna letra el nombre de ella.
2) en el segundo velón lo hacemos al reves, primero ella y atravesado y conincidiendo con alguna letra el nombre de el.
Cuando queramos que haya concordia y amor en la familia, pareja, las amistades y para aumentar el amor entre las personas de manera que las relaciones sean afables y llenas de amor.
Su planeta: es Venus
Su planta: el rosal
Su metal: el cuarzo rosa.
Consejo:
Esta vela se puede poner siempre que queramos trabajar cualquier tema de AMOR.
SUERTE Y EXITO
Nos da, amor, alegría y armonía.

Rituales de amor para recuperar la pareja.




Si te encuentras en una situación en donde el amor en tu pareja se ha apagado este post en tarot.tv puede darte algunas claves para recuperar esa llama que se apagó con el tiempo. En la primera oportunidad tenemos un simple ritual de amor con miel y rosas para poder logras que su marido vuelva a mirarla con esos ojos tiernos del amor.

CON MIEL, ROSAS Y UNA ESTRELLA
Tome un pañuelo de su marido y mójelo con miel pura, Deshaga una rosa y adhiera sus pétalos a la miel. Haga un paquete con el pañuelo y envuélvalo con uno suyo. Para asegurarlo bien, anúdelo varias veces con su pañuelo. Si usted es de las que usan pañuelos de papel, compre uno de tela, úselo y lávelo para luego utilizarlo en este hechizo.

Una vez que esté todo. preparado y, en una noche de luna llena, salga al aire libre, sea en un jardín o en un balcón y, con su amuleto en la mano, ubique con su mirada una estrella en el cielo. No importa cuál sea, la que más le guste o la que se destaque en el firmamento. Mirándola fijamente y concentrándose en esa fuerza, diga esta oración:

“Estrella, tú que has viajado a través del tiempo y el espacio para llegar hasta mí, ilumina el alma de mi marido. Diga el nombre completo de su esposo] y guíalo hacia las delicias del romanticismo”. Luego, encienda una vela plateada y ponga a sus pies el amuleto. Deje que se consuma y guarde el amuleto en el cajón de sus prendas íntimas. ¿No quería, un marido dulce y romántico? ¡Ahora, lo tendrá!

Y USTED, ¿CÓMO SE COMPORTA?
De nada valdrían los hechizos para convertir a su marido en un hombre romántico si usted, fuera de la hora del ritual para realizarlos, no se comporta de manera acorde a lo que busca, a la magia hay que ayudarla con la actitud y con los buenos sentimientos. Entonces, más allá de las ayudas mágicas, recuerde:

- tener actitudes románticas, no reprocharle nada de nada.

HECHIZO DE AMOR


Si usted desea alcanzar mantener o recuperar el amor realice esta consagración, es realmente muy efectiva.

Emplee velas rosadas, si se trata de un noviazgo o si es una pareja joven, y rojas, para amores maduros, complicados o pasionales.

Además de los elementos mencionados en la consagración, necesitará:
- Una imagen de San Antonio
- 3 rosas rojas
- 1 dije corazón
(delante de la entidad, el candelabro vacío, etcétera.)

Procedimiento
• Ensarte el dije con la cinta y átelo a las tres rosas.
• Rocíe las rosas con azúcar y espolvoréelas con su perfume personal.
•Luego, invoque a San Antonio diciendo esta oración:

“Oh, santo protector de los enamorados,
te consagro estas velas (poner mien tras lo dice las manos sobre ellas)

” para que cada vez que encienda una
puedas darme tu ayuda en los
asuntos del corazón.
Yo te pido… [pedir lo que se desea en
el plano amoroso y encender una de
las velas ungidas].
Que tu poder logre que el amor
permanezca para siempre.
Amén!”

• Finalmente, guarde las velas ungidas sin encender en una caja con pétalos de rosas rojas.

HECHIZO DE VELAS.


Para conseguir un amor imposible: 


Consigue una vela de color claro. Graba el nombre de tu chic@ en ella y escribe tu deseo en tu papel. Frota la vela con aceite de cocina y con unas gotas de tu perfume.
Luego ponla sobre el papel y enciéndela mientras piensas en ella o en él.
Deja que se queme sólo un trocito y repite la operación durante 7 días. Una vez se halla consumido, deja la vela apgada sobre el papel otros 7 días má y cuando haya pasado tíralo todo.

Amuleto lunar para atraer el amor.


Este sencillo ritual es el adecuado para los que desean mejorar en el terreno amoroso, encontrar al amor de su vida ó proveerse de una poderoso encanto personal; consiga una cadena y un dije de plata que le guste (es indispensable que sea de plata y si desea un amuleto más poderoso, opte por un dije de cuarzo y una cadena de plata); tome una hoja de papel blanco y escriba con letra corrida, absolutamente todo lo que desea lograr en el amor con su amuleto. Coloque en un plato de loza hondo, su carta de deseos, encima su cadena y dije y rocíe en el plato vino blanco y los pétalos de una rosa. Déjelo así todo junto bajo la luz de la Luna toda la noche: puede hacerlo las tres noches de luna llena o solo una, según guste: lo importante es que se disuelva la tinta de su carta. Una vez logrado esto, tome el dije y la cadena, límpielo y úselo como amuleto para el amor: obrará maravillas en su vida amorosa.

Ritual para atraer el amor en el 2012.


Antes de la medianoche, toma dos agujas de coser del mismo tamaño, envuélvelas en una hoja verde recién arrancada de una planta, y ata el paquete con tres hebras de lana roja de aproximadamente 15 centímetros.
Coloca el paquete en una pequeña bolsita de tela de color rojo, y coloca también en su interior siete pétalos de rosa roja.

Cierre la bolsita y perfúmala durante unos minutos con el humo de un sahumerio de jazmín. Guárdala entre tu ropa interior y úsala siempre que tengas una cita amorosa en el nuevo año.

Hechizo para traer el amor a tu vida, para atraer a tu alma gemela.




No es necesario pero se puede acompañar con una vela rosada, puesto que el fin de este hechizo es atraer el amor, y el color rosado en perfecta para ello.

“El amor puro y verdadero a mi llegará,
Como llega siempre el agua a su caudal,
Comenzando como un riachuelo,
En un gran río se convertirá,
Erradicando de una vez por todas la soledad,
Que de hoy en adelante no me dañará jamás,
Porque el amor de pareja me abrazará,
Y el alma que a mi me complementa a mí se unirá,
En Santa Unión por Dios bendita nada ni nadie nos separará jamás

Así es, y así será
Y en perfecto orden con el universo se cumplirá”

Magia de amor con Venus.



El ritual de magia de amor con Venus se hace cuando el Planeta Venus esta armónico (nunca retrogrado)

Ingredientes: una vela blanca y una roja

Vela Blanca
Querida Venus, tu que los corazones de los hombres guias hacia el amor, el gran deleite de la vida, con hechizos de belleza, no de lucha.
Tu poder lo sé, esta vigente hoy en dia.
Te pido que a mi genuino amor en. la vida me muestres ahora.
Traeme amor en las alas del viento, permite que abunden dicha y gozo.
Con todo acto y pensamiento mio, dejame atraer mi amor divino ahora.
Trae mi amor que me corresponde, traemelo ahora, pues lo necesito ya.


Vela roja
“A ti, Madre nacida de las aguas, hermana del conocimiento y de la noche,
acogeme bajo tu tunica de estrellas y cubre mis pies de espuma, envolviendome en la fragancia de tus dones.
A travez de ti viviran los sentimientos que me inquietan, se que tu haras posible que mi amor sea correspondido. Y para ello enciendo esta luz (una vela roja) que encauce tu poder hacia mi deseo”

Ritual para atraer amor a su casa y felicidad.



Si tienes en casa un vaso transparente le pone en la parte de abajo dos dedos de azúcar, otros dos dedos de agua y dos dedos de aceite de oliva. Quedara el vasito precioso con tres capas, blanco, transparente y color amarillo.
Justo encima le pondrás unos clavos de olor y si tienes canela en rama le pones un poco, en el caso que no tengas canela en rama y la tienes en polvo le echas de esta ultima muy poco. Te sorprenderás poco a poco como el amor llegará a tu casa .

Pulseras rojas para la envidia.


Llevar una pulsera o cinta de color rojo para protegerse de la envidia es un superstición que tiene muchos siglos de existencia y no una simple moda pasajera

Es frecuente ver que muchos famosos llevan una cinta roja atada a la muñeca o pulseras de ese color, algunos las disimulan con otras pulseras o las usan junto al reloj.
Las pulseras rojas se utilizan como amuletos contra la envidia desde hace siglos y la tradición o superstición ha sido conservada através de muchas generaciones.

El origen de dicha creencia es poco preciso, algunos afirman que proviene de antiguos pueblos que poblaban la zona donde actualmente se encuentra Israel y otros aseguran que es una tradición china surgida hace miles de años.
Lo cierto es que las pulseras rojas han sido desde siglos atrás un amuleto contra la envidia y las malas ondas aunque se crea que se trata de un objeto relacionado con la moda.
Algunos grupos urbanos las utilizan como símbolo para identificarse con sus pares pero la mayoría desconoce cual es el verdadero significado de las cintas o pulseras rojas.

En muchos pueblos ubicados en diferentes partes del mundo la tradición se ha conservado intacta através del tiempo, tal es así que a los recién nacidos se les coloca un prendedor rojo en la ropa o se les ata una cinta roja en la muñeca como forma de protegerlos del mal de ojo.
Además de usar pulseras rojas muchas personas colocan cintas de ese color en automóviles, comercios, oficinas o en el hogar, por temor a ser considerados supersticiosos muchos las mantienen lejos de la vista de los demás.

Se dice también que las pulseras rojas otorgan energía a quien las lleva y no solo sirven como amuletos contra la envidia sino que también son beneficiosas cuando se necesita valor para enfrentar situaciones difíciles o se comienza un nuevo proyecto.
Supersticiones aparte, creo que el uso de las pulseras rojas puede influir en forma positiva debido a que psicológicamente la personas se sienten más fuertes cuando creen estar protegidas por un amuleto, por lo tanto aunque no sea verdad que eviten daños causados por la envidia ajena pueden servir para la tranquilidad propia y con eso alcanza.

NEUTRALIZAR EL MAL.



Las agresiones energéticas que nos envían pueden ser neutralizadas de la siguiente manera:

Durante tres semanas consecutivas finaliza tu baño derramando sobre tu espalda una jarra de agua a temperatura ambiente, en la que habrás disuelto previamente tres cucharadas de sal marina.

Antes de dejar tu casa, toma una pizca del mismo tipo de sal con tu mano izquierda y arrójala hacia atrás, sobre tu hombro derecho.

Para alejar a un enemigo en 7 días.



En una noche de Cuarto Menguante, llene de alcohol fino un vaso de vidrio y diluya en él una cucharada de sal fina.
Escriba el nombre de su enemigo en un papel y colóquelo dentro del frasco.
Déjelo allí durante siete días y luego arroje el líquido a un desagüe y tire el papel a la basura.

Contra la envidia.


Si usted supone que está siendo víctima de la envidia ajena, lleve el siguiente ritual para liberarse de ella:
Coloque una fotografía suya (preferentemente de cuerpo entero) sobre una superficie plana y limpia.
Rodéela con un círculo de sal gruesa.
Déjela por espacio de una semana y diariamente agregue una pizca de sal al círculo. Mientras lo hace, concéntrese en la idea de alejar de usted la envidia.
Al cabo de ese tiempo, tire la sal a un desagüe y guarde la fotografía en la mesa de luz.

La magia blanca para la limpieza de tu hogar.



La magia blanca es la magia, es la que se realiza sin hacerle mal a nadie y sus objetivos son el bienestar, de la persona
que la realiza.

Esta magia se divide en hechizos, rituales y conjuros, todos con objetivos de beneficiar y atraer el amor, el dinero, el trabajo o solo para protección.

Para la realización de estos rituales, como en cualquier otro, la persona debe estar tranquila, sola y relajada.

Cómo realizar el ritual

En la noche y antes de irse a dormir, barrer la casa hacia afuera. Hervir una pizca de romero, un puñado de sal, medio litro de agua y medio litro de vinagre, una vez que se enfríe, rociar la preparación sobre el dintel de la puerta y el piso.

Tanto el vinagre, como el romero pueden absorber las malas vibraciones dentro de la casa y las malas que puedan llegar a entrar.

Este ritual se puede realizar, una vez por semana o una vez al mes, siempre respetando que sea de noche, estén solos en el
lugar.

Pueden también utilizar agua con vinagre para la limpieza de toda la casa, pisos, ventanas y cualquier superficie lavable. Así también se utilizaran menos productos nocivos

Baño de protección contra la negatividad.



Se deben disolver cuatro gotas de esencia de eucalipto, dos gotas de alcanfor y una gota de limón en el agua de la bañera o en un recipiente. Luego, debe bañarse con esta agua para protegerse de las energías negativas. Por último, puede prender un incienso de canela para armonizar.

Hechizo contra todo maleficio.




Materiales:
Un paño de seda rojo


Hilo del mismo color
Una vela Blanca

Una aguja de Acero
Hojas de laurel, guine, ruda, grano, clavo de olor, y de cafe; un diente de ajo; sal gruesa

Modo de hacer:
Triture todos los elementos, usandolos en partes iguales (unidades)
Con el paño de tela roja haga una pequeña bolsita, donde colocara todo lo que ha triturado. de esta manera le quedara confeccionado un talisman

Modo de usar:
Encienda la vela y coloque el talisman que ha confeccionado delante de la vela. Rece tres ave Maria y tres Padre Nuestro, afreciendo sus oraciones a su angel de la guardia. Una vez que se haya consumido la vela, uselo siempre con usted.

PARA ALGUIEN QUE TE QUIERE MAL.


 
En un rincón de su mesilla de noche ponga un vaso lleno de agua, en el que haya introducido tres granos de sal y tres hojas de olivo. Haga la señal de la cruz, bendiga el vaso y olvídelo, eso servir de freno; si alguien lanzare algún ataque psíquico contra usted, ir a parar justo allí dentro. Después de unos veinte días, échele un vistazo, en las hojitas habrá aparecido la cara del que os quiere mal y marcas de golpes de cuchillo, o si le han clavado algo, los círculos, si ha habido transmisión de pensamiento, cadenas u otros sistemas. Ahora tírelo todo y llene otra vez el vaso, de la misma manera dejándolo otros veinte días en el mismo lugar. Si el agua adquiere algún color, es síntoma de un hechizo, y usted actuar como en el caso anterior. Si no hay nada, el contenido se mantendrá intacto, a pesar del tiempo. En ese caso, después de dos meses, tírelo todo

Limpiar la casa de malas vibraciones


Aqui teneis un hechizo para limpiar la casa de malas vibraciones
Con este hechizo podrás librar tu casa de malas ondas negativas, de espiritus y sobre todo evitaras las cosas negativas!
INSTRUMENTOS NECESARIOS:

1-carboncillos los que desees pero siempre en numero impar.
2-comprar sandalo, mirra, benjuì en polvo.
3-una latecilla o plato de metal o vidrio que se pueda al terminar la curaciòn tirar.

(TODO ESTO LO PODEMOS CONSEGUIR EN SANTERIAS Y HERBORISTERIAS)

PROCEDIMENTO:

1-Colocar los tres carboncillos en el plato(que no esten apilados!)

2-encender uno y hecharle arriba del carboncillo encendido un poco de polvo de cada escencia.

3-encender el segundo y repetir lo mismo, y despues lo mismo con el tercero de los carboncillos.

UNA VEZ ENCENDIDO UNO DE ELLOS TENEMOS QUE ESPARCIR EL HUMO RECORRIENDO TODAS LAS HABITACIONES Y PIDIENDO A DIOS QUE NOS AYUDE A LIMPIAR DE TODO MAL. ES SUPER EFICAS UTILIZALO!!!!!!!!

PARA LA ENVIDIA.


● Finalidad: la envidia es un sentimiento muy común entre los humanos, en distintas intensidades. Algunas personas son tan envidiosas, que emiten una energía muy negativa. Estos individuos se sienten muy infelices e inferiores a los demás y creen que no son capaces de brillar con luz propia, por lo que desperdician su tiempo y vitalidad en observar y criticar cómo actúan los otros.
Aun así, siempre habrá personas que puedan enviarnos vibraciones negativas producto de su envidia. Hay que inmunizarse contra ellas y enviarles luz para que eleven su autoestima y seguridad en sí mismas. Este ritual puede incluso hacerse de modo preventivo.

● Procedimiento mágico: Escriba en UN PAPELITO el nombres de la persona . Arme en su altar un círculo con tres velas violetas y dos blancas, alternando los colores.
Intercale entre las velas el papel con el nombre y, en el centro del círculo, coloque un papel con su nombre o un objeto de uso personal muy querido, que lo represente a usted.


Alrededor de su nombre, forme un círculo de sal gruesa. Haga sonar el llamador para iniciar el ritual y encienda una a una las velas de izquierda a derecha, orando: “Seres de luz, iluminen a mis compañeros, ángeles guardianes protejan mis espaldas de sus palabras, disuelvan en sal toda maldad extraña”.

Sostenga la cruz sobre su nombre durante unos minutos, mientras sigue orando así: “Con el poder de la Cruz guerrera, se erige un escudo impenetrable que me protege de Norte a Sur y de Este a Oeste; rebotan en él la energía envidiosa y se transmuta a luz justiciera.Amén”.

Deje todo en el altar hasta el día siguiente; luego, queme el papelito , en incienso para terminar de purificar. Puede llevar esta cruz , en un bolso, o escondida entre sus ropas para sentirse más protegido.

UNA ESCOBA DETRÁS DE LA PUERTA


Poner una escoba al revés detrás de la puerta de casa, no sólo aleja de nuestra casa a las brujas y malos espíritus, sino también a las visitas no deseadas.

Ritual para combatir el MAL DE OJO


Materiales necesarios


1. Una vela

2. Incienso

3. Una fotografía tuya

4. Dos Cerillas de Cera

5. Un cerillo de madera (para encender la vela)


Ve a una habitación en la que puedas estar tranquilo y donde nadie te interrumpa. Abre las ventanas al menos durante tres minutos. Ciérralas y quema el incienso. Coloca sobre tu fotografía las dos cerillas de cera en forma de cruz. Enciende la vela y reza lo siguiente:





Nadie podrá contra mí

Mi poder es superior al tuyo

Te venceré siempre que desees hacerme mal

Porque yo estoy con el bien, con la fuerza, con la luz
Deja que la vela se consuma. Las cerillas tienen que permanecer encima de la foto durante tres días. Transcurrido este tiempo, quema las cerillas. Imagina que el fuego está consumiendo todo el mal que te hayan podido causar.

TALISMÁN PARA LA PROSPERIDAD EN EL HOGAR



Para este ritual vamos a trabajar con objetos punzantes, como los alfileres pero debemos aclarar que no tienen nada que ver con la magia negra, a pesar de su aspecto punzante. Sin embargo, si es muy importante, que al realizar amuletos y talismanes, que nos encontremos en un estado de ánimo positivo ya que al confeccionarlos, los impregnamos de nuestras propias energías.

Para realizar este talismán, para atraer la prosperidad a nuestra casa y alejar la pobreza de nuestra casa, necesitamos:

-Una botella transparente en la que introduciremos
-Tres alfileres.
-Un puñado de semillas de girasol.
-Una cucharada de azúcar.
-Siete cuentas de vidrio de colores vivos.
-Siete monedas doradas
-Cinco nueces o bellotas.
-La cáscara de medio limón.
-Una cucharada de sal gruesa
Una vela blanca.
Una vez tenemos todos estos ingredientes dentro de la botella, la cerraremos y encenderemos la vela blanca para dar la energía positiva que queremos a la botella.

Cuando la vela se haya consumido guardaremos la botella en un armario de nuestra casa, junto con los alimentos.
Recordad que con este talismán alejaremos la envidia de nuestra casa y llamaremos a la fortuna.

Ritual contra Jefes "Negativos"


Este ritual es para que la negatividad de tus superiores en el trabajo no te afecte y tu energía continúe intacta.
Es fácil encontrar en cualquier trabajo un jefe con malas vibraciones que no se interesa en cómo se siente uno y, que además, genera un ambiente desagradable con su manera de decir las cosas y dar las órdenes del día.


Si te encuentras en esta situación, haz este ritual.


Debes tomar una llave y pasarla por tu cuerpo. Lo ideal es conseguir una llave antigua, vieja, usada.
Seguidamente, escribes el nombre de la persona que te molesta en un papel.


Envuelve la llave en ese papel y luego, ponla dentro de un vaso con agua mineral de manantial, que deberás dejar una noche a la luz de la Luna.


Al día siguiente, sacas la llave y el papel del agua y llevas ésta, en un recipiente adecuado, a tu lugar de trabajo.


Consigue un florero, coloca el "agua mágica" y un ramo de flores recién compradas (mejor si son blancas).
Pon el florero cerca del escritorio de la persona que te molesta. Si ello no fuera posible, ponlo en tu escritorio a fin de que rechace las "malas vibraciones" que esa persona emite.


Renueva el ritual puntualmente cada quince días.
Guarda la llave y el papel juntos, una vez secos, en un lugar al que sólo tú puedas acceder, como por ejemplo una cajita, y resérvalos para esta ceremonia.


Observarás que la negatividad de esa persona no te alcanza y que no te afecta la manera en que se dirige a ti ni a los demás.

Protegete con el poder de los Velones Dorados y la Cruz de Caravaca.




Elementos esenciales:

- 1 cruz de Caravaca dorada
- 1 vaso de cristal
- 7 monedas, todas ellas iguales
- Aceite de mandrágora
- 1 vélón dorado


Procedimiento:

Mezclar dentro del vaso el aceite y las siete monedas dejándolas caer una a una. Frente al vaso colocar la Cruz y la vela, encender la vela con cerilla de madera y rezar la siguiente oración:

“En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Padre, Hijo y Espiritu Santo, un sólo Dios y Trinidad en persona, yo invoco a los espíritus bienhechores para que sean mi ayuda y mi apoyo, protejan mi cuerpo y mi alma y muy concretamente que se acreciente mi riqueza y mi fortuna, todo ello gracias al poder y la virtud del símbolo más sagrado, a ti te lo pido Santa Cruz de Caravaca, que fuiste traída por los Angeles Celestiales. Amén.”

Una vez finalizada la oración, apagar la vela. Se debe repetir el ritual durante 5 días consecutivos. Una vez finalizado, La Santa Cruz de Caravaca debe ser guardada en lugar seguro y “No Tocada” por nadie que no sea el oficiante en persona.

Sencilla limpieza de un lugar.



Si en el lugar hay mucha concentración de energía negativa, ésta se traduce en tensiones, mal humor, discusiones frecuentes, mala suerte...

Realiza esta sencillísima limpieza cada vez que lo estimes oportuno.

Cuando realices la limpieza del hogar, añade al agua de fregar, tanto para el suelo como para los cristales y espejos de la casa, el zumo de 1 limón, un poquito de sal y 1 chorrito de vinagre y limpia con ésta mezcla que descargará el lugar de energía negativa.

Prende también inciensos y velas de Limón, Coco, Sándalo o Canela, así como aceites aromáticos o ambientadores naturales de los mismos aromas.

Ritual para alejar enemigos.


Se necesita un coco con agua, cascarilla, una vela blanca, una bolsa plástica, manteca de cacao de la que se usa para los labios, ron ó aguardiente y un papel.
Se escribe en un papel el nombre y apellidos del enemigo molesto.
Se abre el coco por uno de los agujeritos que tiene y sin sacar el agua metemos el papel enrolladito por el agujero que hemos abierto.
Se tapa el agujero con manteca de cacao, por fuera del coco una vez cerrado, se escribe con cascarilla el mismo nombre que hemos metido dentro del coco, se pone el coco en un plato hondo y a su derecha se enciende con cerillas de madera una vela blanca con rabia diciendo: “(Nombre y apellidos del enemigo molesto) déjanos en paz vete lo mas lejos posible de nosotros no queremos volver a verte nunca, olvídate de nosotros para siempre”. Esto lo diremos con rabia, cuando la vela esta encendida nos metemos en la boca un sorbo de ron y se lo escupimos al coco, una vez consumida la vela, metemos el coco en una bolsa plástica y lo dejamos en un cruce de 4 caminos.
Este ritual debe hacerse un lunes de luna nueva, si no supiéramos mas que el nombre pondríamos Ej. ( Alicia X X ).
La x por sus apellidos.

RITUAL PARA APROBAR LOS EXAMENES.



Este Ritual se realizará cuando tengamos que prepararnos para un examen.




Materiales:
Tres velas amarillas.
Cartulina amarilla.
Realización
-En la mesa donde nos preparamos a estudiar… colocaremos extendida la cartulina y encima de esta ponemos el libro que vamos a leer.
-Los velones se ponen en el suelo y lo colocamos en triangulo, encendemos los velones con cerillas de madera, decimos la oración y nos preparamos a estudiar.
Oración:
San Jose de Cupertino.
Santo de Los Estudiantes
Querido Santo, purifica mi corazón,
Muestra tu bondad ayudándome y yo me esforzaré en imitar tus virtudes.

Amable protector mío, el estudio frecuentemente me resulta difícil, duro y fatigoso.
Tú puedes hacerlo fácil y agradable
.
Escucha mi plegaria.
Yo te prometo un mayor esfuerzo en mis estudios y una vida más digna de tu santidad.

OH Dios, concédenos que, por los méritos y ejemplos de tu seráfico confesor José,
Sobreponiéndonos a todas las terrenas tentaciones merezcamos llegar a El, que contigo vive y reina, por los siglos de los siglos.


Este Ritual se realizara siempre que tengamos examenes.
SUERTE Y EXITO.

SAHUMERIO ABRECAMINOS




En algunas ocasiones, nos encontramos con los caminos cortados y nos es muy dificil proseguir, sin saberlo tenemos a nuestro alrededor personas que bién por envidias, bién por otros motivos nos cortan la entrada de la abundancia, para limpiar y que la riqueza llegue, debemos hacer este hechizo liberador.
Llena una taza de color blanco con tierra, agrégale tres cucharadas de sal, luego la pones en un altar casero y dí la siguiente oración mirando la tierra fijamente.:

"QUE LA ABUNDANCIA QUE LLEGA DEL MÁS ALLÁ SE EXTIENDA A TODO MI ENTORNO Y NADIE PUEDA QUITARME LO QUE ME ES DADO POR LA LEY DIVINA".

Ahora enciende un sahumerio de mirra y otro de dama de noche. Mientras el humo se expande, cierra los ojos y visualizate rodeado de dinero. A los pocos días empezarás a notar cambios económicos muy favorables. Animo y mucha suerte.

Hechizo Irlandés para la salud


Poner a hervir un puñado de hierbas(romero, tomillo, lavanda) hasta que reduzca a la mitad, luego volcar el contenido en una botella limpia, y cuando el enfermo se bañe, poner una cantidad pequeña de esta mezcla en el agua, mientras se enciende una vela del color apropiado y se pide a la diosa que nos brinde la salud perdida.

Ritual para Levantar Negocios


Una veladora de “Levanta Negocios”.

* Una veladora de “Armonía-Vainilla”

* Una veladora de "Prosperidad y Abundancia"

* Tres cuarzos Citrino y tres cuarzos

Herkimer

* Canela en polvo

* Una campana.

* Un plato nuevo blanco o de barro.

* Incienso, el que le guste
Ponga sus manos encima de las dos veladoras haciendo “casita”, entrelazando los dedos.


Transmítales con sus propias palabras o la fuerza de sus pensamientos la petición de mejorar en sus negocios. Hágalo con mucha concentración utilizando la palabra “necesito” en lugar de “quiero”.



Coloque la veladora en un plato de barro, ponga los cuarzos de dos en dos (un Citrino y un Herkimer juntos) en forma de triángulo por afuera del plato.



Rodee todo con canela en polvo y deje consumir la veladora. Cuando se termine, toque la campana siete veces para atraer las fuerzas cósmicas de la prosperidad y abundancia.



Retire los cuarzos y guárdelos donde pone el dinero.



Encienda la veladora de “Armonía-Vainilla” por siete minutos. Luego hágalo diariamente antes de abrir el local, negocio u oficina.



Si esto no es posible, haga todo el ritual en su casa, destinándolo al lugar que desea. Recuerde que al encender las veladoras, tocar la campana y guardar los cuarzos, su intención de atraer clientes, cobrar a tiempo o lo que desee, debe estar presente en sus pensamientos.



Recuerde que mientras mas velas ponga juntas mas poder tendra su ritual. En lugar de tres puede utilizar cinco, siete, nueve y once, todas encendidas al mismo tiempo