lunes, 23 de abril de 2012

Ritual para Levantar Negocios


Una veladora de “Levanta Negocios”.

* Una veladora de “Armonía-Vainilla”

* Una veladora de "Prosperidad y Abundancia"

* Tres cuarzos Citrino y tres cuarzos

Herkimer

* Canela en polvo

* Una campana.

* Un plato nuevo blanco o de barro.

* Incienso, el que le guste
Ponga sus manos encima de las dos veladoras haciendo “casita”, entrelazando los dedos.


Transmítales con sus propias palabras o la fuerza de sus pensamientos la petición de mejorar en sus negocios. Hágalo con mucha concentración utilizando la palabra “necesito” en lugar de “quiero”.



Coloque la veladora en un plato de barro, ponga los cuarzos de dos en dos (un Citrino y un Herkimer juntos) en forma de triángulo por afuera del plato.



Rodee todo con canela en polvo y deje consumir la veladora. Cuando se termine, toque la campana siete veces para atraer las fuerzas cósmicas de la prosperidad y abundancia.



Retire los cuarzos y guárdelos donde pone el dinero.



Encienda la veladora de “Armonía-Vainilla” por siete minutos. Luego hágalo diariamente antes de abrir el local, negocio u oficina.



Si esto no es posible, haga todo el ritual en su casa, destinándolo al lugar que desea. Recuerde que al encender las veladoras, tocar la campana y guardar los cuarzos, su intención de atraer clientes, cobrar a tiempo o lo que desee, debe estar presente en sus pensamientos.



Recuerde que mientras mas velas ponga juntas mas poder tendra su ritual. En lugar de tres puede utilizar cinco, siete, nueve y once, todas encendidas al mismo tiempo

No hay comentarios: