lunes, 23 de abril de 2012

RITUAL PARA APROBAR LOS EXAMENES.



Este Ritual se realizará cuando tengamos que prepararnos para un examen.




Materiales:
Tres velas amarillas.
Cartulina amarilla.
Realización
-En la mesa donde nos preparamos a estudiar… colocaremos extendida la cartulina y encima de esta ponemos el libro que vamos a leer.
-Los velones se ponen en el suelo y lo colocamos en triangulo, encendemos los velones con cerillas de madera, decimos la oración y nos preparamos a estudiar.
Oración:
San Jose de Cupertino.
Santo de Los Estudiantes
Querido Santo, purifica mi corazón,
Muestra tu bondad ayudándome y yo me esforzaré en imitar tus virtudes.

Amable protector mío, el estudio frecuentemente me resulta difícil, duro y fatigoso.
Tú puedes hacerlo fácil y agradable
.
Escucha mi plegaria.
Yo te prometo un mayor esfuerzo en mis estudios y una vida más digna de tu santidad.

OH Dios, concédenos que, por los méritos y ejemplos de tu seráfico confesor José,
Sobreponiéndonos a todas las terrenas tentaciones merezcamos llegar a El, que contigo vive y reina, por los siglos de los siglos.


Este Ritual se realizara siempre que tengamos examenes.
SUERTE Y EXITO.

No hay comentarios: