lunes, 16 de abril de 2012

Eliminar el mal de ojo con sal.



¿Te han echado mal de ojo? ¿Conoces a alguien que tenga mal de ojo? Si no sabes como solucionar este problema para poder salir adelante sin consecuencias te sugerimos un par de rituales con la sal como principal ingrediente con los que podrás quitarte el mal de ojo.
Uno de los rituales más populares contra el mal de ojo se hace con sal y carbón vegetal. Lo más habitual es que lo lleve a cabo la misma persona que lo sufre durante 21 días. Para hacerlo se necesita un plato blanco, nueve pedacitos de carbón vegetal y nueve cucharadas de sal gruesa. Se empieza por colocar tres trozos de carbón y 3 cucharas de sal al lado en un plato . Éste se pone debajo de la cama a la altura de la cabeza durante una semana y después se tira la sal y el carbón en una bolsa de papel sin tocarlos con la mano. Por la tarde se coge la bolsa y se tira en algún sitio lejos de casa donde pase el agua, como un río. Todo este ritual debe repetirse durante tres semanas seguidas.
En cambio si lo que queremos es quitar el mal de ojo de algún miembro de nuestra familia usaremos el ritual del agua con sal un viernes por la noche. Necesitaremos mezclar dos puñados de sal con un cuenco de agua y luego colocar una vela pequeña blanca en él. Pondremos el cuenco detrás de la puerta de la habitación hasta que se consuma la vela.

Ritual limpiar casas o negocios de malas energías.



Ritual para limpiar casas o negocios de malas energías

Los martes y Viernes se limpiará la casa u oficina con agua templada, vinagre y sal gorda.

Los Viernes se limpiará con agua templada, amoniaco y sal gorda.

Los Miércoles se repetirá el mismo ritual pero limpiando la casa con agua de arroz blanco, canela y colonia floral.

Los Miércoles y Viernes (de luna llena) se limpiará con agua templada, café, sal fina o gorda, canela en polvo, amoniaco y colonia de niño.

A la hora de realizar el ritual de limpiar las casas o negocios, se debe hacer limpiando desde dentro hacia fuera haciendo circulo con la fregona y en la puerta de la calle hacer una cruz con el agua y la fregona.

Pasar por el negocio o por la casa un huevo blanco (siempre crudo) desde el final hasta la puerta. Romper en la calle con furia y decir “que salga lo malo y entre lo bueno”. Luego tirar agua en la puerta de nuestro negocio o casa

Rituales para limpiar nuestra casa:




Cuando llegamos a nuestra casa debemos sentirnos bien y a gusto, en completo relax. Y si éste no es tu caso puede significar que hay algún problema que debemos solucionar.
En muchas ocasiones el ambiente de nuestro hogar puede estar cargado y lleno de malas energías. La única explicación a esto es que hay algún ente o espíritu maligno entre nosotros, incluso puede ser que suframos endivias por parte de alguien que forma parte de nuestro entorno más cercano.
Cuando al entrar en tu casa sientes que pasan estas cosas debes plantearte la necesidad de limpiarla para quitar de ella las malas vibraciones y atraer de nuevo la prosperidad y la armonía. Para ello puedes recurrir a diversos rituales:
Es recomendable que empieces por una limpieza básica, muy sencilla y efectiva. Debes empezar por barrer cada habitación de tu casa desde la pared hacia el centro, dejando la suciedad acumulada allí y después sacándola de cada espacio. Cuando todo esté limpio rezarás oraciones mientras rocías con agua bendita todas las esquinas de cada una de las habitaciones.
Otro ritual de limpieza de los malos espíritus de tu hogar se hace abriendo todas las ventanas de la casa y caminando por ella con un incienso de sándalo encendido. Mientras su humo va impregnando las paredes y el suelo y limpiándolos debes ir rezando tus oraciones preferidas con mucho interés. Al acabar enciende una vela blanca colocada en un plato y ponla en la habitación principal de la casa. Cuando se consuma tira todos los restos lejos de tu casa.

Ritual con comino para proteger tu hogar.





Si notas que tu hogar está al alcance de malas vibraciones, que estás inseguro en él y que puedes sufrir actos peligrosos como un robo o la presencia de una persona con malas intenciones debes probar a hacer un ritual de protección como el que te presentamos en este artículo.
Este ritual es realmente es muy sencillo. De hecho, para llevarlo a cabo solo necesitas tener a mano los siguientes ingredientes: 3 granos de comino machacado, una taza de agua mineral sin gas y una olla de barro que debe ser nueva y que solo usarás en esta ocasión.
Cuando vayas a hacer el ritual necesitas empezar por hervir el agua durante diez minutos con el comino machacado que le habrás agregado previamente. Debes intentar no moverte de la cocina a lo largo del tiempo que dure la ebullición. De esta manera podrás empezar a inspirar el aroma del comino que se desprenda al hervir. Mientras haces esto debes visualizar en tu mente tu hogar como un lugar protegido y libre de peligros.
Puedes llevar a cabo este ritual tantas veces como consideres necesario, siempre que lo hagas por la mañana al levantarte. No olvides que uno de los poderes mágicos más importantes del comino es precisamente el de proteger los hogares.

Ritual con cebolla para limpiar las malas energías.



Si notas que en tu casa reinan los malos espíritus y las energías negativas, debes saber que puedes recurrir a los poderes purificantes de la cebolla para limpiarla, ya que sus vibraciones conseguirán atraerlos para llevárselos consigo.

Este ritual de limpieza de malas energías es muy sencillo de hacer y, de hecho, solo se usa en él una cebolla. Debes empezar por cortarla en rodajas finas y distribuir estos pedazos en unos cuantos platitos pequeños de loza.

El siguiente paso es que coloques estos platos distribuidos por todos los rincones de tu hogar. Es importante que, cuando lo hagas, procures que estén repartidos en todas partes por igual. A continuación, asegúrate de que todas las ventanas de la casa están cerradas y deja que la cebolla actúe absorbiendo las malas energías por si sola, al menos una hora. Si quieres, puedes salir a dar un paseo mientras esto ocurre.

Al volver, coge una bolsa de basura grande y tira todas las rodajas de cebolla. Debes hacerlo en el horario en que puedas sacar la basura, para asegurarte de que la cebolla que has tirado rápidamente se alejará de tu hogar.

El olor de cebolla es molesto, pero no uses ningún pulverizador para aromatizar el ambiente hasta el día siguiente de haber hecho el ritual, para asegurarte de que tiene el máximo efecto.

Ritual para quitar las malas energías de tu casa.





Cuando nuestra casa está llena de malas energías nos sentimos incómodos al entrar en ella y esta negatividad puede llegar a afectarnos a nosotros. Si queremos limpiar nuestro hogar, o incluso, impedir que lleguen a entrar en la casa, este ritual con limones es una buena opción.

Debemos coger unos cuantos limones y cortarlos por la mitad. Estos trozos los repartiremos por las esquinas de nuestra casa. Una vez hecho esto, recortamos un papel naranja en forma de sol y lo colocamos en el sitio donde estamos más, por ejemplo en la sala de la tele.

Paralelamente, debemos poner un cuarzo blanco detrás de la puerta de entrada de la casa y clavar siete agujas en todos los trozos de limones.

Cuando esté todo preparado, solo nos queda esperar unos días y comprobar si los limones se ponen oscuros. Si esto sucede, es señal de que están absorbiendo todo lo malo de la casa. Por lo tanto, los recogeremos –siempre con guantes – y los tiraremos a la basura, para sustituirlos por otros.

Repetiremos esta operación hasta que dejen de ponerse oscuros. Cuando esto suceda, recogeremos el cuarzo y lo dejaremos en un recipiente de cristal durante toda la noche. Al día siguiente, lo guardaremos envuelto en un paño de seda rojo.