domingo, 16 de febrero de 2014

Ritual de Hathor para proteger el futuro de los hijos



Este ritual invoca la bendición de Hathor para los niños durante toda su vida. Como una diosa madre y también una diosa vaca, Hathor está fuertemente relacionada con la leche, y bendiciendo la leche que el niño bebe, usted puede nutrirlo tanto en el sentido físico espiritual.
Necesitará un cristal de roca para este ritual  de amor. Esta piedra protegerá al niño mientras crece, y le proporcionará un sueño pacífico, una valiosa consecuencia de este ritual.

También necesitará incienso de sándalo, ya que el sándalo está dedicado a Hathor. Encienda el incienso (no muy cerca del bebé) y ate el cristal de roca con una cuerda o hilo rojo. Sostenga el cristal de roca sobre la cabeza del niño mientras este bebe su leche (si le parece difícil, pida a alguien que lo sostenga).
Deje que el cristal se balancee lentamente en círculos en el sentido de las agujas del reloj. Mientras hace eso, invoque a Hathor, diciendo: << Hathor, nutre a este niño con la bendición porque crezca hasta ser un hombre/una mujer>>.


El sonajero es otro símbolo de tradicional de Hathor, y se usa para alejar a los malos espíritus. Bendiga el sonajero de su hijo diciendo: <<Hathor, dale a este sonajero el poder de aleja cualquier daño o mal.

Hechizo para niños


Hechizo para niños

Elementos necesarios para el hechizo
  • Incienso natural o litúrgico
  • Una pluma de paloma(recogida del suelo sin hacer daño al animal)
  • Un lazo rojo
El propósito del hechizo para niños es la protección de un niño cuando acaba de llegar a una casa ,se debe realizar durante el primer mes en que el recién llegado se instala en el hogar ,ya sea recién nacido o un niño más mayor (adoptado, acogido o de la misma sangre, es indiferente),es una señal del amor que lo va a acompañar en su futura vida y la protección que su nueva familia quiere para él .
Debes recoger una pluma en algún lugar dónde abunden las palomas ,una plaza ,un parque ,etc…un sitio dónde podamos obtener la pluma sin hacer daño al animal ,recuerda que para que la magia blanca funcione nadie debe resultar dañado y las vidas de los animales las debemos respetar tanto como las humanas.
El hechizo debe realizarse a la luz del Sol ,un día de domingo a las doce de la mañana ,debemos encender el incienso natural en la habitación del niño y mientras atas el lazo rojo a la pluma repetir tres veces:
"Ángeles de los Cielos, criaturas de Luz, seres impolutos ,proteged a (nombrar al niño) que a vosotros llega ,su alma es eterna y debe ser pura  ,su infancia agradable, su vida segura ,dejad que con vosotros ría y juegue ,que la vida le colme de dichas y bienes, que los dioses le sonrían y le amparen ,que el Espíritu le guíe y le guarde ,por tres veces tres, pido vuestro amparo ,que así sea y así será ,hoy y por siempre”

Dicho esto ,deja quemar el incienso en honor a los ángeles ,después cuelga la pluma en la cabecera de la cama o en una esquina de la cuna del recién llegado ,la protección está lanzada gracias al hechizo para niños.