lunes, 10 de marzo de 2014

RITUAL PARA ALEJAR A UNA MUJER DE TU PAREJA.


RITUAL PARA ALEJAR A UNA MUJER DE TU PAREJA.

Frasco de cristal (Con tapa).
 Bolígrafo de tinta NEGRA.
 Papel.
Sal marina (Gruesa).
 Pimienta negra.
 Vinagre.
 Agua común.

 Tomamos el papel y con el bolígrafo se escribe nuestra petición, luego se coloca el papelito en el fondo del frasco, lo llenamos con sal hasta la mitad, luego se procede a colocar la pimienta negra, un chorro de vinagre y agua común, se tapa el frasco y se guarda en el congelador hasta que haga efecto.

Yo ,en particular, hago una variante con limón y alfileres pero encontrareis muchas maneras  y os aconsejo hacerlo poniendo vuestra energía en ello para que tenga efecto.

Hechizo Para Dormir Mejor


Hechizo Para Dormir Mejor

Si no puedes dormir por los nervios, el cansancio diario o las preocupaciones cotidianas, este hechizo te ayudará a conciliar el sueño y dormirás plácidamente toda la noche.
Para realizar este hechizo necesitarás:
  • Una almohada.
  • Hojas de romero (no importa la cantidad).
  • Hojas de lavanda.(no importa la cantidad).
  • Una lámpara cuya luz sea dorada.
Como realizar este ritual:

  • Por la noche, cuando te acuestes, enciende la luz.
  • Bajo la almohada que utilizas normalmente colocar las hojas de romero y lavanda.
  • Seguidamente acuéstate en la postura que te sea más cómoda.
  • Cierra los ojos con suavidad.
  • Inspira aire por la nariz y sácalo por la boca unas seis veces seguidas hasta que notes que la tensión corporal y mental va disminuyendo.
  • Repite mentalmente: “Buenos sueños tendré y de los malos me libraré”.

ORACIÓN A UNA SENTENCIA JUDICIAL


ORACIÓN A UNA SENTENCIA JUDICIAL


Tú, Señor, Rey de la Justicia, haz que prevalezca la verdad divina por mediación de tus doce ministros. Concédeme la luz y el perdón.
Haz de tu pecho fuerte y poderoso mi escudo para los ojos de mis enemigos nunca me encuentren. Préstame tu fuerza de guerrero para combatir la injusticia y acoge mi devoción que de corazón te ofrezco.
Hágase la justicia para todos y para siempre. Concédeme la gracia de recibir la luz y merecer tu protección.

ORACIONES PARA PEDIR PROTECCIÓN


ORACIONES PARA PEDIR PROTECCIÓN

ORACIÓN A SAN ALEJO
Oh glorioso San Alejo mío!, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes de mi a mis enemigos. Aléjame de Satanás, aléjame del mentiroso y hechicero así como también del pecado y por ultimo aleja al que viniera a mi para hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. aleja los insensatos que quieran hacerme mal. Acércame al señor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo, Amen, Jesús. Así sea.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Oh, Señor San Cipriano, tú que fuiste abogado contra todo maleficio de hombres y espíritus diabólicos, de serpientes y animales venenosos y de todo acecho y hechicería.
Oh, Bendito San Cipriano, yo te pido y te ruego que me libres de todos los daños conocidos y por conocer, que desarmes a todos mis enemigos carnales y descarnados, que me salves cuando sea perseguido, que interpongas para con Dios, tu influencia y santidad para que ningún maleficio o influjo me pueda afectar.
Concédeme poderoso Santo el ruego que te pido para que así pueda seguir alabando al altísimo. Amén.

ORACIÓN A SAN JORGE. (Corte)
¡Oh Dios, que nos alegras con los méritos y la intercesión de tu bienaventurado mártir San Jorge! Concédenos consigamos por tu gracia los beneficios que pedimos (hacer petición).

Que mis enemigos, si tiene ojos, no vean, si tienen oídos, no me oigan, si tienen boca no me difamen, si tienen manos, no me agarren, si tienen pies que no puedan caminar y que todo el mal que me deseen se les vuelva contra ellos.

Porque yo andaré noche y día cercado y circulado con las armas de San Jorge, andaré tan libre como anduvo Nuestro Señor Jesucristo nueve meses en el vientre de la Virgen María. Amén.

ORACIÓN DE LA MANO PODEROSA CONTRA ENEMIGOS
En nombre de Dios todopoderoso, le pido permiso para que según vire esta vela,  se vuelva a mis enemigos todo lo malo que me estén haciendo a mí, a mi casa y a todo lo que me pertenezca, porque en justicia de Dios no les debo nada, que la envidia, el rencor y el odio, y en mala hora la maldad, se vuelva contra ellos mismos. Al poder supremo le pido me libre de mis enemigos y que todo el mal que quieran para mi, se revoque en ellos.
Tres padres nuestros y tres aves marías. 

ORACIÓN DE FUERZA CONTRA EL MAL. (Oración a la santa cruz de Caravaca)
Santa cruz de Caravaca, me acojo a tu poder grandioso para que tu fuerza me aleje de la pena que me aflige.
Oh, cruz celestial, por tu poder dame el bien y líbrame de todo mal. Inclina, señor, vuestro oído a mi suplica, con la cual imploro el amor y la comprensión del prójimo. Guiadme, santa cruz de Caravaca en el transito de mi vida terrena e iluminadme y preservadme en los momentos más peligrosos.
A realizar ante una cruz de Caravaca durante un mes seguido. El velón de color blanco y azul se encenderá 15 minutos. Hay que escribir en un papel fino, con tinta de color amarillo, el deseo que estamos solicitando e introducirlo en la vela para que arda con ella.

ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN
La Luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me envuelve, el Poder de Dios me protege, la Presencia de Dios vela por mí, dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo.

La Luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me envuelve, el Poder de Dios me protege, la Presencia de Dios vela por mí, dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo.

La Luz de Dios me rodea, el Amor de Dios me envuelve, el Poder de Dios me protege, la Presencia de Dios vela por mí, dondequiera que yo estoy, Dios está conmigo.


ORACIÓN A SAN MIGUEL. (Defensa. Protección)
Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha, se nuestro amparo contra la maldad y las insidias del demonio. ¡Oh, señor nuestro Dios!, te pedimos suplicantes y tú príncipe de la celeste milicia con divino poder, lanza al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para perder las almas. Amén

ORACIÓN A SAN PANCRACIO. (Salud y trabajo estable)



ORACIÓN A SAN PANCRACIO. (Salud y trabajo estable)


Glorioso san Pancracio, te pido humildemente que intercedas por mi ante el Señor y me concedas los dones preciosos de la salud y el trabajo. Haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello. Hoy, al recordarte en este momento tan crucial de mi vida, te nombro mi abogado defensor, para que así logre la alegría de vivir a través de una buena salud y un trabajo digno, estable y bien pagado. Gracias san pancracio por estos dones que los damos ya por recibidos. Rezar un padrenuestro.
Se utiliza una imagen de san Pancracio durante la oración que se efectuara a las 12 del mediodía durante 9 días seguidos. El velón de color verde, amarillo y lila deberá permanecer encendido 30 minutos.
Se escribirá una petición en un papel fino con tinta verde que se introducirá en el interior del velón para que arda con él.

ORACIÓN SAN ONOFRE. (Dinero)



ORACIÓN SAN ONOFRE. (Dinero)



Bendito san Onofre, en el nombre del Gran Poder de Dios, hacedor de toda cosa vidente en el Universo, te pido que veles por mí. Me postro a tus pies para presentarte mis necesidades (Hacer petición). Espero San Onofre tu bendición para conseguirlo lo que aquí te pido, en tus manos deposito mis necesidades y en particular esta que te pongo bajo tu protección. Alcánzame ¡Oh San Onofre¡ esta petición. Amen, Jesús; amen.

ORACIÓN A SAN EXPEDITO. (Dinero rápido. Problemas)


ORACIÓN A SAN EXPEDITO. (Dinero rápido. Problemas)



Señor, tú que nos has dejado a San Expedito como modelo en la confesión de la fe, él, que permaneció fiel y con valentía hasta el extremo de prefirió la muerte antes que renunciar a su condición de cristiano.
Concédenos discernir entre el bien y el mal y tener un corazón dócil para seguirte. Danos fortaleza y perseverancia para vencer las dificultades que encontremos en nuestro camino.
Llena nuestra alma con tu espíritu para que seamos tus testigos. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor. Amén

ORACIÓN PARA EL TRABAJO


ORACIÓN PARA EL TRABAJO



San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, Consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, De la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción Como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.