miércoles, 1 de mayo de 2013


Para defendernos de un enemigo

*Tinta negra virgen

*Tierra negra de maceta

*Semillas de césped

*1 vela roja

*1 clavo de hierro

*1 martillo

*Cinta adhesiva

Preparación:
Para ello lo primero que hay que hacer es llevar a cabo este ritual:
Vete al campo o a un claro no muy cercano a tu casa con todo lo necesario para hacer el hechizo. Una vez allí, sírvete la tinta negra virgen (si no tienes, sírvete de un bolígrafo corriente de tinta negra), para escribir en un papelito el nombre de tu enemigo.
Enrolla cuidadosamente el papelito alrededor del clavo y pon un poquito de cinta adhesiva para que no se despegue.
A continuación, enciende una vela roja con una cerilla y, con un fuerte martillazo, clava hasta el fondo el clavo en el suelo. Recita entonces: "Fulanito de tal (como se llame tu enemigo) tienes que dejarme en paz, no te cruces más en mi camino y que mis ojos nunca vuelvan a ver tu faz" (ejemplo del hechizo: Si ese enemigo se llama Javier he de decir ésto; "Javier tienes que dejarme en paz, no te cruces más en mi camino y que mis ojos nunca vuelvan a ver tu faz").
Para terminar, cubre el lugar en el que has clavado el clavo y entiérralo con tierra negra y semillas de césped. ¡Y olvídate de tu enemigo!

Templanza Tarot

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola .mevpodrias decir ke podria hacer para ke unos vecinos se vayan. lo ke pasa eske kada vez ke paso por su kasa no ke siento a gusto . siento una mala vibra .. me podrias ayudar grasias..

Templanza dijo...

hola perdonar por cotestar retrasada mira bien los rituales que hay en el blog...hay vARIOS RITUALES PARA ESO

BENDICIONES