martes, 22 de diciembre de 2015

El primer paso para eliminar los bloqueos en tu vida que debes dar es Identificar que área de tu vida está bloqueada o estancada, entonces ya tienes la mitad del trabajo hecho, eliminar un bloqueo o varios de ellos es un proceso al cual debemos dedicarle el tiempo y la atención necesaria. La perseverancia, constancia y la disciplina que tengas son la clave para que el proceso de eliminación se cumpla correctamente.
Si ya has identificado tus bloqueos es necesario que empieces a trabajarlos uno por uno, elige las prioridades de cada uno y toma acción ahora. Existen diferentes formar de eliminar los bloqueos en nuestra vida, unos toman más tiempo que otros en ser eliminados pero como ya dije depende de tu disciplina, constancia y perseverancia en que así suceda.
Muchas personas bloquean áreas de su vida porque no saber soltar la situación y están aferrados a un resultado que no va a llegar mientras ellos lo traten de obligar. Aprende a confiar y a estar en paz contigo y con lo que sucede, porque es la mejor manera de hacer que la energía fluya en tu vida.
No importa lo que te haya causado el bloqueo lo importante ahora es que tengas claro que tú puedes cambiarlo si así lo deseas. Muchas veces nos dejamos llevar porque pensamos que no hay remedio a la situación o porque simplemente nos da flojera hacer los cambios necesarios y preferimos consciente o inconscientemente seguir como hasta ahora, así nos quejemos hasta del aire, ha llegado la hora de empezar a pensar diferente y a retomar el control de nuestra vida.
La perseverancia, constancia y disciplina que pongas en cambiar tu vida son la clave para que así lo logres.