viernes, 25 de abril de 2014

como atraer a sus vidas el amor y el dinero con un limón.


como atraer a sus vidas el amor y el dinero con un limón.

Necesitarás un limón el más grande y bello que encuentres, siete agujas nuevas, un pinza para depilar cejas, un metro de listón rojo, una bolsita de franela roja (confeccionada por usted).
Deben  permanecer en total tranquilidad y esperar de una manera feliz los resultados.
Lo que hará usted es sencillo enrede el limón con el listín rojo mientras dice la siguiente oración:

"LIMON, LIMONCITO, TRAEME UN AMOR DURADERO, ACERCAME EL AMOR Y EL DINERO, YO SE QUE ASI TIENE QUE SER Y ASI SERA, GRACIAS LIMON, LIMONCITO"


Una vez concluido comenzaras a clavarle una a una cada una de las agujas y al hacerlo en cada una rezara un Ave María, las agujas deben ser clavadas en forma de cruz, cuatro verticales y tres horizontales, una vez hecho esto, guarde el fruto dentro de la bolsita y escóndalo en un lugar seguro, cuando el limón se marchite reemplácelo por uno nuevo, con las pinzas extráigale las agujas y vuelva las a utilizar, junto con el listón para el mismo objetivo.

TURMALINA NEGRA


TURMALINA NEGRA

Turmalina

Si yo tuviese que elegir entre todos los cristales el mas apropiado para cambiar la negatividad de mis pensamientos, para disolver los bloqueos de mis emociones, para sanar los humores e impedir su cristalización en tumores de mi cuerpo. Elegiría sin ninguna duda una Turmalina.
Su energía genera un campo energético que aleja energías negativas y que inmuniza de las influencias que afectan tanto al cuerpo como a la mente, posee vibraciones de amor muy elevadas,
Limpia el aura además de equilibrar los chakras, unirlos entre sí, y reequilibrar los meridianos del organismo.
Fomenta el amor incondicional, y aunque su energía es muy poderosa nunca daña a quien la use.
Algunos autores como W.T. Fernie asocian cada turmalina a un chakra determinado.
Primer chakra, Negra
Segundo chakra, rubelita (roja o rosa)
Tercer chakra, uvita (blanca)
Cuarto chakra, verde.
Quinto chakra, indigolita.
Sexto chakra, irisada o multicolor
Séptimo chakra, acroita.
Ayuda a relajar el sistema nervioso, elimina el estrés,y facilita el sueño.
Debido a su acción bacteriana, es protectora frente a las infecciones.
Regenera las células, ya que no absorbe energías negativas, si no que las empuja hacia la tierra, quedando la persona libre de ellas, por lo que se recomienda en el cáncer para regular el crecimiento celular.
Alivia dolores agudos, equilibra el sistema hormonal, se utiliza para los cálculos renales, artritis, y se recomienda para personas con alergia.
Neutraliza las energías negativas de uno mismo, como la cólera, los celos, la inseguridad, temores…
Simboliza la pasión amorosa, y estimula el equilibrio emocional, siendo eficaz también en los estados de melancolía y depresión.
Ayuda en la comprensión de uno mismo, de lo profundo, por lo que ayuda a comprender también a los demás, lo que hace aumentar la confianza.
También reduce miedos, y sentimientos de victimismo, atrayendo compasión, tolerancia y creatividad, por lo que en ambientes artísticos se la considera “la piedra de las musas”,de inspiración poética.
Ayuda a disminuir las tendencias neuróticas, a transmutar patrones inadecuados en positivos, a centrarse mentalmente, ya que equilibra los hemisferios cerebrales y a tomar las decisiones acertadas, estimula la sabiduría y la agudeza mental, ya que alinea los procesos mentales con los chakras y la envoltura biomagnética individual.
Se utiliza para mejorar la dislexia.
Es muy positivo para arraigar en el cuerpo la energía espiritual.
La cristalización en forma de vara, de este mineral es extraordinario, lo que en algunos autores ha hecho pensar que quizás su génesis no sea terrestre, puesto que no coincide con la evolución geológica del planeta.
En gemoterapia se aprecian mucho las varillas completas de Turmalina.
Este cristal se carga a sí mismo bajo los efectos del calor, la presión, intensidad luminosa o el frío, debido a su capacidad piroeléctrica y piezoeléctrica., convierte estos cambios en una señal eléctrica y viceversa; ante un campo magnético cambia la temperatura del cristal. Esta capacidad explican los efectos reguladores en el campo electromagnético de los seres vivos y que neutralice distintos tipos de radiaciones.
Atrae la buena suerte y el bienestar económico.
Es muy afín al planeta como ser sintiente, por lo que es altamente beneficiosa para las plantas, enterrar una turmalina junto a la planta ayuda a esta en su salud distanciando las plagas.
Se recomienda para personas sensibles y/o sensitivas que desarrollan actividades en las que se relacionan con mucha gente, por ejemplo, sanitarios, maestros, comercio, industriales…
La Turmalina con Lepidolita contribuye a superar las adicciones, ayudando a entender y aceptar la causa de dicha adicción, para poder cambiar esta por amor, y por energía sanadora.

Aporta protección durante los rituales y se utiliza para la lectura psíquica.