miércoles, 5 de junio de 2013


RITUAL PARA ALEJAR UNA MALA RACHA
¿Estás pasando una mala racha? Sigue los consejos de este ritual para poder superarla.
Disuelve tres cucharadas de sal en un recipiente con agua y te lo echas por la coronilla después de ducharte. La sal apartará la negatividad.
Luego rocía tus muñecas con agua bendita o agua de lluvia, verás cómo la mala suerte desaparece.

RITUAL DE AMOR
Se colocan tres velas rojas en forma de triangulo, en un lugar dónde no haya riesgo de incendio y cada día encendéis una de ellas en las que previamente habéis escrito vuestro nombre.
Después se recogen los restos de cera en un pañuelo y se guardan junto con vuestra ropa interior hasta que se cumpla el deseo.

RITUAL PARA VENDER UNA CASA
Necesitas:
- Incienso
- Manzanas rojas tantas como habitaciones tenga la casa
- Agua bendita
- Vela
 

Abre las ventanas de toda la casa. Coloca una varita de incienso en el corazón de las manzanas y deja una en cada habitación. Enciende las varitas de incienso y deja que se consuman. Una vez consumido el incienso de todas las manzanas, cierra las ventanas. A continuación, en la habitación donde tú duermes, enciende la vela, diciendo en voz alta estas palabras: “que la llama de esta vela guíe a la persona que tiene que venir a comprar esta casa, y que el fuego de la vela absorba las negatividades que puedan existir

Repite estas palabras tres veces.

Después echas agua bendita, unas gotas por cada rincón de la casa diciendo: “que esta agua proteja la casa de todo mal y que atraiga sólo la suerte y la prosperidad

Cuando la vela se haya consumido tienes que alejarla de la casa junto con las manzanas. El polvo que se haya quedado del incienso lo soplas para que se lo lleve el viento.