martes, 24 de diciembre de 2013

Ritual de año nuevo para limpiar el pasado


Ritual de año nuevo para limpiar el pasado
Ejecute este ritual el 31 de diciembre antes de las 8 de la noche.

Asegúrese de apartar un tiempo y espacio para estar a solas y sin interrupciones.
Lleve a cabo un ritual de purificación antes de empezar con este ritual.
Tenga papel y lápiz a mano.
Tenga un contenedor que resista al fuego, y dos tazas grandes de tierra (no arena).
Consiga fósforos de madera.
Elija una vela de su color y esencia favorita.
Comience el ritual escribiendo tres listas: lo doloroso que vivió en este año, los patrones de comportamiento que quiere cambiar en sí mismo, y los resentimientos y enojos que aún guarda en contra de otros.
Cuando complete sus listas (en un solo papel o tres papeles diferentes), con el lápiz escriba en la cera de la vela el número del año que termina. Luego encienda la vela.
Teniendo el contenedor a prueba de fuego (y asegurándose que es seguro empezar un fuego en el lugar que está), ponga las listas en el contenedor y enciéndalas con fuego de la vela.
Observe como el fuego consume el pasado. Mientras ve quemar las listas, afirme tres veces en voz alta “Sano mi pasado, lo purifico y lo transformo en energía pura y creadora.”
Concéntrese en la sensación de libertad y pureza al saber que su pasado no puede ya tocarlo ni lastimarlo, que ha desaparecido y ha dejado sólo enseñanza y sabiduría.
Cuando el fuego se haya extinguido y apenas queden unas cuantas cenizas encendidas, eche la tierra sobre estas cenizas. Espere a que la vela se extinga también y agregue lo que quede de la cera a la mezcla de cenizas y tierra.

Cuando esté listo, escoja un lugar en su jardín, en un parque o zona verde, y entierre los restos de su pasado. Mientras lo hace, concéntrese en sentir como esta energía negativa lo deja para siempre y se une a la tierra, en donde se transformará de nuevo en substancia creadora de vida.

Baño de melisa, lavanda y menta para el estrés

Baño de melisa, lavanda y menta para el estrés


¿Quién no disfruta de un relajante y aromático baño? El baño de melisa, lavanda y menta sumará sus efectos a los de las infusiones anteriores. Podemos hervir 5 litros de agua a los que le habremos agregado cien gramos de flores de lavanda, cien de melisa y cien de menta, y tras 15 minutos de reposo, lo agregamos al agua de nuestra bañera (colado previamente) y tomamos este baño antes de acostarnos.


Ritual con velas para concebir un hijo



Ritual con velas para concebir un hijo

Mujeres de las antiguas generaciones realizaban este ritual para quedar embarazadas. Hoy, el procedimiento es el mismo y sobre el huevo se escribe el nombre de niño o niña.

¿Qué necesitas?

- Un huevo de color blanco
– Pincel o rotulador, para escribir sobre el huevo
– Cajita con algodón
– Agua bendita

¿Qué hacer?
 
Durante el procedimiento mantener una vela encendida ya sea de color rosa o celeste dependiendo que quieres que sea el sexo de tu hijo.

Una noche de luna creciente tomará el huevo entre sus manos y concentrado en su deseo con toda su mente y corazón, rezará tres padrenuestros o si no es creyente, cualquier otra oración a un ser superior de luz. 
Con el pincel o marcador, escribirá el nombre de niña o niño sobre el huevo.
Luego pondrá el huevo en una cajita con algodón debajo de su cama por 9 días.

A la siguiente Luna Llena, tomará el huevo, lo bendecirá con agua bendita haciendo una cruz y lo enterrará para que el deseo crezca y se desarrolle como si fuera una semilla.
También se pueden pedir otros deseos, escribiendo sobre el huevo el deseo en lugar del nombre del niño.

UNA BOTELLA PROTECTORA


UNA BOTELLA PROTECTORA

Vierte tierra fresca y limpia dentro de una pequeña
botella alargada. Llénala de agua hasta arriba y tápala. Coloca la botella cerca de la entrada de tu casa, preferiblemente en una ventana para
impedir que el mal entre en tu hogar.
En otros tiempos se creía que la tierra confundía a
los espíritus malignos y a los demonios, que tenían que contar todos los granos de tierra dentro de la botella antes de entrar en la vivienda.
Hoy en día se considera que los espíritus malignos
son lo negativo y que flotan en grandes cantidades sobre la Tierra.
Esta negatividad puede entrar en tu casa. Por ello, esta botella protectora de tierra puede ser útil para impedir que la negatividad entre en tu casa.