martes, 27 de octubre de 2015

Cómo reconocer a tu alma gemela:



Cómo reconocer a tu alma gemela:

Cuando una persona encuentra a su alma gemela, simplemente lo sabe. Es difícil de explicar, pero es una sensación, atracción y sentimiento tan fuerte que cuando las dos personas se ven, directamente lo saben.
Encontrar a tu alma gemela es además algo casual, llega en el momento que menos lo esperas o que más lo necesitas, y puedes conocerla en cualquier lugar sin importar si tenías la intención de hacerlo.
Cuando dos almas gemelas se encuentran la relación que se desarrolla entre ambas es distinta a la que se vive con otras parejas. La intensidad afecta tanto a los momentos buenos como a los malos, pero siempre hay una solución para todo.
Tu alma gemela será capaz de comprenderte siempre, ya que existe una conexión especial entre los dos que no se iguala a nada que hayas conocido. Y el amor irá siempre en aumento, nunca disminuirá.
Las almas gemelas perduran en el tiempo. El lazo que une a dos almas gemelas es más fuerte que el tiempo y es eterno, por eso puede ocurrir que sientas que conocer a esa persona a la perfección o que tengas la sensación de que ya la habías conocido en otro lugar.
Dos almas gemelas tienen una conexión completa, tanto física como mental. Así, ocurre que tan solo con mirarse saben lo que está pensando la otra persona y pueden comunicarse sin palabras.
Además, otro rasgo común para saber si sois almas gemelas es que acabéis las frases del otro y que desde el principio de la relación, a pesar de que sois personas distintas, os entendáis a la perfección y no tengáis apenas fricciones entre vosotros.

A pesar de todos los problemas, discusiones y dificultades que la relación pueda presentar, el amor entre dos almas gemelas nunca se acaba. Es un sentimiento que perdura en el tiempo y que es capaz de hacer frente a cualquier inconveniente que surja en la relación.