miércoles, 9 de mayo de 2012

Alcanfor para la paz de su hogar.



Necesitaremos:

*Un anafre, pequeño
*Brasas de carbón, las necesarias
*Siete pastillas de alcanfor

Esta fumigación se aconseja practicarla los días primero de cada mes al mediodía. Caliente el carbón y cuando esté al rojo vivo agregue las pastillas con el humo que éstas despiden, limpie su hogar, sobre todo en los rincones, rece Credos y Padres nuestros. Este remedio le evitará dificultades en su hogar ya sea con su esposo e hijos.

Para protejer la casa .

 Un coco detras de la puerta principal de la casa. al coco se le debe de poner casacarilla completamente. debe de quedar blanco de la casacarillo se le pone atras de la puerta principal y se deja alli hasta que usted sienta que ya no hay agua dentro se va y se revienta en un camino de cruz y se deja todo alli y se camina sin mirar para atras.

Ritual de protección para los niños.


Los niños suelen ser blanco de envidias y celos, sea en el hogar o la escuela; por lo que necesitan especial protección.
Para hacer este ritual, necesitará:

• Incienso en grano
• 1 pastilla de alcanfor
• Velas celestes y rosadas
• Cintas celestes y rosadas

Instrucciones:
Vierta el incienso y el alcanfor en un cuenco con carbones y sahúme el ambiente. Luego, ventílelo bien y a continuación, escriba en una cinta, rosa si es nena o azul si es varón, el nombre de la criatura. Enlace cada cinta en una vela del mismo color Mientras lo hace, diga:
“Aléjate, energía negativo, de [nombre al niño] Con la luz te ato, con el fuego te quemo, con el aroma te transmuto”

Desenrede la cinta y encienda la vela. Una vez que se haya consumido, ate la cinta en la cabecera de la cama del niño o niña.