jueves, 5 de diciembre de 2013

Hechizo de protección contra el mal humor


Hechizo de protección contra el mal humor
Si te sientes malhumorado sin motivos aparentes y todo parece estar mal, tal vez necesites hacer algo para armonizar tus energías y las del ambiente en que vives. La manzanilla tiene propiedades que te pueden ayudar en esos casos, a través de un sencillo pero muy efectivo hechizo.

Este hechizo está recomendado, en especial si estás atravesando un período de resistente mal humor e irritabilidad, que no puedes atribuir a ninguna causa aparente.

A veces el equilibrio acaba por romperse y es muy difícil recuperar la armonía. En esos casos, las flores de manzanilla podrán ayudarte a recuperar el equilibrio. Seguramente habrás escuchado hablar de las propiedades medicinales de estahierba, sin embargo, no se acaban ahí los beneficios que puedes obtener de ella.
Materiales:
  • flores disecadas de manzanilla
  • un sobre pequeño
  • una cinta verde
Procedimiento:
·    Corta flores de manzanilla y disécalas entre las hojas de un libro o revista envueltas en papel suave y absorbente, para evitar que manchen las hojas.
·    Una vez secas colócalas en un pequeño sobre y ata como si fuera un paquete, con la cinta verde.

Lleva siempre este amuleto contigo, o déjalo en un punto central del ambiente donde pasas la mayor parte de tu tiempo.
Cuando se deteriore, tíralo y fabrica otro para que la mala onda no se vuelva a adueñar de tu mundo.

Ritual para Calmar los Nervios - Ritual Con Velas


Ritual para Calmar los Nervios - Ritual Con Velas
Este es un hechizo para calmar los nervios o al menos para tranquilizarlos.

Ingredientes que debes Reunir para Realzar este Ritual.

-1 Vela Azul Oscuro
-Aceite de Lavanda
-Palillo de madera

Manera de Realizacion de este Ritual.

Con el palillo de madera escribimos el nombre de la persona desde mecha a base, ungimos la vela con aceite de Lavanda, mientras realizamos este proceso visualizamos a la persona siempre con luz. A la hora de prenderla hacemos el pedido.
Es bueno que te quede con restos. Puedes hacerla una vez por semana. por no mas de tres semanas y luego esperar hasta otras tres semanas para volver a hacerlo. 


Ojo: los tiempos que te estoy dando son aproximados… Asi puedes ir viendo con que frecuencia se necesita llevar a cabo este ritual, ya que va dependiendo de la mejoría de los nervios de la persona.

RITUAL PARA TRANQUILIZAR ALGÚN FAMILIAR QUE TIENDE A GRITAR O GENERAR CAOS CON LA ENERGIA DE LAS HADAS!


RITUAL PARA TRANQUILIZAR ALGÚN FAMILIAR QUE TIENDE A GRITAR O GENERAR CAOS CON LA ENERGIA DE LAS HADAS!

Si tienes algún familiar que se enoja por cualquier cosa, que siempre viene de mal humor, que se las agarra con alguién de su familia o que tiene la famosa "cara de perro" (jejej con perdón de los animales, que los amo, pero en Argentina se dice asi) Este es tu ritual!!

En un papel blanco, escribe el nombre completo del familiar que vamos a estar ayudando y lo guardamos en una bolsa de color azul, junto a un diente de ajo, una rama de canela y granos de café. Y luego dices: "Amadas fuerzas de Hadas, Reina de las Hadas a ti te llamo, para que brinques tu alquimia divina sobre ........... (nombre de la persona) y la lleves por el sendero de tu paz. Te pido también Hada Bendita que manifieste el amor de las rosas en su corazón".
Luego agradecen y la bolsita azul la dejan escondida, cerca del lugar donde el familiar tiende a enojarse.
Bendiciones!!!!

RITUAL PARA CALMAR EL MAL CARACTER DE TU PAREJA



RITUAL PARA TRANQUILIZAR CON ACEITE BALSAMO TRANQUILO



RITUAL PARA TRANQUILIZAR CON ACEITE BALSAMO TRANQUILO

Color en un frasco el aceite balsamo tranquilo, escribir en un papel el nombre de la persona a tranquilizar 7 veces, con lapiz negro o utilizando pluma y tinta de ritual, una vez escrito enrollar el pergamino y atarlo con una cinta blanca. Luego introducirlo dentro del frasco.
Ademas dentro del frasco se colocara: miel, azucar, hierba valeriana, y si tiene palo vencedor.
Luego de todo esto se envuelve el recipiente en papel aluminio y se deja en el congelador durante 21 dias Luego tirar.