viernes, 22 de marzo de 2013



RITUAL PARA ESTUDIOS Y EXÁMENES
INGREDIENTES:
9 Velas azul marino
Incienso Café o Sándalo
1 Hoja de Laurel
1 Estampa S.Judas Tadeo
Novena a San Judas Tadeo: Realizar 9 días seguidos empezando en Jueves de Luna Creciente
Escribir en la vela desde la base hacia la mecha, la petición y el nombre de la persona que se examina. Encender la vela y el incienso, colocar al lado la hoja de laurel y la imagen de San Judas Tadeo. Hacer Oración: "¡Señor! yo creo en el estudio, haz que sea una ventana bella y constructiva que me lleve a amar más. Quiero ser libre, haz que crea más en la disciplina interior que en la exterior. Quiero ser sincero, haz que solo exprese palabras que procedan de mi convencimiento y que mi voz impida a otros apoyarse en mi silencio para legitimar suspretensiones y comportamientos agresivos. Quiero ser alegre, haz que cultive en mí el sentido del humor que quita las amarguras del alma. La paciencia para comenzar de nuevo muchas veces sin caer en la desesperación.Dame el gozo de tener amigos. Señor yo creo en el estudio, haz que él forje en mí ideales grandes y experiencias positivas. Amén”___________________Durante 9 días realizar el mismo ritual, la hoja de laurel la llevaremos en la cartera o entre los libros, especialmente los días de exámenes.


11 DE ABRIL SANTA GEMA RITUAL DE LOS ESTUDIANTES.
Colocar una vela de color azul junto con una estampa de SANTA GEMA. Enciende la vela y di la oración, deja quemar la vela hasta el final y después guárdate la estampa, llévala siempre contigo cuando tengas exámenes y tendrás buena suerte.
ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES
Protectora de los estudiantes, Santa Gema Galgani.
Tú que recibiste del cielo inteligencia tan clara y memoria tan feliz
que ocupabas siempre los primeros puestos en las clases,
alcanzabas las más altas calificaciones en los exámenes
y obtenías premios extraordinarios en públicos certámenes;
pero que inflamada de la más tierna caridad para con el prójimo,
te angustiabas y sentías como propios los suspensos
de tus compañeras de colegio;
ya que contemplas desde el cielo mis pasados descuidos y negligencias
en el cumplimiento de los deberes escolares,
alcánzame del Señor el perdón que humildemente imploro,
que sepa enderezar mis conocimientos
a la mayor gloria de Dios y santificación de mi alma,
y que, singularmente en esta circunstancia en que voy a examinarme,
conserve rectitud de intenciones,
serenidad de ánimo y equilibrio de nervios,
para que, obteniendo las brillantes calificaciones por las que suspiro,
ensalce tu protección y eficacísimo valimiento
y bendiga al Señor por todos sus soberanos beneficios,
ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.
Amén.


Cuando un ser humano busca su propio bien y se olvida de los demás, le llamamos individualista. Esta postura pertenece al mundo de las viejas energías que ya no sirven. Si realmente deseas el bien para ti mismo y tu familia cercana, veras que en la medida que te preocupas también del bien de otros, creces en abundancia, sabiduría y amor. Es honorable trabajar, pero mas honorable es saber que con lo que haces, das trabajo a mucha gente que quizas nunca conozcas.
Se participe del cambio energético en nuestro mundo, lo necesitamos con urgencia y la postura energetica de la nueva era nos esta moviendo hacia todas las tareas hechas con integridad, con respeto y sobretodo con mucha sinceridad.
Tratemos siempre de unificar en vez de separar. Cuando te sientes unido con toda tu familia humana y no te separas de ella la magia comienza a llenar tu vida y puedes observar los hilos invisibles y sagrados que nos unen. Si insistes en separate de la totalidad a la que perteneces, la energía no fluirá en tu universo, sentiras que algo esta estancado y no avanza.
La unica forma de salir del estancamiento economico, emocional y mental, es comenzando a sentir que todos somos Uno!!!

Sahumerio para ahuyentar pesadillas:

La Magia de los Aromas se ha transmitido, desde la Antigüedad,de familia en familia, de tribu en tribu. Nos ha llegado hasta el presente realizando mezclas de sustancias específicas y quemándolas según indicaciones precisas.

Antiguamente, los sueños extraños y las pesadillas provocaban gran incertidumbre e inquietud entre los pobladores de las tribus inídígenas. En la actualidad, aunque los sueños siguen siendo un misterio, existen recetas para descansar y dormir mejor.

Esta receta debe ser quemada una hora antes de irse a dormir, en su propio dormitorio. Se recomienda hacerlo tres días seguidos durante tres semanas.
Ingredientes necesarios para el sahumerio:

- 10 g. de Sándalo en polvo.

- 15 g. de Laurel seco y bien picadito.

- 15 g. de pétalos de rosa.

- 25 g. de Lavanda seca y triturada.

- 20 g. Iris Florentina o Ruda.
- Corteza de limón muy seca.
- 20 g. de Azúcar.

- 10 g. de Salitre.
- 20 g. de Hojas de Eucalipto.

ORACIÓN PODEROSA CONTRA BRUJERÍAS:

Dios todo poderoso, en el nombre de tu Hijo Jesucrito y por el poder de su preciosa sangre, te rogamos que como tu martillo y arma de guerra, derrumbo, desbloqueo, y derribo todas las murralas de protección alrededor de las brujas, brujos, hechiceros, satanistas y demás del gremio, y quiebro el poder de todas las maldiciones, hechizos, maleficios, conjuros, encantamientos, amuletos, fetiches, oraciones psíquicas, pensamientos psíquicos, toda brujería, hechicería, arte mágica, vudú, control mental, mal de ojo, mala suerte, pócimas, brebajes, conjuros, encantamientos, muerte, destrucción, enfermedad, dolor, tormento, cristales, y todo cuanto ha sido enviado hacia mí, o a un miembro de mi familia o hacia mis amigos, y los devuelvo junto con los demonios al remitente multiplicados setenta veces siete. Lo que te pedimos por amor de tu Hijo Cristo y por intercesión de la Vírgen María. Amén

Talisman de Poder con ruda:
Básicamente, este talismán le asegurará protección, pero también puede beneficiar en el plano material o amoroso a quienes están pasando poí una temporada de mala suerte. Para fabricarlo consiga los siguientes elementos:
• Un gajo de ruda.
• Un trozo de estaño.
• Una hoja de papel vegetal.
• Tinta roja.
• Una pequeña bolsa roja, de tela.
Proceda luego del siguiente modo:
• Escriba su nombre completo, su fecha de nacimiento y su pedido (por ejemplo “deseo estar protegido de las energías negativas”) en la hoja de papel vegetal, con la tinta roja.
• Envuelva el trozo de estaño y el gajo de ruda con la hoja escrita, cuidando que las letras queden del lado externo, es decir que se puedan ver.
• Coloque estos elementos dentro de la bolsa y, al hacerlo, repita estas palabras:
Deposito mi confianza en ti
para que me liberes
de todo mal pasado,
presente o futuro
Esta ceremonia se deberá consagrar preferiblemente con la Luna en cuarto creciente.

Ritual con Ruda contra la envidia:

La envidia es un sentimiento del cuál todos somos víctimas en mayor o menor proporción, siempre estamos expuestos a este mal del resto de la gente. Existen diversos rituales para luchar contra la envidia y este es uno de ellos. El ritual contra la envidia es muy sencillo y efectivo si seguimos atentamente cada uno de los pasos a continuación. Recuerda que la ruda es un poderoso protector que combate la envidia y demás energías negativas de quienes nos rodean.
Ingredientes para llevar a cabo el ritual contra la envidia:

- Un cuarto de litro de aceite de girasol.
- Una cucharada de hojas de Ruda.

Mezclamos las hojas de Ruda con el aceite, agitamos esta mezcla y dejamos macerar una semana antes de usar. En el momento que vayamos a estar reunidas con la persona que nos tiene envidia, con la mano derecha, habrá que ungirse las sienes y la nuca con el pulgar (siempre con la mano derecha) mojado en el aceite, diciendo a su vez la siguiente oración

Por el poder de la Ruda ¡fuera la envidia ¡ Dios me ayuda





Limpiezas y Protecciones con ( Ruda )

UN POCO DE HISTORIA

Innumerables civilizaciones han sido adoradoras de la ruda. Los romanos, por ejemplo, eran fieles cultores de esta hierba. Era común que los jueces llevaran consigo algunas hojitas cuando debían estar en contacto con algún prisionero, pues existía la creencia de que la ruda los preservaba de las contaminaciones y del mal de ojo. Los chinos también le adjudicaron características benéficas. La usaban para contrarrestar las fiebres palúdicas y los malos pensamientos. Para los magos celtas la ruda era una verdadera defensa contra hechizos y trabajos maléficos. Solían usarla para las bendiciones y la sanación de los enfermos. Y ese mismo carácter sagrado tuvo para los egipcios, hebreos y caldeos, quienes afirmaban que la planta de ruda era un don de los dioses. En América, los indígenas agregaban esta hierba en sus gualichos de amor (trabajos o hechizos de amor). Aseguraban, además, a las enamoradas, que con apenas exponer unas pocas ramas a la luz de la Luna y después entregárselas a sus amados, conseguirían conquistar el corazón del ser querido.

((PROPIEDADES DE LA RUDA))
PROTECCIÓN:

Esta es tal vez la más conocida de sus virtudes. Protege de manera general. Preserva de accidentes, ataques psíquicos de espíritus inferiores, de la envidia, etc. Actúa como prevención, pues crea un campo protector alrededor de quien la posea.

ATRACCIÓN POSITIVA:

Permite atraer a las personas correctas, ya se trate de amigos o de parejas, siempre que se la utilice correctamente.

CURACIÓN:

La ruda beneficia el cuerpo físico. Por eso, si alguien es propenso a padecer enfermedades, será recomendante acudir a las dotes sobrenaturales que ofrece esta hierba.

EXORCISMO:

La ruda contiene propiedades que atenúan la negatividad y permiten expulsar a las entidades del bajo astral. Aleja y, a la vez, absorbe con gran facilidad las corrientes energéticas que puedan perturbar la paz del hogar.
PLANTE SU PROPIA RUDA DE PODER

Si bien se suele afirmar que la ruda más poderosa es aquella que se toma de un jardín ajeno, la que nosotros mismos plantamos también posee poderes fantásticos. Ya sea a partir de una semilla o de un gajo, lo importante es que usted y no otra persona sea quien la siembre, ya que sus manos serán las transmisoras de su energía y de su magnetismo personal, ingredientes básicos para que su planta crezca e irradie buenos fluidos.

Antes de comenzar su labor procure tener en cuenta lo siguiente:
Jamás plante ruda en un estado depresivo o en momentos en que no se siente bien (tampoco si es mujer y esta mestruando). Si lo hace con ira o por curiosidad, para verificar luego que sucede, los resultados probablemente no van a ser los esperados. Dedíquele los cuidados necesarios pero no exagere. No esté constantemente pendiente de ella. Colóquela, de ser posible, en un jardín donde reciba mucho sol. Algunos ocultistas recomiendan ubicarla siempre del costado izquierdo del jardín o de la maceta si es ruda macho. Si es hembra, en el derecho. (La ruda es hembra cuando sus hojas son pequeñas y es macho cuando sus hojas son grandes).

En el caso de poseer felinos, trate de situarla en una zona donde ellos no se aproximen, pues la ruda espanta a ciertos animales, como los gatos y los sapos.

No se preocupe al notar que su plantita comienza a marchitarse. Es más, no haga ningún intento por salvarla. Esta es una clara señal de ella ha comenzado a obrar para su bienestar, absorbiendo la negatividad que se encuentra en el ambiente. Cuando esto ocurra, compre otra y repita la operación anterior.
COMO HACER UN ENCANTAMIENTO

Para aumentar la eficacia de las hierbas, se puede recurrir a un proceso simple de encantamiento que tenga como objetivo equilibrar las vibraciones de la planta hasta llevarla a la misma frecuencia de nuestra necesidad mágica. Esta práctica deberá hacerse momentos antes de comenzar cualquier hechizo.

((Encante correctamente sus hierbas siguiendo estos pasos)):

Tome las hierbas (hojas, tallos, ramas) que indique el ritual y viértalas en un cuenco de madera. A cada lado del recipiente encienda una vela. A su derecha, una blanca para la protección y la espiritualidad. A la izquierda, una amarilla para incrementar los poderes psíquicos y mentales. Hágalo en un lugar donde se encuentre a solas. Recoja la ruda con sus manos y trate de visualizar con fuerza aquello que anhela alcanzar, por unos momentos. Concéntrese en el contacto entre las yemas de sus dedos y el vegetal. Para culminar con el encantamiento, eleve el cuenco hacia el cielo y haga la siguiente afirmación: "Ruda, bendita ruda, te encanto para que te conviertas en mi poderosa aliada". Una vez finalizado este último paso, prosiga con el ritual elegido.

((CONTRARRESTRE LAS MALDICIONES)):

Adquiera una pequeña botella de vidrio transparente e introduzca en ella tres alfileres, tres pedacitos de raíces de ruda macho, un puñado de sal gruesa y las cáscara de medió limón. Coloquele la botella en una ventana y déjela allí, sin cambiarla de lugar, y las maldiciones jamás le harán daño.

((TENGA SUERTE EN EL AMOR)):

Prepare este ungüento mágico con un poco de grasa vegetal, aceite de ruda y unas pocas gotas de su perfume personal. Hierva todos los ingredientes juntos y déjelos enfriar. Luego, consérvelos en un frasco cerrado. Use cada noche parte de este ungüento en la zona del corazón y en el pulso o muñeca.

((VEA EL FUTURO EN LOS SUEÑOS)):

Años atrás, las brujas medievales usaban la ruda para descubrir el porvenir y anticipar los sucesos que deparaba el futuro. Si usted desea aplicarla para el mismo fin, decídase a confeccionar su propia almohada y rellenarla con semillas de ruda y una hojita de menta.

((PROTÉJASE DE LAS MALAS INTENCIONES)):

Eche en diez litros de agua siete brotes de ruda y un chorrito de aceite de oliva. Deje reposar por una noche al sereno. Al día siguiente, lave los pisos, las paredes y las puertas de su hogar.

((GANE MÁS DINERO)):

Este hechizo es ideal para que no falte dinero en todo el año. Necesitará para ello, retirar de los extremos de los tallitos de ruda, todos los gajos posibles y envolverlos en plástico. Luego, guárdelos en una bolsita de tela marrón y llévelos en su cartera o billetera.

Junte hojas de ruda secas, redúzcalas a polvo y mézclelas con un poco de azufre (en polvo) y de mirra. Defúmelos donde crea que existen ondas negativas. Cuando acabe de defumar los ambientes, haga una infusión con tres hojitas de ruda macho y vaporice sus prendas de vestir.
((PARA AMANSAR A SUS SEMEJANTES)):

Si usted pretende apaciguar el carácter de algún amigo, familiar o el de cualquier otra persona, sencillamente obtenga de la ruda dos de sus hojas y péguelas en forma de cruz detrás de una foto de la persona difícil. Entierre el retrato cerca de la casa de quien ha sido hechizado y no la saque de allí hasta que no haya surtido efecto.

((ACELERE LAS CURACIONES)):

Construya un muñeco de tela verde y rellene la figura con hojas y brotes de ruda. Una vez terminado, consérvelo con usted por una semana en la cual tendrá que visualizar, con fe, su cura. Finalmente, arroje la ruda al fuego.

((COMBATA LA ENVIDIA EN EL TRABAJO)):

Sobre un retazo de tela de color púrpura, eche diez gotas de zumo de ruda y adhiérala a su escritorio o a su pared más cercana. Coloque, también, pedacitos de la raíz en todas las esquinas para "limpiar" su ambiente laboral. El retazo deberá ser renovado una vez por mes para que no pierda sus poderes.

((AMULETO PROTECTOR)):

Obtenga suficiente cantidad de polvo de ruda, échelo junto con dos granos de pimienta y una moneda de cobre en un saquito de piel. Llévelo siempre con usted para tener una permanente protección contra los peligros callejeros. Si prefiere, en cambio, preservar su casa de robos, déjelo colgado de la puerta principal.