jueves, 1 de mayo de 2014

Ritual para Abrir Caminos.


Ritual para Abrir Caminos.

INGREDIENTES:
7 velas rojas
 7 monedas
7 metros cinta roja.

 Este ritual es muy efectivo para situaciones en las que las cosas no acaban de salir o solucionarse, o cuando aparentemente deberían salir bien y de repente se estropean, es decir, cuando parece que tenemos los caminos cerrados y no vemos una salida. La persona afectada tiene que colocar la cinta roja debajo del colchón y dormir una noche con ella en la cama. Al día siguiente cortaremos la cinta en 7 partes más o menos proporcionadas, invocando a San Miguel Arcángel. En cada trozo de cinta rojo escribimos el nombre de la persona, colocamos los 7 trozos paralelos y encima de cada cinta ponemos una moneda y una vela, las encendemos pidiendo a San Miguel Arcángel que nos abra los caminos. Dejaremos que se consuman totalmente las velas; los restos de cera se enterrarán en el campo o jardín. Las monedas las llevaremos siempre encima y procurar no gastarlas nunca. Los trozos de cinta se guardarán en un lugar donde habitualmente tengamos dinero, caja fuerte, cajón, papeles del banco...... es decir en sitios que tengan relación directa con el dinero.

Ritual para que vuelva un Amor.



Ritual para que vuelva un Amor.

INGREDIENTES:
 1 Hombre cera blanca
1 Mujer cera blanca
 Raíz de Margarita
1 Incienso Jazmín

Realizar un día de Luna Llena. En primer lugar encender el incienso. Escribe con una aguja en cada figura de cera las iniciales de las dos personas y colócalas cara a cara. Enciéndelas con cerilla madera y calienta despacio la raíz de margarita sobre alguna de las dos velas, con cuidado de no quemarla. Pasa 3 veces la raíz por encima del humo del incienso diciendo cada vez: “Venus, tú que reinas en nuestros amores, haz que mi enamorado vuelva. Estoy triste y perdido sin su presencia, haz que escuche mi llamada y vuelva.” Coloca la raíz sobre tu almohada y déjala ahí durante una semana. Después guardarla junto con unas fotos de los dos. Las figuras de cera deben dejarse que se consuman totalmente y si hubiera restos de enterrarán en una maceta o jardín.

Ritual para hacer marchar a una persona.


Ritual para hacer marchar a una persona.

INGREDIENTES:
 1 Polvos Voladora con su oración
 1 Velón Blanco del Santísimo

Este ritual se realiza cuando queremos alejar o hacer marchar a una persona. Nunca vamos a hacer daño sólo alejarla de nuestro lado. Se utiliza para malos vecinos, compañeros de trabajo... En Sábado de Luna Menguante, te harás la señal de la Cruz en el nombre del Gran Poder de Dios y Señor mío. Echar un poco del polvo con la mano izquierda a lo largo del lugar donde vive o por donde pasa la persona, sin ser visto. Realiza la oración que se acompaña con los polvos por tres veces. Después de esto encender el velón al Gran poder de Dios al llegar a tu casa.*** Puede repetirse las veces que sean necesarias.

Consagrar las Velas.


Consagrar las Velas.

Todas las velas, independientemente de como estén hechas y de donde se hayan comprado deben ser ritualizadas, purificadas y consagradas.
Cuando vayas a realizar un ritual con velas, es importante que las puedas consagrar antes de ser usadas. El primer paso para hacerlo, es purificar el ambiente donde vamos a llevar a cabo al ritual, encendiendo un incenso y repitiendo tres veces la siguiente frase:
- “Ningún mal llegará hasta mí y ninguna negatividad caerá sobre estas sagradas llamas”.
Luego vamos a pasar a la consagración de las velas que utilizaremos en el ritual. Para ello, deberás sostener una por una las velas con la mano izquierda mientras que con la mano derecha las untarás con lo siguiente:
 En un cuenco mezclas una cucharada de aceite de oliva, una pizca de incienso o sándalo en polvo (o unas gotas de aceite esencial que tengas, de violeta, jazmín rosa etc), un poco de sal marina.
 Mezclar y untase las manos con esta mezcla, luego toma la vela y imprégnala de la mezcla mientras piensas en tus deseos, lo que te mueve a hacer el ritual o lo que te gustaría  conseguir.
 La forma de untar las velas será de abajo hacia arriba, siete veces exactas.
Por último y una vez realizados los pasos anteriores y antes de encender las velas, repetir mentalmente las siguientes palabras:

- “Que las salamadras obedezcan mi voluntad y sigan mis designios, y que el fuego purifique todas mis intenciones”.