jueves, 1 de mayo de 2014

Consagrar las Velas.


Consagrar las Velas.

Todas las velas, independientemente de como estén hechas y de donde se hayan comprado deben ser ritualizadas, purificadas y consagradas.
Cuando vayas a realizar un ritual con velas, es importante que las puedas consagrar antes de ser usadas. El primer paso para hacerlo, es purificar el ambiente donde vamos a llevar a cabo al ritual, encendiendo un incenso y repitiendo tres veces la siguiente frase:
- “Ningún mal llegará hasta mí y ninguna negatividad caerá sobre estas sagradas llamas”.
Luego vamos a pasar a la consagración de las velas que utilizaremos en el ritual. Para ello, deberás sostener una por una las velas con la mano izquierda mientras que con la mano derecha las untarás con lo siguiente:
 En un cuenco mezclas una cucharada de aceite de oliva, una pizca de incienso o sándalo en polvo (o unas gotas de aceite esencial que tengas, de violeta, jazmín rosa etc), un poco de sal marina.
 Mezclar y untase las manos con esta mezcla, luego toma la vela y imprégnala de la mezcla mientras piensas en tus deseos, lo que te mueve a hacer el ritual o lo que te gustaría  conseguir.
 La forma de untar las velas será de abajo hacia arriba, siete veces exactas.
Por último y una vez realizados los pasos anteriores y antes de encender las velas, repetir mentalmente las siguientes palabras:

- “Que las salamadras obedezcan mi voluntad y sigan mis designios, y que el fuego purifique todas mis intenciones”.

No hay comentarios: