martes, 17 de abril de 2012

Ritual con nuez moscada para que tengas dinero.



Todos necesitamos que el dinero no nos falte en nuestra vida. Si estás pasando por problemas económicos y necesitas que el dinero venga a tu lado para no tener nunca más escasez monetaria te sugerimos que lleves a cabo el ritual que te presentamos a continuación. Si además pones de tu parte un poco de fe y actitud positiva verás como sus resultados son increíbles.
Para hacer este ritual necesitas tener: una nuez moscada, 3 monedas de color dorado, tela no sintética de color amarillo (como por ejemplo lino, algodón o seda) y aguja de coser e hilo amarillo.
Debes escoger un domingo para llevar a cabo este ritual para que no falte el dinero y hacerlo a una de estas horas concretas: la 1, las 8, las 15 o las 22. Empieza por colocar las tres monedas y la nuez moscada entera en el centro de la tela amarilla y cose la tela con el hilo amarillo dándole forma de bolsita completamente cerrada.
La bolsita resultante debes tenerla siempre en el sitio donde guardes tu dinero de manera habitual, ya sea un cajón, una billetera o una caja fuerte. Será tu amuleto particular. Si por mala suerte le pasara algo o la perdieras te advertimos que no es bueno repetir este ritual hasta pasados 3 meses de la primera vez.

No hay comentarios: