martes, 17 de abril de 2012

Ritual para conseguir vender una casa.


Si quieres tener una ayuda extra que te haga posible vender tu casa cuanto antes, puedes probar a hacer este ritual, para que te de un empujoncito a la hora de lograr tus deseos. Recuerda que cuanta más fe pongas en su realización, más completo será su efecto.
Los ingredientes de este ritual son: 1 litro de agua mineral sin gas, 7 limones verdes, 7 cucharaditas de sal, 1 taza de vinagre de vino tinto, un puñado de trigo, un puñado de perejil , fotos de la casa y medio metro de tela de franela de color blanco.
La realización del ritual es muy sencilla: solo hace falta hervir los limones, la sal, el vinagre, el perejil, el trigo y las fotos por espacio de quince minutos. Cuando haya pasado este tiempo hay que colar el líquido y dejar que se enfríe para luego colocarlo en un recipiente que nunca deberá ser de plástico.
Usa este líquido para humedecer la tela de franela y haz con ella la señal de siete cruces en cada puerta de la casa. Usa el resto del agua para rociar todos los espacios de tu casa, incluidos balcones y terrazas.
Debes saber que este ritual hay que hacerlo un jueves porque es el día del poder y la fortuna. Se usa perejil y vinagre porque tienen el poder de atraer la buena fortuna y trigo porque es el símbolo de la prosperidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se puede utilizar tb para vender un vehiculo?

Templanza dijo...

hola si puedes hacerlo, bendiciones