martes, 17 de abril de 2012

Arroz y pimienta para llamar al dinero.




Si tienes problemas de dinero y no consigues que te cuadren las cuentas ni en tu vida diaria ni en tu empresa necesitas llamar al dinero para que venga en más cantidad a ayudarte. Puedes conseguirlo llevando a cabo el ritual que te presentamos a continuación:
Antes que nada debes reunir los ingredientes que vas a usar para llevar a cabo correctamente este ritual para llamar al dinero: dos frascos de vidrio con tapa, dos puñados de arroz crudo, seis granos de pimienta negra y 2 velas de color verde.
Empieza el ritual hirviendo los frascos que vas a usar para que estén completamente limpios y cuando estén bien secos pon en cada uno de ellos un puñado de arroz y 3 granos de pimienta negra. Coloca delante de cada frasco una vela verde y préndela para dejarla consumir durante al menos una hora. Cuando quieras apagarlas no las soples nunca. Puedes usar, por ejemplo, una cucharilla.
Una vez hecho el ritual coge cada uno de los frascos y pon uno en la cocina y el otro en la sala de tu casa pero lejos de las miradas ajenas. Consérvalos tanto tiempo como quieras.
Debes saber que el arroz en esoterismo tiene la propiedad de llamar al dinero y la prosperidad, igual que la pimienta. La vela verde, por su parte, hace una llamada a la abundancia y el bienestar. También es importante que hagas este ritual un martes, el día que se asocia con la energía y la iniciativa

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y con las velas k hago?gracias.

Templanza dijo...

pues las tiras cuando se consuman..

Anónimo dijo...

Hola una pregunta quisiera saber que significa que en mi negocio encuentre unas semillas que no se Si son de mostaza o de pimienta son de color negra y blancas

Templanza dijo...

hola donde telas encontrado en la puerta del negocio ????

Anónimo dijo...

Las encontré adentro

Templanza dijo...

bueno si es como la mostaza y la pimienta es para atraer la suerte..

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!

Anónimo dijo...

Las velas las tendre que ensender a diario o solo por una hora el dia del ritual . O en ese mismo dia las tiro ala basura .?

Templanza dijo...

hola las velas deja que se cosuman del todo y luego las tiras....suerte

Anónimo dijo...

Muchas grasias <3

Anónimo dijo...

Se puede usar pimienta molida

Templanza dijo...

si puedes usar pimienta molida..