viernes, 15 de marzo de 2013

RITUAL PARA DESARROLLAR LA INTUICIÓN

Hahaiah se invoca para pedir ayuda contra las adversidades y dificultades. Esto significa que si le invocas atraerás la energía de la lucha para superar cualquier dificultadas que estés atravesando. Te dará auxilio, fuerzas y guía. Además es un Angel de revelaciones, lo que significa que puede ayudarte a tener visiones de futuro o revelarte cualquier sabiduría profunda y oculta que quieras conocer. Los influenciados por este Ángel están especialmente protegidos contra malas tendencias, hasta tal punto es poderosa la esencia, que quien la porta puede convertirse en refugio de otros.
Hahaiah otorga: Facultad de poder interpretar los sueños propios y ajenos, protección contra la adversidad, revelación de los misterios, en la propia vida y en la ajena, discreción en la sociedad sobre lo que estamos haciendo y protección contra los abusos de confianza, las mentiras, las indiscreciones.
Este ritual ofrece que el querubin Hahaiah conceda el aumento de las capacidades paranormales, a armonizar el mundo espiritual, mental y físico a fin de desarrollar la clarividencia y la intuición.
 
Necesitas:
*Un velón blanco
* Un velón amarillo
* Un velón naranja
* Incienso de lavanda
* Piedras de azabache
* cristales de cuarzo ahumado
* Hojas de Laurel
Ritualizas los velones de arriba hacia abajo con tu nombre, la petición y el nombre de Hahaiah alrededor de los velones en medio de ellos colocas los cristales, las piedra y las hojas de laurel, enciendes el incienso y realizas la siguiente oración: “Hahaiah dame lucidez para desentrañar los misterios y enviame las señales que me permitan evitar engaños y fraudes para mi o para los demás”. Amén
 

RITUAL PARA AYUDA EN JUICIOS LEGALES

Lesaiel protege a los nacidos del 18 de Enero, 1 de Abril, 13 de Junio, 25 de Agosto, 6 de Noviembre, es el Ángel número 13 y pertenece a el coro de los “Querubines”, el significado de su nombre es “Dios glorificado sobre todas las cosas”, su esencia es la fidelidad.
Lesaiel se invoca para pedir la felicidad en el amor y la amistad. esto significa que es uno de los Angeles ideales para pedir la reconciliación en amistad, amor, familia, compañeros de trabajo. Además ayuda a encontrar buenas amistades y a disfrutar de las mejores relaciones humanas. Alivia las penas a los que se sienten solos y facilita la socialización a quienes son demasiados tímidos o no son capaces de conocer gente. Fidelidad sobre todo al amor, el amor como la principal sabiduría.
Lesaiel otorga: Fidelidad conyugal y reconciliación entre esposos, feliz memoria, habilidad en la ejecución de cualquier tarea para conseguir favores de los superiores y protección contra el error, la ignorancia y la mentira.
 
Necesitas:
*Un velón blanco, un velón violeta, un velón azul.
* Tres pedacitos de estaño (Lo consigues en las ferreterías)
*Tres cuarzos azules
* Cuencas de color azul
*Un recipiente
*Flores violeta
* Un pedazo de tela azul
Ritualizas los velones con tu nombre cinco veces de abajo hacia arriba y el nombre del querubin alrededor de los velones tres veces. En el pedazo de tela azul colocas el nombre del Querubin Lesaiel. Y luego de encender las velas realizas la siguiente oración: “Querubin Lesaiel te invoco a esta hora y en este momento para poner en orden mi vida y en este instante necesito tu ayuda para que ( Nombre de la persona) pueda tener un juicio justo y para que me ayudes a demostrar mi inocencia”. Amén.
Este ritual necesita un altar y debe contener elementos azules, evitar los amarillos y rojos y es bueno tener flores color violeta.

Cómo utilizar la bola de cristal

La bola debe ser tapada con un lamen, a poder ser de seda o algodón en negro para preservarla así de la luz directa del sol y de los elementos. El lamen se encarga de proteger a la bola de efluvios negativos, para ello debemos incluir en él símbolos protectores y de este modo escribiremos las palabras aire (en el norte), agua (en el sur), tierra (en el este) y fuego (en el oeste). Es fundamental que el lamen esté lo más limpio posible, y cuando se ensucie, no debe ser lavado nunca en lavadora, sino que hay que tirarlo y comprar otro que hay que purificar y magnetizar. Dicha práctica se consigue depositando el lamen en una mesa y realizando alrededor de él dos círculos mágicos, uno de sal y uno de tierra, posteriormente se encienden dos velas blancas, hasta dejar que se consuman totalmente y tocar el lamen con nuestras manos para que la energía fluya.
Antes de utilizar una bola de cristal hay que prepararla a conciencia para obtener los mejores resultados posibles. Para ello es necesario 4 semanas en las que hay que armonizarse con los 4 elementos, que suman un total de 28 días que deben coincidir con el ciclo lunar.

1ª semana preparación

El proceso comienza el domingo por la noche y durará una semana. Se relaciona con la preparación del lugar, que tiene dos vertientes mental y física. El operador se sentará mirando de cara al norte frente a la bola. Situados al norte y sur de la bola hay que colocar dos inciensos o dos esencias pudiendo elegir entre: almizcle, clavel, helecho, incienso o Jaipur. El proceso durará el tiempo que tarde la bola en la combustión del incienso o esencia y después se guardará la bola en un lugar seguro. Estos mismos pasos se realizarán durante 7 días.

2ª semana purificación

El proceso comenzará el domingo por la noche y durará una semana. Se coloca la persona enfrente de la bola que estará situada en la mesa con dos velas blancas en el norte y sur, y dos velas negras en el este y oeste, para que las fuerzas positivas y negativas se equilibren ya que las velas blancas emiten positividad y las negras absorben la negatividad. La persona puede ayudar mentalmente diciendo la frase: "ahora purifico este lugar con energía positiva, apartando la negativa de él".

3ª semana consagración

Este ritual solo se debe realizar, el primer día del acto, aunque el proceso dure 7 días durante los cuales deben mantenerse los 4 elementos colocados junto a la bola. La bola se coloca en un lecho de tierra en la mesa y en cada punto cardinal se coloca un recipiente pequeño rodeado por un círculo de tierra. En el recipiente del norte se coloca alcohol de quemar, en el sur agua, en el este tierra y en el oeste incienso de un aroma descrito anteriormente. El operador encenderá el fuego y repetirá: "consagro esta bola bajo la protección del elemento fuego, que la energizará dándole fuerza". Seguidamente mojará los dedos índice y corazón del agua y salpicará suavemente la bola diciendo: "doy agua a lo que nació del agua y consagro bajo este elemento la bola de cristal". A continuación, se toma un puñado de tierra y se derrama sobre la bola diciendo: "derramo esta tierra en representación del elemento regente en este ritual, para que acoja en su seno a esta bola dándole fuerza y consistencia". Finalmente se toma el recipiente que contiene el incienso y realzamos círculos sobre la bola diciendo: "por el poder del aire, perfumo esta bola, y la protejo con este elemento".Este proceso se realizará el primer día, los 6 restantes solo hay que hacer la combustión de fuego e incienso, aunque deben mantenerse los 4 elementos colocados junto a la bola.

4ª semana magnetización

Este proceso está dividido en dos fases que durarán un total de 7 días. El operador toma la bola de cristal por espacio de 5 minutos, como toma de contacto. Finalizado este espacio de tiempo, colocará sus manos a una distancia de 2 o 3 cm de un vaso de agua lleno en 3/4 partes. El operador visualizará como fluye la energía durante 5 minutos y repetirá: " la energía que fluye a través de mis manos magnetiza este agua, recargando este sagrado elemento de nueva fuerza adicional". Posteriormente realizará el mismo proceso anterior pero colocando las manos a 2 o 3 cm de la bola, repitiendo para que la energía fluya de la persona a la bola: "Con esta acción impregno de mi energía personal a esta bola" para después realizar el proceso de modo invertido, esperando que la energía fluya de la bola hacia nosotros diciendo: "Ahora recibo la energía de la bola en mi organismo". Se toman una gotas de agua con la mano y se humedece la bola con la siguiente invocación: "Que el sagrado poder del elemento agua, recaiga sobre esta bola, que ha recibido mi energía, aceptando otorgarme parte de la suya.
La adivinación requiere mucho tiempo y práctica, es un arte que precisa ser muy trabajado para lograr cierta habilidad, a no ser que se tenga el talento natural. Al principio no lograremos ver nada, excepto una simple esfera de cristal, pero poco a poco, mientras nos vamos acostumbrando a desenfocar la mirada centrando nuestros ojos en el interior de la bola, surgirán símbolos. Las primeras veces se verán puntos negros, manchas de extrañas formas, rayas, nubes...
Con el tiempo empezaran aparecer los símbolos e imágenes y será el momento de empezar a preguntar. Lo mejor es practicar en una habitación oscura, sin ruidos que distraigan y con una vela como única luz teniendo en cuenta que la vela no se refleje en la bola. Para preguntar a la bola hay que ser muy preciso con las preguntas formuladas. Hay que relajar la mente, tratando de ver en la mente una imagen referente a aquello que queremos saber. Minutos después se traspasa la imagen mental al centro de la bola repitiendo mentalmente la pregunta .
Con el tiempo, puede que las nubes comiencen a dispersarse y surjan imágenes. Hay que concentrarse mirando la bola fijamente con una luz tenue y un ambiente cálido. Dejamos la mente en blanco, y cuando la visión se haga borrosa se dice lo primero que te viene a la cabeza, seguidamente hay que observar las imágenes que vayan surgiendo y fijarse en su movimiento, posición y nitidez para saber su significado
Lo mejor es tener un libro de simbolismos para comprender el significado de las imágenes.

Símbolos básicos

Águila: Es un símbolo relacionado con la salud y el vigor. Si se eleva indica revitalización y curaciones; si desciende, avisa de una recaída en la salud pero nunca una muerte cercana.
Agujero: Avisa de relaciones pasajeras y poco trascendentes aunque muy intensas. Si el agujero está descendiendo advierte de posibles enfermedades de transmisión ual.
Boca: Cuando aparece de forma descendente, advierte al consultante que piense muy bien lo que va a decir antes de hablar. Si la forma es ascendente, el símbolo advierte de cuchicheos y rumores infundados que pueden afectar al consultante.
Cabeza: Avisa al consultante de la necesidad de reflexionar a fondo sobre cualquier decisión que deba tomar. Si aparece cortada, indica un mal presagio en relación con la falta de creatividad e ideas.
Campana: Augura la llegada de nuevos e importantes ingresos económicos para el consultante, incluso por juegos de azar.
Cruz: Invertida augura malos momentos; derecha y llameante, peligro cercano; fracturada, traiciones y disgustos; brillante, triunfos personales e incluso monetarios.
Dedos: Significa esfuerzos físicos, momentos de gran tensión y trabajo.
Escalera: Si el consultante la baja, indicará una caída en sus logros e intenciones. Si está subiendo, deberá interpretarse como un ascenso y logros personales.
Fuego: Problemas con personas conocidas por acontecimientos ocurridos en el pasado.
Guante: Indica que el consultante hallará una persona, desconocida hasta la fecha, que le ayudará en sus problemas.
Libros: Si están abiertos advierten de la llegada de nuevos consejeros. Si están cerrados indican que es un mal momento para solicitar ayudas.
Luna: Si la luna está llena habrá grandes éxitos. Si es menguante o creciente anuncia éxitos menores conseguidos con ayuda de otros.
Máscara: Indica que los enemigos están cerca..
Montaña: Indica épocas austeras y recomienda ahorro de inmediato.
Niebla: Representa lentitud en la resolución de problemas y negligencia del consultante para conseguir sus metas.
Ojo: Abierto manifiesta novedades en el terreno laboral y sentimental; cerrado indica problemas de salud.
Puente: Manifiesta la necesidad de un cambio en la forma de llevar las relaciones amorosas.
Reloj: Si está parado indica falta de energía en el consultante; si camina, sugiere la puesta en marcha de nuevos proyectos.
Rosa: Indicará nuevos amores si la rosa florece, pérdida de los mismos si se marchita, separaciones tempestuosas si la rosa es negra.
Serpiente: Si está enroscada sobre sí misma, tranquilidad para la pareja, si está en posición de atacar, cambios en el entorno.
Tijera: Abiertas indican peligros indeterminados; cerradas, superación de los peligros.
Tumba: Si el sarcófago está abierto, indicará ayudas en los proyectos, pero sin grandes cambios, mientras que si está cerrado, manifestará problemas para realizar modificaciones.
Una vez terminada cada consulta es indispensable que la bola de cristal se lave con agua y jabón, especialmente si la han estado manipulando otras personas; el alcohol también es bueno para limpiar las impurezas energéticas que posee luego de una sesión y es fundamental que esto se haga ya que pueden interferir con otras visiones. Luego de que esté diez minutos inmersa en agua, alcohol o agua con vinagre, debe secarse muy delicadamente con una franela de gamuza. Es importante evitar cualquier tipo de elemento que pueda rayar la superficie
 

AMULETOS PARA FORTALECER EL AMOR

 
  • Corazón de arroz: el día de la boda, cortar un pedazo doble de la tela del vestido en forma de corazón y hacer una pequeña bolsa. Al salir de la iglesia, recoge los arroces que tiraron los invitados a los novios y rellena el corazón con estos arroces. Se guarda en el dormitorio y funciona principalmente para evitar conflictos.

PARA LOS ESTUDIOS

Se necesita una imagen de búho, una vela azul y una esencia de sándalo. Este hechizo se realiza una noche de luna creciente. Verter unas gotas de la esencia de sándalo sobre la vela de arriba hacia abajo. Ubicar la imagen de búho frente a la vela, prender el fuego y recitar la siguiente invocación, “Atenea, te pido que con la luz de esta vela alumbres mi camino, para que mi mente y mi corazón se llenen de conocimientos. Muéstrame el mejor atajo para vislumbrar la instrucción y salga triunfador en mis estudios “. Dejar la vela encendida hasta que se consuma.
Hay hechizos con velas que también nos ayudarán en nuestro empeño por estudiar y aprobar los exámenes. Para el siguiente ritual necesitaremos:
9 Velas azul marino
Incienso Café o Sándalo
1 Hoja de Laurel
1 Estampa de San Judas Tadeo
Realizar 9 días seguidos empezando en jueves de Luna Creciente
Escribir en la vela desde la base hacia la mecha, la petición y el nombre de la persona que se examina. Encender la vela y el incienso, colocar al lado la hoja de laurel y la imagen de San Judas Tadeo. Hacer Oración: "¡Señor! yo creo en el estudio, haz que sea una ventana bella y constructiva que me lleve a amar más. Quiero ser libre, haz que crea más en la disciplina interior que en la exterior.
Quiero ser sincero, haz que solo exprese palabras que procedan de mi convencimiento y que mi voz impida a otros apoyarse en mi silencio para legitimar sus pretensiones y comportamientos agresivos. Quiero ser alegre, haz que cultive en mí el sentido del humor que quita las amarguras del alma. La paciencia para comenzar de nuevo muchas veces sin caer en la desesperación. Dame el gozo de tener amigos. Señor yo creo en el estudio, haz que él forje en mí ideales grandes y experiencias positivas. Amén”.
Durante 9 días realizar el mismo ritual, la hoja de laurel la llevaremos en la cartera o entre los libros, especialmente los días de exámenes.

Hechizo para aprobar exámenes


 

Estudiar no es algo sencillo, por ello existen algunas ayudas en el plano mágico para poder aprobar, pasar pruebas que facilitan y garantizan el éxito en el periodo escolar. Si bien, a la hora de rendir un examen, lo mejor es estudiar, existen algunos trucos dentro del mundo esotérico que pueden ayudar. No te olvides que esto son hechizos que pueden dar suerte y que a la suerte hay que ayudarla con estudio.

Ritual

Se necesita una vela malva, una vela azul y una vela roja, un papel en blanco, tijeras, una foto tamaño carné, una olla de barro, un lápiz y algunos fósforos. Se debe dibujar un triángulo sobre la hoja en blanco, recortarlo y dentro de él escribir los datos de la persona que tenga que estudiar o pasar las evaluaciones, luego escribir los deseos con respecto a los resultados de las pruebas. Luego se procede a pegar la fotografía en el centro del triángulo y sobre la inscripción hecha.
Luego se colocan las velas dentro de la olla de barro, en ellas se debe haber escrito con lápiz el nombre de la persona interesada. Enseguida se ubica las velas en cada punta del triángulo. En la punta debe colocarse la roja, en los vértices de la base las velas malva y azul y se procede a realizar la siguiente invocación: “que la bondad del espíritu santo, la santísima trinidad, y la divina providencia me ayuden, para que yo (nombre de la persona, quien realiza el ritual) logre recuperar mis estudios o el curso que me es más difícil”, el rezo se repite hasta que las velas se consuman.
Otro hechizo que nos puede ayudar a la hora de concentrarnos para que el estudio nos rinda es el siguiente:
Se necesitan:
Dos cucharadas de arroz blanco
Un recipiente blanco
Seis monedas iguales
Seis hojas de laurel
Coloca el arroz en el recipiente blanco, sobre el arroz, coloca las seis monedas. Coloca el recipiente en un sitio donde esté seguro y rodéalo con las seis hojas de laurel. Mantenerlo de esta forma conforme dure toda la etapa de exámenes que quieras superar airosamente.
 

Para Endulzar la Pareja


 

Si deseas endulzar la relación de pareja, puedes enviar una vibración de dulzura que atraerá el amor y asegurará la unión de la pareja. El mejor día para hacerlo es en LUNA LLENA y es más aconsejable realizarlo por la noche, cuando la otra persona está durmiendo, pues se transmite mejor la energía.
Para esto necesitarás :
  • 3 velas de color miel, colocadas en triángulo
  • Miel
  • 1 foto suya
  • 1 foto de él
  • 1 rosa
  • 1 vaso de agua
  • Sal
  • Ruda
  • Un Mantel Blanco
En una pequeña mesa-altar, situada de cara al Este, punto cardinal del amor, pondrás un mantel blanco y colocarás las tres velas de color miel, en forma de triángulo, en las que previamente habrás escrito a lo largo de las velas, de arriba hacia abajo, con un palillo de madera, el nombre de la persona amada en la vela que pondrás a la izquierda, tu nombre en la vela que situarás a la derecha y la palabra "AMOR" en la vela que colocarás al fondo, es decir una vela detrás y dos delante, algo separadas entre sí.
Después de grabar los nombres, te untarás los dedos con miel y cogerás cada una de las velas y las ungirás de la mecha hacia la base, mientras visualizas que se dulcifica la relación de pareja, atrayendo así la energía del amor hacia ti.
En medio de las velas, colocarás un platito con la foto de él mirando hacia arriba y la cubrirás con miel, pues la miel de abeja llama al amor y tiene la propiedad de unir los corazones.

Encima de la miel deshojarás la rosa, pétalos y hojas, y luego pondrás más miel y colocarás tu foto encima boca abajo.
Es importante que pongas tu foto encima para así poder dominar al ser amado. A la izquierda, puedes colocar el vaso de agua y a la derecha la sal. En medio y más cerca de ti, colocarás el sahumerio de Ruda.
Primero, te darás una ducha y secarás tu cuerpo con tus propias manos, sacudiendo agua hacia abajo y secando con la toalla solamente tu pelo.
Te pondrás miel en los labios, en las partes íntimas y en el chakra del corazón.
A continuación, en soledad y totalmente desnudo/a, en el altar de cara al Este, encenderás, con cerillas de madera, primero las velas de miel y luego prenderás la Ruda, en un cuenco de barro, rociándola de Alcohol de quemar.
Seguidamente, apagarás la luz eléctrica y visualizarás, clara y detalladamente, tu imagen junto a esa persona amada, en un sin fin de situaciones distintas, saliendo a dar un paseo, cenando en un restaurante, juntos en casa, haciendo el amor, etc. según tu conveniencia y sintiendo que sois muy felices.
Luego, recitarás 3 veces lo siguiente :
Por esta flor y por estas hojas vendrás a mí como las abejas a la miel
por las calles y por las plazas me buscarás quiero que me sonrías y me sonreirás
quiero que tu corazón se una al mio y se unirá quiero que me ames con dulzura
y serás dulce como la miel con tu izquierda sostendrás mi cabeza
con tu derecha me abrazarás suavemente tus labios serán pura miel
yo seré para ti y tu serás para mí huerto cerrado serás, fuente cerrada, fuente sellada
¡ Que así sea y así será !
Acto seguido, procederás a aclararte con agua en la ducha, a fin de que resbale la miel que te has untado en el cuerpo y en los labios y después ya podrás vestirte con ropa de color blanco que te sea bien cómoda y que también sea bien amplia, y te acostarás, dejando que se consuman las velas hasta el final.
En cuanto se consuman las velas, la persona amada estará ya loquita por tí.
Generalmente, las velas no se consumen completamente, sino que dejan un resto de cera en la que se puede apreciar un dibujo.

Endulzar una persona

 

En una hoja de papel hacer un Pentaculo Azul, con el Nombre de la persona en el centro.Al reverso, dibujar un circulo rojo y escribir "Empatia, Compresion, Misericordia, Compasion"
Luego, ungir con miel una vela rosa, obviamente cargandola con la intencion, que seria, "Endulzar el corazon de N.N. para que sea mas dulce o comprensiva con uno".
Despues, sobre un platito, poner el papel con el pentaculo hacia arriba, y encima, poner la vela. Encenderla y recitar una oracion desde el corazon, pidiendo que a la persona se le ablande el corazon y se le endulce.
Si quieres puedes hacer circulo y llamar a los Elementales (Silfos, Salamandras, Ondinas y Gnomos), y , a los Arcangeles (Raphael, Mikhael/Miguel, Gabriel y Auriel/Uriel).
(Esto ultimo es recomendable).
Con esto, lo unico que haces, es enviar Amor y Luz al corazon de la persona. En ningun caso estas trabajando sobre su voluntad o libertad, y tampoco coartandosela.

Endulzar a una persona o pareja


 

La finalidad de esta receta es endulzar el carácter de una persona con la que la convivencia sea complicada, se trate de un miembro de la familia, amigo o pareja. Necesitas una vela rosa, a lo largo de la cual escribirás el nombre de la persona cuyo carácter quieras endulzar. Después lo cubres con miel y enciendes la vela pronunciando la siguiente oración: 'Por el poder de los espíritus del universo dulce como la miel estarás a partir de ahora como esta vela rosa, y dulce estará tu espíritu como la miel'.