martes, 1 de julio de 2014

¿Amuletos o Talismanes?




¿Amuletos o Talismanes?

Según la teoría los amuletos nos protegen de todo tipo de energías negativas, hechizos, conjuros y alejan a los malos espíritus. Sin embargo, los talismanes nos proporcionan energía positiva atrayendo así la suerte y el éxito.
Pero incluso las brujas no se ponen de acuerdo sobre la diferencia exacta entre amuletos y talismanes. Sin embargo, todo el mundo está de acuerdo en una cosa: ya se les llame amuletos o talismanes, estos objetos son las necesidades básicas para nuestra protección. Familiarícese con los amuletos y talismanes que se mencionan en este apartado. Cuando se conecta con un conjuro apropiado aumentan en gran medida su fuerza. Sin embargo, también se puede usar, individualmente sin ningún hechizo o conjuro, así es su magia de poderosa.

CÓMO USAR UN AMULETO
Casi todo el mundo está de acuerdo en que los amuletos son objetos pequeños, usados para beneficiar a sus propietarios de alguna manera. Algunos se utilizan para un propósito específico, para prevenir los resfriados, atraer el dinero, etc… Otros simplemente para atraer la buena suerte en general. Por lo general, un amuleto que se coloca alrededor del cuello. Se puede usar como un collar o colgante ordinario o se puede poner en un pañuelo de seda o en una pequeña bolsa de cuero junto con varios amuletos. Los amuletos pueden ser usados en cualquier lugar como alfileres, gemelos, etc…, incluso pueden ser cosidos a una prenda interior. ( Las ligas rojas se usan en la pierna izquierda y repleta de amuletos, este es el adorno más popular de la bruja.) Un amuleto, cuanto más cerca este del cuerpo, más poderosa es su magia.

CÓMO USAR UN TALISMÁN
Por lo general se utilizan figuras talladas o grabadas en distintos materiales, también en inscripciones en oro, etc…
Encima de la cuna de los niños, cosidas en la ropa que utilizamos. Dentro de los bolsos o monederos etc..
Por ejemplo, es indiscutible que el ágata negra llevada alrededor del cuello es un amuleto para la protección de los viajeros. Si el ágata está grabado con un ancla será un potenciador de la suerte para los navegantes y si se lleva en el lado izquierdo en un bolsillo o en un anillo, se convierte en un talismán.

CÓMO ENCONTRAR TU AMULETO


¿Amuletos o Talismanes?

La potencia de cada uno varía de persona a persona. Sigue experimentando hasta encontrar los objetos que mejor te funcione. Tú no debes estar limitado a las piedras y objetos que figuran en esta lista. Un amuleto o talismán puede ser fabricado. La única regla es que el objeto debe emitir buenas vibraciones. ¡Si tú encuentras algún objeto o piedra que envía ondas de bienestar y paz en tu dirección utilízalo!. Porque probablemente ese sea el mejor amuleto para ti.