viernes, 17 de mayo de 2013

Amuleto Rosa de Jericó, para que no te falte el dinero



Amuleto Rosa de Jericó, para que no te falte el dinero. La Rosa de Jericó, es un amuleto que se utiliza para bendecir los hogares ahuyentando las malas influencias y atrayendo la paz, el poder y la abundancia al mismo.

Según la creencia confiere suerte en los negocios, habilidad en el trabajo, ofrece salud, fuerzas, felicidad y, sobre todo, tiene la propiedad de trasformar las energías negativas en positivas en el lugar donde se encuentre.

Cuenta la leyenda que estando Jesús orando en el desierto, La Rosa de Jericó le perseguía tenazmente arrastrada por los vientos. Se detenía una y otra vez a sus pies y así le acompañaba. Al despertar del alba, la planta se abría con la humedad del rocío y ofrecía al Maestro las gotas de agua posadas sobre sus ramitas. Jesús, sediento tras una noche de oración, calmaba su sed tomando con sus dedos el agua que le ofrecía la planta. Agradecido por haberle apagado la sed, la bendijo. Esta leyenda se extendió por todos los continentes y pronto llegaron a considerarla una Flor Divina.

La Rosa debe ponerse en un plato hondo, con agua a las nueve de la mañana o de la noche o a las tres de la tarde o de la madrugada, cuando se hace por primera vez, siempre tiene que ser en un día Martes o Viernes, Se deja en agua por tres días consecutivos, cada tres días a la misma hora en que se puso se le cambia el agua, pero antes de tirar el agua por el desagüe hay que tirar un poco de agua en las esquinas de la puerta de entrada a la casa, para ahuyentar las malas influencias, trayendo al hogar Paz, Poder y Abundancia. Se le vuelve a poner agua limpia, para potenciar el dinero, yo pongo en el agua un jade amarillo, hay quien pone monedas, lo dejo a vuestra elección, y se hace la oración con todo fervor religioso.
ORACIÓN A LA SANTA ROSA DE JERICÓ:

Divina ROSA DE JERICÓ: Por la Bendición que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tu encierras y por el poder concedido ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz para ganar mas dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi hogar y toda mi familia. 

Divina ROSA DE JERICÓ: Todo esto te lo pido por la virtud que tú encierras en amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. AMEN 

Oracion para obtener exito laboral


Oracion para obtener exito laboral
Esta oracion es muy buena para pedir por el exito profesional y evitar las zancadillas que de vez en cuando se producen en el ambito laboral por parte de malos compañeros. Se reza mientras se camina al lugar de trabajo y dice asi: “Dios mio, tu que otorgaste el don del trabajo al hombre para su crecimiento como persona y para llevar adelante su casa y su familia, alejame de las cosas negativas y que este dia suponga un escalon mas en mi carrera profesional. Asi sea”.

Hechizo para triunfar


Hechizo para triunfar
Amuleto para el éxito
El hechizo del trigo te permitirá lograr las mejores cosechas en todos los aspectos de tu existencia, dando lo mejor de tí y obteniendo aún más de tu entorno. Este amuleto tiene el poder de enlazarte con tus mejores energías, para que tu vida sea productiva y provechosa.
El hechizo del trigo es el indicado para quienes están dispuestos a triunfar, en todo lo que se propongan.

Si ese no fuera tu deseo, de nada servirían campos enteros de espigas. Antes de realizar cualquier ritual o hechizo, debes estar seguro de responder a este requisito fundamental, con el cual, todo es posible, basta que así lo quieras.
Materiales:
  • tres espigas de trigo
  • una cinta amarilla.
Procedimiento:
  • Amarra con la cinta, las tres espigas de trigo, sujetándolas con tres nudos.
  • Coloca este amuleto en algún sitio de tu hogar que te parezca singularmente importante, puede ser en tu dormitorio o en alguna sala, donde habitualmente te relajes.
  • Cuando se deteriore, deséchalo y fabrica uno nuevo, que colocarás en su lugar.
Confía en que este amuleto será tu pasaporte al éxito en todo lo que emprendas y tu vida se tornará más productiva y provechosa. 

Ritual de sal marina para la buena suerte


Ritual de sal marina para la buena suerte
Un hechizo sencillo para que te vaya bien en la vida
Las brujas no existen, pero que las hay, las hay. Y algo así también sucede con las magias y rituales para atraer la buena suerte. Por esta misma razón, quienes crean en el esoterismo, bien pueden practicar este hechizo de sal marina.
La sal marina tiene una connotación especial, sin duda alguna. Al tener toda la energía del sol y del agua contenida dentro de sí, es considerada un objeto preciado, puro, con un poder especial para poder protegerte a ti de las malas vibraciones. Y también para ayudarte a conseguir que la suerte esté de tu lado.
Por esta misma razón, si eres de las personas que creen en los hechizos, las magias y el esoterismo en general, no dudes en probar con este ritual de sal marina, que también tiene dentro de sus ingredientes a algunas hierbas que ofician como protectoras ya tractivas de la suerte. Es sencillo y sólo tienes que seguir los pasos que se proponen a continuación.
Elementos necesarios:
  • Un plato
  • Cantidad suficiente de sal marina gorda como para cubrirlo
  • Una ramita de ruda
  • Algunas flores frescas de manzanilla
  • Algunas hojitas de menta
Ejecución:

Sobre el plato que hayas escogido para realizar este hechizo para atraer la buena suerte, coloca primero, esparcidas sobre él, la ruda, las flores de manzanilla y también las hojas de menta o hierbabuena. Acto seguido, la idea será la de cubrir el plato con sal marina, logrando que dichas hierbas y plantas no sean visibles.
Ahora, dirígete hasta la mesa de luz de tu cuarto, coloca sobre ella el plato con los ingredientes y déjalo reposar allí durante una semana. Una vez que ya estés dentro del octavo día, en un lugar donde corra el agua, debes tirar la sal con los elementos y pensar en tu suerte, en que esta va a cambiar y que es momento de que llegue a tu vida, alejando también todas las malas ondasRepite este procedimiento a partir de ese mismo día y así sucesivamente.