viernes, 17 de mayo de 2013

Ritual de sal marina para la buena suerte


Ritual de sal marina para la buena suerte
Un hechizo sencillo para que te vaya bien en la vida
Las brujas no existen, pero que las hay, las hay. Y algo así también sucede con las magias y rituales para atraer la buena suerte. Por esta misma razón, quienes crean en el esoterismo, bien pueden practicar este hechizo de sal marina.
La sal marina tiene una connotación especial, sin duda alguna. Al tener toda la energía del sol y del agua contenida dentro de sí, es considerada un objeto preciado, puro, con un poder especial para poder protegerte a ti de las malas vibraciones. Y también para ayudarte a conseguir que la suerte esté de tu lado.
Por esta misma razón, si eres de las personas que creen en los hechizos, las magias y el esoterismo en general, no dudes en probar con este ritual de sal marina, que también tiene dentro de sus ingredientes a algunas hierbas que ofician como protectoras ya tractivas de la suerte. Es sencillo y sólo tienes que seguir los pasos que se proponen a continuación.
Elementos necesarios:
  • Un plato
  • Cantidad suficiente de sal marina gorda como para cubrirlo
  • Una ramita de ruda
  • Algunas flores frescas de manzanilla
  • Algunas hojitas de menta
Ejecución:

Sobre el plato que hayas escogido para realizar este hechizo para atraer la buena suerte, coloca primero, esparcidas sobre él, la ruda, las flores de manzanilla y también las hojas de menta o hierbabuena. Acto seguido, la idea será la de cubrir el plato con sal marina, logrando que dichas hierbas y plantas no sean visibles.
Ahora, dirígete hasta la mesa de luz de tu cuarto, coloca sobre ella el plato con los ingredientes y déjalo reposar allí durante una semana. Una vez que ya estés dentro del octavo día, en un lugar donde corra el agua, debes tirar la sal con los elementos y pensar en tu suerte, en que esta va a cambiar y que es momento de que llegue a tu vida, alejando también todas las malas ondasRepite este procedimiento a partir de ese mismo día y así sucesivamente.

No hay comentarios: