viernes, 12 de abril de 2013

Limpieza y cosansagracion del tetragramaton:


Limpieza y cosansagracion del tetragramaton:

Consagración.- El siguiente es un conjuro de Alta Magia específico para la consagración de talismanes y amuletos, y de manera concreta es muy poderoso para consagrar un Tetragramaton. En las primeras horas del día, preferiblemente en domingo, y estando a solas, se pone cualquier  talismán sobre un plato blanco nuevo, durante una hora completa (treinta minutos por un lado y treinta minutos por el otro). Durante ese tiempo y en cada una de las dos posiciones, la persona debe recitar el siguiente conjuro o invocación:  ”Este talismán representa a todas las fuerzas y las energías universales en el planeta Tierra. Astros poderosos, centren sus efluvios en este talismán que me acompañará, protegerá y dará buena suerte, mostrándome siempre el camino correcto. Dótenlo de las virtudes y cualidades precisas para dominar a todos mis enemigos. Permítanme por medio de su poder, vencer todos los obstáculos e inconvenientes que aparezcan en mi camino, procedan de personas o de espíritus, y que pueda hallarme libre de maleficios, encantamientos y demás sortilegios. Que nadie pueda hacerme daño. Que los espíritus celestes y el apoyo de ángeles y arcángeles puestos a mi servicio por el Todopoderoso me concedan la sabiduría, a fin de que por sus virtudes logre mis deseos”. Tras este conjuro, se unge el talismán con aceite puro de oliva, se envuelve en un paño limpio de seda o terciopelo, se guarda toda una noche en un lugar oscuro y al día siguiente, ya puede ser utilizado.

Hechizo para separar
Ingredientes: dos trozos de papel, un lápiz, un recipiente de cristal transparente limpia, un vaso de vinagre y un vaso de aceite.
Preparación: escribir el nombre completo de nuestra pareja en un papel y el nombre completo del o la amante en el otro papel. Echar el vinagre, el agua y el aceite en el recipiente. Remover bien para que se mezclen. Colocar los dos papeles de espaldas, es decir, el nombre de tu pareja hacia arriba, y el nombre del amante hacia abajo. Tapar el envase. Recitar lo siguiente: "Así como el aceite y el vinagre son opuestos y no se unen, así quiero que ocurra con (nombre de la pareja) y (nombre del amante), y que cada vez que estén juntos no se soporten al punto de que se separen. Que así sea!!!"
El recipiente se debe dejar al sol y cada vez que nos acordemos deberemos remoberlo y repetir la oración.

HECHIZO DE CONGELAMIENTO:


Este hechizo sirve para que una mala persona , no siga haciéndote , daño , aunque también se utiliza para que esta persona congele su prosperidad y su situación y no avance y se quede como esta , aquí lo utilizaremos como protección en contra de algún enemigo , que desea hacernos algún daño , o se excede en un cobro , hay muchos abogados , que se exceden en sus pretensiones , a pues los puedes congelar , o maridos que golpean a sus esposas pues los puedes congelar un rato ; se pueden congelar , personas casas o negocios y proyectos , no dañas a nadie este hechizo es para que las situaciones se congelen y enfríen en tu beneficio, o bien ya no sigan avanzando , se utiliza tambien para hacer amarres de amor.

Si conocemos a alguien que tiene malas intenciones con nosotros, nos desea el mal o tiene envidias, energías negativas o malos pensamientos hacia nosotros, podemos hacer lo siguiente:
Se escribe el nombre de esa persona en un papel, se enrolla el papel, como si fuera un tubo y se ata con hilo negro, dándole varias vueltas para asegurarse de que permanecerá enrollado. Después lo metemos en el fondo del congelador, y lo dejamos ahí el tiempo que sea necesario.
Cuando veamos que esa persona ha cambiado de actitud hacia nosotros podemos tirar el papel a la basura.