lunes, 7 de mayo de 2012

Rituales para proteger el hogar.


Necesitarás:

Una vela blanca.
Varias piedras de sol (como mínimo 5)
Coloca la vela en tú altar o en la entrada de tú casa y rodeala con las piedras de sol. Enciende esta vela al menos durante 10 minutos al día todos los días para expandir energías protectoras por toda la casa. Cuando la vela blanca se consuma, cambiala por otra. Mientras hagas esto tu casa estará protegida.

Ritual para encender la pasion ( viernes en luna llena)



Este ritual se utiliza tanto si estais empezando como si llevais mucho tiempo y es muy sencillo y barato.

Materiales:
1 vela roja
1 vela blanca
1 vela anaranjada
incienso de pachuli y de jazmin.

Se hace una especie de altar con las 3 velas colocadas asi:
la roja a la izquierda
la blanca en el centro
la anaranjada a la derecha
detras de la vela blanca se pone el incienso de pachuli y delante de las 3 el de jazmin.
El ritual se debe hacer un viernes de luna llena a las 10 de la noche,en la habitacion donde vayais a estar los dos.
Se puede hacer todos los viernes de luna llena que querais.
Despues de encender las 3 velas empezando por la roja debeis recitar esta oracion:

"QUE LA PASION ENCIENDA NUESTROS CUERPOS Y ALMAS PARA QUE (nombre del conyuge o pareja) Y YO (decir el propio nombre) VIVAMOS PLENAMENTE NUESTRO AMOR."


Dejad consumir las velas y los restos tirarlos a la basura en una bolsa de plastico donde vayan ellos solos.

Ritual de los 7 Arcángeles para abrir caminos.



¿Que necesitas?
-Velón de 7 colores, los diré en orden de arriba abajo para que luego lo puedan reconocer, Blanco, Rojo, Amarillo, Verde, Azul, Violeta y Naranja
- Aceite de Romero y/o Oliva
-Incienso
- Cerillas de Madera
- Cuenco o plato

¿Cuándo se realiza?
Siempre se encenderá en “Luna Nueva”

El Cuenco de los Deseos:
Lo primero que demos hacer es coger un cuenco o plato a ser posible trasparente, y colocaremos en él arroz o lentejas, para representar que no falte alimento en nuestro hogar, después unas monedeas, de distintos valores, pueden ser hasta de otros países, son para que no falte dinero en nuestras vidas, después colocaremos algo que represente nuestro trabajo cualquier objeto o foto, de la misma manera representaremos a nuestra pareja, hijos, familia, salud, amistades, incluiremos en el todo lo que necesitamos que mejore o que cambie, o simplemente se equilibre, pueden ser objetos, fotos, testigos áuricos, pueden preguntarme si tienen dudas sobre que colocar.
Encenderemos un incienso, mirra, sándalo, rosa, jazmín, lavanda, naranja, canela, preferiblemente olores puros no mezclas, limpiaremos el aura de nuestro cuenco de los deseos, dejando que el humo del incienso gire alrededor de él, cuando sintamos que ya están limpio procedemos a el siguiente paso.
Preparación de la Vela:
Como ya he explicado en otros artículos, siempre debemos prepara las velas, pues estas vienen cargando energías externas buenas y malas desde su fabricación, tenemos que limpiarlas y cargarlas energéticamente para su cometido. Esta vez recomendare, aceite de Romero y/o Oliva, en tiendas esotéricas encontrar variados aceites esénciales, como desatrancadera, abre caminos y muchos más, es cuestión de gustos, si os gusta ese tipo de aceites también los pueden usar. Ahora bien nos concentramos y quitamos de nuestra mente cualquier pensamiento negativo, ungiremos la vela de base a mecha y viceversa 7 veces seguidas, pidiendo que las energías encaminen nuestro destino a un camino abierto, imaginar o visualizar un sendero luminoso, limpio en el camino, y una sensación de plenitud cuando andamos. Es importante que estemos tranquilos, sin ruidos y en un ambiente relajado, podemos ayudarnos de música relajante para concentrarnos.
Cuando terminemos este proceso encenderemos la vela, algunas vienen en un envase plástico, lo ideal es que lo puedan encender sin el envase para que la vela pueda romper y precisamente abrir caminos. Recordar encenderla siempre con cerillas de madera. En un lugar donde no circule mucha gente y donde no existan corrientes de aire.
Encenderemos la vela y luego rezaremos la siguiente oración:

Oración a los Arcángeles para abrir los caminos:

Oh Arcángel Gabriel protege a mi familia y a mis difuntos, danos paz y armonía que las suaves palabras traigan a mi vida un nuevo viento de tranquilidad, confiado pongo en tu manos todo lo que quiero y todo lo que soy.
A ti Arcángel Shamuel, tú que ayudas en los conflictos, que solucionas problemas de quienes te imploran hoy te pido que me ayudes a abrir un nuevo camino en mis adversidades, rocíame de tu energía para encontrar la senda de la solución.
Piadoso, Arcángel Rafael, tú que sanaste a los ciegos, a los leprosos, a los moribundos, líbrame de mis enfermedades, desde mi alma, hasta mi cuerpo, lo pongo en tus poderosas manos sanadoras.
Laborioso Arcángel Sachiel, tú que das trabajo y abundancia acuérdate de mí, solo pido poder trabajar honradamente y tener recompensa justa para mi bien y el de mi familia, recurro a ti para que me liberes de las ataduras laborales y traigas a mi nuevas oportunidades de mostrar mi valía.
Amado Arcángel Anael, tú que sientes el amor como impulsor de vida, te ruego abras mi destino a la felicidad, al amor universal, a el equilibro sentimental de mi vida y de los seres que amo, que el amor sea la espada que quite de mi camino los obstáculos y mi camino sea libre para dar y recibir.
Te imploro humildemente Arcángel Jofiel que tan ardua labor tienes en esta tierra, que gires tu mirada en mi camino y elimines de él, toda negatividad, toda mentira, todo engaño, que las personas que quieren hacerme daño se alejen de mi destino.
Poderoso Arcangel Miguel, tú que libras las batallas de dios, que impones el orden donde la luz hace falta, te pido que me ayudes, cuando las fuerzas me fallen, cuando mi fe sea débil, cuando no encuentre salida, ayúdame a encontrar el camino adecuado y a ser fuerte, acompáñame en mis batallas y abre mis caminos definitivamente.
A los 7 arcángeles celestiales imploro, que por la gracia de dios, que los 7 rayos del cielo iluminen mi destino y que no me desamparen ahora que me encuentro sin salida, que mis caminos se abran en la dirección correcta.

CREDO:
Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor, Jesucristo,
Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho; que por nosotros, los hombres,
y por nuestra salvación bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen,
y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras;
y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo,
que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro.
Amén.
(Rezar el credo por 7 días continuos)

Cómo conseguir un amor imposible.



Si quieres conseguir el amor de esa persona tan especial sigue estos pasos.

En una vela de color blanco, graba el nombre de la persona amada.

Luego haz un aceite con:
1 gota de jengibre
2 gotas de romero
1 gota de cardamomo

Y frota la vela completamente. Si no consigues estos aceites usa una mezcla de aceite de cocina y tu perfume.

Toma un papel, al que deberás perfumarlo con aceite esencial de jazmín, luego escribe sobre el tu deseo.

Debes colocar la vela en el centro del papel cuidando de que quede firme, si es posible coloca un pequeño porta velas, enciéndela mientras piensas profundamente en la persona amada.

Deja que la vela arda un poco y luego apágala, hazlo con los dedos o un apagavelas, ya que apagar las velas soplando se considera una afrenta al elemento fuego. Repite la operación de encender la vela durante siete días a la misma hora, preferiblemente al atardecer, y pensando siempre en la persona amada.

Transcurrido este tiempo deja la vela apagada sobre el papel durante otros siete días y luego quema el papel totalmente (con precaución de no quemarte). Finalizado esto, guarda las cenizas en una cajita cerrada con una cintita roja.

Como hacer una apertura de caminos.



Durante dos meses prender un velón blanco de miel con los nombres , apellidos y fecha de nacimiento de las personas que queremos que se les abran los caminos.
Siempre escritos en la vela o velon de abajo hacia arriba.
Tambien si no consiguen un velon blanco de miel pueden hacerlo en un velón blanco común y esta la otra forma que es comprar un velon blanco y envolverlo en una tira de miel.
Bañarse con agua con sal martes y viernes por periodos prolongados y todas las mañanas tomar una ducha con miel. Es decir por miel natural de abejas en la esponja.

Tratar que siempre la casa y nosotros tenga buen olor (los malos olores atraen a los elementales bajos) y ventilar la casa todos los dias.
Prender sahumerios de agarbatti, mirra e incienso.
Tener siempre flores frescas.
Y tener siempre encendida la vela blanca.

Para encontrar Trabajo



Materiales necesarios



Una habitación tranquila
Una vela de color verde
Una fotografía tuya
Un manojito de hierbabuena seca
Un pedazo de papel blanco o pergamino
Una pluma (nunca lápiz ni bolígrafo)


Escribe en el papel o pergamino tu deseo que deberá ser algo parecido a

Yo quiero encontrar trabajo


Cubre el papel con la hierbabuena, mientras dices:


Yo me merezco un trabajo en el que pueda

Desarrollar todo lo que llevo dentro. No acepto las

Privaciones ni la pobreza. Yo puedo trabajar, estoy

Sano y conseguiré lo que quiero.


Visualiza el sitio donde te gustaría trabajar o la actividad que quieres realizar. Cierra los ojos y permanece unos instantes concentrado en ese pensamiento. Abre los ojos y coloca la fotografía al lado de la vela, enciende la vela (con cerillos de madera) y mira intensamente la llama y tu foto, alternativamente.

Cierra de nuevo los ojos y visualiza una pequeña llama en tu entrecejo, mientras pronuncias las siguientes palabras:


Quiero un trabajo

Voy a conseguirlo

Yo lo merezco
Abre los ojos y deja que se consuma la vela


Este ritual debes de realizarlo todos los martes hasta que encuentres trabajo.

Ritual para conseguir trabajo.



Materiales necesarios:

Una vela blanca
Un trozo de papel rojo
Unas hojas de laurel
Un objeto de oro.
Procedimiento:
Encendemos la vela, colocamos el papel rojo frente a la vela y sobre el papel las hojas de laurel y el objeto de oro. Ponemos las palmas sobre estos objetos con las palmas hacia abajo y nos visualizaos desempeñando el empleo mientras decimos las palabras rituales: “Con el poder del oro que brilla y deslumbra pido en este momento que me favorezca la fortuna”.
"Que asi sea y asi se cumpla"

Hechizo de la vela azul para atraer las buenas energías.


Este hechizo es muy adecuado para mejorar lo que vaya mal. Para realizarlo, fije en su mente los problemas que quieres solucionar y el nombre de las personas que deseas ayudar.

Elementos a utilizar

Una vela azul grande y cilíndrica consagrada.
Un trozo de papel sahumerios de mejoramiento.

Procedimiento:

Escribe sobre la vela azul los nombres de las personas y luego escribe en un trozo pequeño de papel los problemas que te interesan, por ejemplo: deseo que mejore el trabajo, el amor, el estudio, y miles de cosas más eso depende de usted.

Después, encienda la vela azul y el sahumerio de los deseos, mira la llama de la vela y piensa que esa energía se dirige a cumplir tus propósitos.

Una vez que sientas que tus pensamientos han fluido hasta la llama de la vela, quema el papel donde escribiste los deseos y pronuncia las siguientes palabras:

“Por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros

yo te pido que cumplas mis deseos

Baña por favor con esta luz bienhechora mis deseos

Envía por toda la tierra tus energías para que se cumplan mis buenos augurios”

Después, permanece en silencio unos minutos con la mirada fija en la llama de la vela y pensando con firmeza en lo que deseas. Finalmente, deja que la vela se consuma.

Para aumentar la eficacia de este hechizo, realízalo en una noche clara, justo en el preciso momento en el aparecer de la luna, buena suerte.

Ritual para aumentar las Ventas.



Si tienes un negocio o un trabajo que es por metas, este ritual te servirá de mucho, ya que nos ayudara a lograr nuestros objetivos aumentando las ventas en tu negocio, consecuentemente tendremos más ingresos y en conclusión ganaremos mucho más dinero. Para eso necesitamos los siguientes materiales.
Materiales necesarios:
Una vela de color verde, que simboliza el crecimiento y la abundancia.
Una vela de color amarilla, que simboliza la creatividad y la lucidez.
Una vela de color roja, que simboliza la vitalidad y el dinamismo.
Una vela de color violeta, que posee la energía del conocimiento.
Un trozo de papel blanco sin líneas.
Cinco monedas doradas.
Cinco granos de arroz.
Cinco granos de trigo.
Un plato o fuente, de preferencia de color blanco.

Procedimiento:
Coloca las velas en el plato formando un cuadrado, de tal manera que en la parte superior vayan las velas de color verde y amarilla, y en la parte inferior las velas de color roja y violeta.

En el centro del cuadrado colocarás el papel con tu pedido, previamente escrito, pidiendo que las ventas crezcan en tu trabajo, luego esparcirás encima del papel los granos y las monedas.

Este ritual lo harás cuatro martes seguidos a partir de las 6 de la tarde. Con una hora basta, no soples las velas, si no tienes apaga-vela, sofoca la llama con una cuchara.

Puedes usar las mismas velas, y dejar todo en el plato durante los cuatro martes, eso sí, en un lugar oculto y seguro, para evitar intromisiones.

RITUAL DE FIN DE AÑO...


RITUAL DE LAS 7 VELAS DE PROTECCION FAMILIAR
Ritual para realizar el dia de NOCHEVIEJA…
"Esta protección" además de proteger decora la casa y la puedes poner en cualquier parte como adorno.
Materiales:
Vamos a necesitar siete velas de los colores siguientes:
-Blanca.
-Roja.
-Azul.
-Verde.
-Rosa.
-Lila.
-Amarilla.
-Papel de Pergamino
-Aceite de Proteccion.
-Un vaso con agua.
-Miel.
Haga un dibujo en un papel de pergamino con la inicial del nombre y apellido de cada miembro de la familia que viva con usted, no importa que sean muchos.
Si hay alguien que estudia, pinte la inicial en color amarillo, para que no tenga problemas en el estudio.
Si hay alguien enfermo, azul cielo para aliviarle.
Si hay alguien con mal genio, blanco.
Mezclar el color que ha de pintar con el aceite de protección y luego pintar el nombre.
Cuando haya terminado el pergamino.
Ponga un vaso de agua con una cucharadita de miel, para qué coja más fuerza este Ritual.
Al finalizar tire lo que haya quedado de las velas y el contenido del vaso.

Para alejar lo malo...




Este ritual sirve para ahuyentar las malas vibraciones y experiencias fuera de tu vida. Con este ritual, te olvidarás de las malas influencias. Los ingredientes necesarios son: mirra y una vela.
Coloca la vela junto con la mirra y concéntrate en tus deseos y eliminar las malas energías.
Cómo último truco te aconsejo que seas fuerte mentalmente y comiences a desear con fuerza las cosas que te hagan feliz, de esa manera, verás como poco a poco se van cumpliendo tus sueños.

Para El Ser Amado.


Para esto, necesitamos untar una vela con la esencia que le corresponde al ser amado, además de conseguir las hierbas, para el tipo de ritual que se desee hacer y echarles encima unas gotas de parafina.


• Vela: de color rojo par aumentar su pasión y de color rosa, para aumentar sus buenos sentimientos.

• Hierba: hierbabuena que representa el amor sincero.
Para Que Se Fije En Usted:

• Vela: de color anaranjado, símbolo de claridad.

• Hierba: verbena, hierba para los amores imposibles.
Para El Matrimonio:

• Velas: roja, para el amor, fidelidad y la pasión.

• Hierbas: Semillas de anís y flores de azahar.
Para La Reconciliación:

• Vela: de color azul pálido, que simboliza el entendimiento

• Hierbas: Albahaca frescas, que representa la unión y la protección.
Para Atraer El Amor:

• Vela: de color rojo, símbolo de amor y la pasión.

• Hierba: romero para la atracción

Rituales para recibir dinero




Inicio del ritual, coge una vela marrón, un billete de cualquier valor corriente de curso legal, un puñado de tierra, un platito blanco y una llave en desuso.

Una vez al mes cuando la luna sea creciente y dispongas de un horario de tranquilidad pon en una mesita los materiales.

Primero el platito blanco con la tierra y la llave enterrada en ella, apoya el billete y en el mismo plato la vela marrón. Al encenderla recita esta oración.

.Oracion:Abrirme puertas de la prosperidad para que nada me falte, para que llegue a mí la riqueza del universo y pueda yo vivir como merezco.

(Repetir siete veces)