viernes, 6 de diciembre de 2013

Oración de la piedra alumbre:



Oración de la piedra alumbre:


Akasha, tu sabiduría no tiene límites. Eres justa y benefactora, tu fuerza es irresistible. Haz que tu fuerza aparte de mi a mis enemigos, que tengan ojos y no me puedan ver. que tengan boca y no me puedan calumniar. haz que se despierte dulzura en ellos para mi. Deshazme de mis enemigos porque tu representas la fuerza de los hombre que te invocan de diferente forma. Tú eres una gran protectora de la humanidad. Por eso sentimos la gran fuerza de tu luz. En este momento te invoco para que me des fuerza para vencer todos los obstáculos que aparezcan de  mi camino e inspirarme y cubrirme con una fuerte armadura para vencer a mis enemigos, haciendo que se cumpla tu divina justicia.,.
Hace r la petición que se desea confiando en la petición se ha escuchado.
Nota:
Akasha es el nombre divino de la piedra alumbre también conocida como piedra filosofal de sabiduría. .
Es la caja de la sabiduría del mundo, su bien más preciosos.

No hay comentarios: