viernes, 17 de enero de 2014

Hechizo para ayudar a alguien a dejar el Alcohol


Hechizo para ayudar a alguien a dejar el Alcohol

Lo ideal es que la persona inicie un tratamiento médico y psicológico, pero como es casi imposible que lo acepte, aquí les dejo un hechizo que ayuda a que la persona disminuya significativamente la forma de tomar alcohol.

Esperar a que la persona alcohólica vacié la botella del líquido que toma, ya sea vino, whisky, cerveza, fernet o la bebida que prefiera.
Escribir su nombre en un papel y enrollarlo, colocar el papel dentro de la botella, llenarla con Agua Bendecida especialmente por un cura.
Arrojarla en luna creciente en un caudal de agua.
Repetir el hechizo durante siete lunas crecientes, siempre de la misma manera.
Al arrojar la botella decir:

La sanidad, el amor y la recuperación regresan a la vida de:---------,
por el poder de mi amor, de Dios y de la Luz.



Nota Importante: Si este hechizo para dejar de beber lo realiza la persona que padece la enfermedad, el efecto de la magia es doblemente poderoso.

Te recomendamos este ritual de magia para recuperar la pasión sexual del ser amado o para que vuelva a tu lado:



  Te recomendamos este ritual de magia para recuperar la pasión sexual del ser amado o para que vuelva a tu lado:

Se coge un papel blanco inmaculado y se escribe la siguiente oración: ...(nombre de la persona) Ven no temas, que tu alma vuelva, que tus pies te traigan hasta mi vera, que soy yo...(decir propio nombre) quién te espera, entra de nuevo a mi vida siempre ha estado la puerta abierta, que corras como galgo y saltes como fiera, que pienses siempre en mi, en mis besos y en todo el amor que a mi lado te espera.

Luego se lee ante un espejo cuando no haya luz solar al menos dos veces en voz alta o mentalmente pero sin dejar de ver nuestra imagen reflejada, después se amasa un poco de harina con canela, un poco de miel y se confecciona un muñeco al que se le clavan 7 alfileres de cabeza roja, en los siguientes puntos: uno en la mente (frente), dos en los ojos, uno en el corazón, uno en el sexo (para que aumente la pasión sexual hacia nosotros y por fin dos en los pies ( para que le guíen sus pasos hacia nosotros.


 Se deja colocado debajo de la cama o en un lugar siempre oscuro, con alguna prenda del amor alejado o frío de pasión sexual, o algo que nos haya regalado hasta el día que regrese

Para dejar atras el pasado



Para dejar atras el pasado
RITUAL CON AGUA PARA DEJAR IR EL PASADO

Objetivo: Liberar las emociones viejas que surgen periódicamente.


Pedir ayuda al ángel guardián invocándolo asi:

" Angel de la Guarda, a quien fui confiado desde niño, evita i sufrimiento y acelera mi curación emocional para que sea feliz nuevamente, lo más pronto posible. Intercede por mí, sin rencores ni dudas, emerja yo integro de este dolor, asi sea"

Encender en su honor una vela blanca.
Escribir en un papel, lo que siente aún por ese amor del pasado. Permita que sus emociones fluyan sin apresurar el proceso. Apague la vela, sin soplar, al terminar de escribir.
Troce el papel escrito y eche los trozos y los restos de vela a una corriente de agua.
Por último rece:
" Angel de la Guarda, gracias por ayudarme a alejar a mi viejo amor y por permitirme soltar el pasado con la misma celeridad con que la corriente se llevó los restos. Gracias por volver abrir mi corazón. Amén".

Ritual para ayudar a una persona alcohólica


Ritual para ayudar a una persona alcohólica

El alcoholismo, como toda adicción, es una enfermedad que, desgraciadamente, puede acarrear secuelas que afectan a todo el entorno familiar: pérdida de trabajo, irascibilidad y violencia son sólo algunas de las secuelas derivadas de este trastorno. Este ritual tiene por objeto ayudar a una persona que no pueda dejar la bebida. A la hora de efectuarlo, se deberá concentrar la mente, el deseo y la voluntad en la persona enferma, dirigiéndolos hacia su curación.
OBJETOS NECESARIOS
Una botella llena hasta la mitad de la bebida que acostumbre a tomar la persona a la que se quiere ayudar – Medio litro de vinagre de manzana – Una vela verde – Unas gotas de leche
Ritual
• Encender la vela verde.
• Sumar al contenido de la botella de bebida alcohólica medio litro de vinagre de manzana y taparla con un corcho.
• Dejar caer gotas de cera de la vela en el lugar donde el corcho se une a la botella, al tiempo que se recita la primera oración.
• Humedecer la botella con algunas gotas de leche.
• Sacudir la botella siete veces con energía recitando la segunda oración.
• Guardarla en un lugar donde nadie la vea ni la toque.
Oración 1
Que el (nombre de la bebida) se le vuelva
tan agria como el vinagre y
que su estómago no la soporte
.
Oración 2
Mientras esta botella permanezca cerrada
(nombre del enfermo) no volverá
a tomar una sola gota de alcohol.

Este ritual podrá repetirse cada tres meses. La botella que se ha utilizado la vez anterior, deberá ser dejada en un río o en un cruce de caminos.